Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 112

Disponibilidad/Comprar Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Si, por la web. Me avisó un comercial de forumsport que le mandé un mail y solo pusieron 2 y volaron en 2 minutos...
    Con enchufe cualquiera... 😂😂
    Ponen pocos y si además ya los colocan mediante avisos a clientes en concreto...que no te lo digo a ti eh, a ti si te avisan lo lógico es que lo aproveches. Pero no se hasta qué punto eso debiera ser así.
    En fin, suerte que has tenido, disfrútalo!!

En ForumSport han puesto el plata (con y sin banda) y el negro

gracias, no puedo decir más que eso, comprado en forum el negro sin banda por 363 euros.

Yo he pillado uno con correa roja y hrm a 403.74€ con el còdigo que dejo un compañero por aquì....creo q es el 2533.

Por curiosidad he ido acumulando unidades en el carrito, despuès de hacer mi pedido claro..y habia 50 con HRM....a los 5 minutos no quedaban màs que el rojo y el negro pero sin HRM....estamos locos.

Hola, tengo una reserva de RUNNINGDAY de un fenix 3 silver con HRM por 450€ puestos en casa que lo recibe el lunes, si hay alguien interesado me paga la señal que di de 100€ y el resto a Runningday.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta, alguno que tuviera comprado el negro+HRM en ForumSport (estimación de envío para el 10 de abril) ha recibido alguna noticia? Es que no hago más que llamar y me dicen que se ha retrasado la entrada...

Era por saber si estamos todos igual o a alguno se lo han mandado ya.

Yo hice el pedido el 26 de marzo y todavía no ha llegado. Así que supongo que todos están igual.

Cita Originalmente escrito por lantanido Ver Mensaje
    Una pregunta, alguno que tuviera comprado el negro+HRM en ForumSport (estimación de envío para el 10 de abril) ha recibido alguna noticia? Es que no hago más que llamar y me dicen que se ha retrasado la entrada...

Era por saber si estamos todos igual o a alguno se lo han mandado ya.

Buenas tardes,

después de llevar durante más de 10 días actualizando cada poco la web de Fórum Sport, hoy por fin me he hecho con una unidad, aunque no la que deseaba realmente.

Quería el modelo en negro + HRM RUN y como no había, finalmente había cogido la versión en rojo + HRM RUN. El problema es que debía de ser la última unidad y es posible que no estuviera actualizado, porque al acabar el proceso de compra me ha dado de fecha entrega 30/04/2015-07/05/2015 para recibirlo, por lo que claramente no tenían stock.

Como no quiero esperar tanto, he anulado el pedido y he hecho nuevo pedido, esta vez de la versión en negro SIN HRM RUN. En principio me llegará el Lunes o Martes.

Ahora, tengo pdte de comprar el HRM RUN. Si hay alguien que lo tenga en venta o que quiera comprar el Fénix 3 sin la cinta, si quiere puede contactar conmigo, coger el modelo con cinta, se la compro yo a un precio que acordemos y así nos sale algo más barato a los 2 ( tanto a él el reloj, como a mí la cinta ).

Indicaros, sobre todo para estar atentos si alguien lo quiere comprar con oferta de Fórum ( creo haber leído que el código promocional 2465/2533 era hasta el día 24/04/2014 ), que en su momento creo que entendí que les suele llegar stock los Martes y los Jueves. No se si es cierto del todo, pero al menos parece que últimamente se ha cumplido ya que las unidades les han estado llegando esos días. Por si queréis estar atentos.

Un Saludo

Me acaba de llegar el reloj que compré hace 2 dias en ForumSport!!!! Primera vez que compro en esta web y servicio de 10!!!!

Es con banda HRM incluida? Zafiro o normal?
    Perdona...me respondo....zafiro....no veía la foto y ya la vi! Disfrútalo!
    Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Me acaba de llegar el reloj que compré hace 2 dias en ForumSport!!!! Primera vez que compro en esta web y servicio de.....

Cita Originalmente escrito por demo3 Ver Mensaje
    Es con banda HRM incluida? Zafiro o normal?
    Perdona...me respondo....zafiro....no veía la foto y ya la vi! Disfrútalo!
    Segun la foto zafiro con HRM...

Por aquí seguimos sin novedades de ForumSport...

Ya llego el fenix plata con HRM que había pedido en runningday por 450€ puesto en casa y que no me voy a quedar, si algún interesado que me mande un mail a jperezh2@gmail.com o hable directamente con runningday y se lo paso. En dos dias estaria puesto en casa del que se lo quede

Si hay algún interesado en la correa metálica del Fenix 3 que me mande un privado!! Está precintada!!
    https://www.foroatletismo.com/foro/s...ad.php?t=48240

El código 2533 es gratis para todos? Lo metes y ya está?

Sí, pero creo que solo vale durante este mes.
    Cuando añadas un producto a la cesta, podrás introducir el código, y el descuento se aplica para cada producto que añadas a la cesta.
    Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    El código 2533 es gratis para todos? Lo metes y ya está?

He conseguido pedir uno en negro con HRM. Me sale a 403,74 € con el código y el 5% de socio.
    Me da de plazo de entrega entre el 8 y 11 de Mayo. ¿Son puntuales en Forum Sport?
    Tengo un Polar V800 en la muñeca que tendré que mal vender. Espero no haberme equivocado.

Si alguien quiere un silver con HRM por 450€ en RUNNINGDAY tienen uno disponible puesto en casa en 24h

Si te pone esa fecha es que no tienen en stock. A la que tengan te lo enviarán. A mi me tardó un mes en llegar.
    Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    He conseguido pedir uno en negro con HRM. Me sale a 403,74 € con el código y el 5% de socio.
    Me da de plazo de entrega entre el 8 y 11 de Mayo. ¿Son puntuales en Forum Sport?
    Tengo un Polar V800 en la muñeca que tendré que mal vender. Espero no haberme equivocado.

Acabo de pedir el gris HMR en msfarmacia.es. Puesto en casa por 429 euros. He enviado un mail a Juamba y me ha contestado al poco tiempo indicándome que había uno y con el código de descuento; fenomenal el trato. El martes me llega.

Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima