Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

consejo

consejo

Pido consejo, entre polar m400, tomtom multisport cardio y garmin 220
    Saludos

Estoy en una decisión parecida :S

Garmin, valor seguro.

Si lo quieres solo para correr, de estos el 220 me parece la mejor opción, yo lo tengo y va de maravilla, además el creador de intervalos de Garmin es el mejor con diferencia (por esto lo uso yo, aunque también tengo un suunto ambit2 R).

Si lo quieres para hacer otros deportes como nadar,bici etc....entonces el multisport es la mejor opción, cuenta largos de piscina, puedes acoplarle sensores de ciclismo....

De las tres opciones, el Polar me parece el más flojo, pero solo es mi opinión....

El Garmin es muy sencillo pero tienes todo lo que necesitas y más en un reloj de correr y me consta que el GPS va algo mejor que el de los otros dos, cualquier duda sobre el 220 te la puedo resolver.

Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

hola soriketes

todo va en relación a lo que necesites o te guste.
    el M400 es el que mejor relación calidad /precio tiene, se ha comido al FR220.
    No te recomiendo el FR220, para eso espera al Vivoactive que serán unos 250 euros y tienes todas las posibilidades de Garmin IQ o si te gusta especialmente, espera un poco que lo bajan de precio seguro, en cuanto se empiece a comercializar el Vivoactive.
    El FR220 es un año más antiguo (septiembre 2013) y cuesta como 50 euros más)...

saludos
    Tecnología y Entrenamiento
    http://blog.zitasport.com/

Pues me has echado para atrás, zitaSports. El polar no termina de convencerme por los problemas del gps que comentan los usuarios y pensaba comprar el garmin fr220 hrm con la oferta de media markt de 200€ cada uno. Crees que es momento de esperar, no? Será el vivoactive tan buen reloj como en fr220 pese a que parece más diseñado a otras cosas? ( lo de su nuevo sistema operativo no se si es bueno o malo para arriesgar en un reloj)

El Polar tiene mejor precio que Garmin, porque es peor reloj, y no hablemos ya de su web...
    Si valoras el precio, pues mete Polar, Tom tom... en la duda.
    Si buscas el mejor entre esos 2, el Garmin. Ahora bien si te interesa su sustituto o comprarlo a mejor precio con la salida de su sustituto...

Bueno estoy muy confuso, lo utilizaria preferentemente para correr, aunque tambien cojo la bici y me gustaria que me sirviera, que tenga o no pulsometro me da igual, pero si lo lleva pues vale, pero lo que no quiero es un tocho.... Vamos que no sea muy grande. Merece la pena esperar al Vivoactive, parece muy chulo.
    Úlima edición por soriketes fecha: 21-03-2015 a las 19:47

De un Yaris a un Ferrari, hay mucho margen, tú decides lo que necesitas y cuánto puedes pagar....
    Si dudas entre varios aparatos podemos opinar, pero proponer entre lo que ofrece el mercado es complicado, la oferta es muy amplia y cada uno tenemos nuestras prioridades......

Pues no quiero pasar de 200 euros al fin y al cabo lo utilizaria un par de veces por semana

El vivoactive ya ha salido a la venta. Parece chulo, pero habrá que ver cómo funcionan sus aplicaciones, si realmente le vas a sacar partido a lo que te dé y si no pierde cualidades como reloj de running respecto a sus predecesores fr220 y fr620.
    EDITO: ha salido en pre-venta. Como lo vi para comprar en Media Markt, pensé que ya lo vendían.
    Úlima edición por ikstala fecha: 22-03-2015 a las 11:19 Razón: Error

Al tomtom runner le dais pocas opciones, porque

saludos

Polar m400 con hrm por 169 en decathlon, muy malo no será, en el hilo del tema están muy contentos en general. Parece ser que el Tom Tom se lleva mal con el agua y el sudor según los comentarios de los foros.

Ok