Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Garmin vivoactive

Garmin vivoactive

Hola, el garmin vivoactive para cuando estará disponible?, es el sustituto del fr220?

Ahora mismo tengo un polar rc3 y estoy mirando para cuando llegue la hora de jubilarlo, otros sustitutos que he mirado son el 920xt, v800, suunto ambit3.

Sólo lo usaré para correr y bici por lo que no necesito natación ni nada más. El 920xt y el ambit3 siento que no voy a aprovechar todo lo que tiene, el polar v800 me gusta en diseño y demás pero parece que polar se está quedando atrás, garmin y suunto cada año sacan nuevos productos y polar tiene los suyos aún sin acabar, ejemplo v800 y v650 que ha tenido mucho retraso en el lanzamiento y además ambos necesitan muchas actualizaciones de software para estar a la par con la competencia, por eso el garmin vivoactive lo veo un serio candidato, por precio, funciones y diseño (sólo 8mm de grosor y muy poco peso).

¿en resumen qué tal veis el vivoactive para correr y bici?

Me encantaría que se hablara más de este nuevo concepto de reloj. No entiendo por qué se está dejando pasar
    Gps, bonito, vestíble, apps dedicadas para descargar, notificaciones, monitorización de actividad diaria y sueño...

Para un runner sin pretensiones debería ser más que suficiente. A mí me llama mucho la atención
    Mi perfil en Strava

A mí también me llama la atención, pero creo que es abarca todos los deportes y ninguno. Me explico mejor: en mi caso, que lo quiero para correr, no me sirve para crear entrenamientos, exportarlos al Vivoactive y que éste me vaya marcando los tiempos que quiero seguir. O al menos eso es lo que he leído hasta ahora. Me encanta el diseño, pero no sé hasta qué punto vamos a poder configurarlo con Garmin IQ.
    Por otra parte, también creo es excepcional para la actividad diaria y como Smartwatch, además de para medir pulsaciones, distancias, tiempo,...

yo creo que está muy bien, sobre todo en diseño 8mm de grosor nada más, y pienso que con garmin iq se podrán conseguir muchas cosas, de echo todos los relojes para ofrecernos los datos se basan en calculos a raiz de la posición del gps y la hora de esa posición, por lo que supongo que si este aparato tiene hardware lo suficientemente potente podrá ofrecernos infinidad de datos, habrá que ver cómo va cuando lo vaya teniendo la gente y las aplicaciones que se vayan creando

Eso es lo que quiero ver, si el hardware permite darle unas funciones similares a las de sus "hermanos pequeños". Está claro que el diseño es de lo más bonito de Garmin y parece que está diseñado para un público más amplio.

A mi me llego ayer y estoy supercontento .... Hoy saldré a correr para probarlo junto con la cinta cardio. A ver si jubilo mi garmin 310xt.

Cita Originalmente escrito por JoXeTe Ver Mensaje
    A mi me llego ayer y estoy supercontento .... Hoy saldré a correr para probarlo junto con la cinta cardio. A ver si jubilo mi garmin 310xt.
    Esperamos tus impresiones. Es de lo más elegante y con un margen de evolución inigualable.

esperamos con ansia tus primeras impresiones jajaj

Hoy está a 232,18€ en Amazon España.
    Aún no hay ninguna opinión por el foro de alguien que lo tenga :S

Pues llevo ya casi una semana con el y que decir ... lo llevo de día y de noche. Es como las pulseras cuantificadoras (control de pasos, calorias gastadas, control del sueño, etc ...) con la ventaja de que es un reloj. Lo he usado 2 veces para correr (con cinta cardio ANT) y la adquisición de los satélites es muy rápida, mucho mas que la del garmin 310xt. La visualización de lo datos corriendo está muy bien y también te da la posibilidad de gestionar la música (subir volumen, pausa, cambiar de canción) desde el propio reloj. La lectura de las notificaciones, calendario, tiempo, etc ....van muy bien, como pega solo las puedes cancelar desde el movil.La bateria, pues lo cargue el jueves pasado, he corrido 2h y media y me queda un 25% de batería ... comparado con los android wear que solo dura 2 días .... Que decir, encantado con la inversión.

pon alguna foto a ver que lo veamos!! jajaj

Hay lo llevas

Garmin vivoactive-img_20150423_095636-jpg

Hay lo llevas

Muy muy chulo. Sin ninguna duda, es muy "llevable" porque parece fino.
    ¿Puedes hacer laps automáticas mientras entrenas?
    No sé si al final incluirán entrenamientos/workouts, porque competiría directamente con los Forerunner y Fenix de su misma marca.
    Muchas gracias!

Tiene laps automaticas y manuales. Yo le tengo puesto cada 1Km y deshabilitado el manual. Yo antes tenia un casio de toda la vida por llevar un reloj pequeño y que no pese y con este no he notado el cambio.

Tiene laps automaticas y manuales. Yo le tengo puesto cada 1Km y deshabilitado el manual. Yo antes tenia un casio de toda la vida por llevar un reloj pequeño y que no pese y con este no he notado el cambio.
    Pues esperemos que le añadan alguna aplicación con más detalles para nuestros intereses. Puede ser un nuevo camino para corredores/ciclistas/nadadores. Me parece una gran innovación, y da batalla al Polar M400 o al Fitbit Surge siguiendo la actividad diaria + sueño. Veamos cómo evoluciona.
    Me alegro de que estés satisfecho con la compra, compararlo con un 310xt no es cualquier cosa...

Vendo Garmin 310XT !!! Por si alguien está interesado

Hay lo llevas

muy buena pinta, disfrutalo!!