Atletismo
Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 112

Disponibilidad/Comprar Garmin Fenix 3

Buenas; casi lo mismo que yo. Me llamó Juamba para contestarme un correo que le había mandado. Al final quedamos en que quería el gris oscuro y en cuanto ha recibido stock me lo ha comunicado. En 2 días lo tenía en casa al precio que comenta coolpixero.

La verdad es que fenomenal el trato de MSFarmacia. No la conocía y gracias a los comentarios en este foro descubrí esta tienda.

En sportshoes en electrónica no suelen tener buenas ofertas. Ya el precio de salida allí es más alto, imagino que por la libra, y no suelen tener descuentos como en zapatillas y ropa...
    Como comentan por aquí, msfarmacia no ya un 10, sino un 1000 tanto por precio como por trato.
    Un crack Juamba!! 👍

Cita Originalmente escrito por Maria Manson Ver Mensaje
    Depende de la marca que busques de electrónica o relojes, en varias marcas tienen mas modelos y casi los mismos precios!!!
    So depende Hay para todos los gustos o opiniones!!!
    Además en muchas marcas (como Garmin por ejemplo), la garantía que te dan para compras en Reino Unido es de un año y no de dos. Esto confirmado por el propio Garmin.
    Yo creo que no sale a cuenta, teniendo tiendas aquí con promociones como msfarmacia o los códigos descuento que salen en forum a veces, o las ofertas que suele sacar Amazon.

Vuelve a haber fenix 3 en forumsport donde conseguís los famosos códigos de descuento ahora no sale ninguno.

Cita Originalmente escrito por pav.nedved Ver Mensaje
    Vuelve a haber fenix 3 en forumsport donde conseguís los famosos códigos de descuento ahora no sale ninguno.
    Hola, el 2533 esta activo.

mil gracias compañero, gracias a tí he pillado ese descuento, repito mil gracias

Vendo fenix 3 silver pack HRM totalmente a estrenar con garantia a nombre del comprador por 400€, puesto en casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias chicos,
    Primero daros las gracias por la ayuda en el foro.
    En forum sport el codigo 2533 ya no esta activo.
    Alguien sabe otro codigo para el fenix 3 ?
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

Aqui otro probando, ni el 2533 ni el 2465 que funcionaba hace unas semanas. Algun otro codigo para sacarlo mas barato?

Algún vale o código para forum sport

Cita Originalmente escrito por Surfi Ver Mensaje
    Aqui otro probando, ni el 2533 ni el 2465 que funcionaba hace unas semanas. Algun otro codigo para sacarlo mas barato?
    Buenas alguien sabe donde conseguir algún código o vale nuevo para forum, los antiguos no valen....gracias

Yo estoy vendiendo el 2 X si alguien lo quiere

Cita Originalmente escrito por yodala Ver Mensaje
    Buenas alguien sabe donde conseguir algún código o vale nuevo para forum, los antiguos no valen....gracias
    Hola,

Tal y como ha comentado un compañero en el hilo oficial del pulsometro, en triavip hoy es el dia sin iva, y si al realizar la compra usamos el cupon SINIVA nos descuentan el iva quedando estos precios:

Fenix 3 Gris Pack HRM - 390€
    Fenix 3 Gris - 351€

Con los rojos no he probado pero al tener el mismo precio seran los mismos.

Gastos de envio gratis. Yo ya he pedido el mio, aun estoy indeciso de si debo quedarmelo o no, pero este precio hay que aprovecharlo y ya tomare la decision de aqui a cuando me llegue he incluso lo vea en directo.

Aprovechad antes de que caduque el cupon o se queden sin unidades!

Saludos!

Acabo de adquirir un Fenix 3 es ms farmacia, un trato y precios increibles, aconsejable 100%. Juanba eres un tio cojonudo! Gracias por todo.

Por si os interesa, en el apartado de compra-venta he puesto en venta mi fenix 3. Saludos

Compañeros! He puesto mi Fenix 3 Zafiro HRM a la venta! Podeis ver el anuncio aqui: https://www.foroatletismo.com/foro/c...o-con-hrm.html

Saludos!!!

forum sport codigo 2558, esta activo hasta el dia 30 de este mes, me han mandado esta mañana un sms.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    forum sport codigo 2558, esta activo hasta el dia 30 de este mes, me han mandado esta mañana un sms.
    ayer estaba activo pero hoy ya no. Si alguien sabe de algun otro codigo que lo diga si es tan amable. gracias

¿Habéis comprado vuestro Fenix 3 en TriaVIP? Yo pedí el mío el domingo 7 de junio aprovechando el descuento del 20%.

Se suponía que debía llegar en 4-8 días y les he llamado un par de veces para pedir información sobre el pedido (hay que tener bastante paciencia para contactar con ellos por teléfono). Me dicen que Garmin está tardando en servirles el pedido, y las dos veces me han anunciado una fecha prevista de recepción en un par de días, pero el retraso y las quejas de muchos usuarios en internet y en su perfil de Facebook me tienen bastante mosca...

Cita Originalmente escrito por TioGilito Ver Mensaje
    ¿Habéis comprado vuestro Fenix 3 en TriaVIP? Yo pedí el mío el domingo 7 de junio aprovechando el descuento del 20%.

Se suponía que debía llegar en 4-8 días y les he llamado un par de veces para pedir información sobre el pedido (hay que tener bastante paciencia para contactar con ellos por teléfono). Me dicen que Garmin está tardando en servirles el pedido, y las dos veces me han anunciado una fecha prevista de recepción en un par de días, pero el retraso y las quejas de muchos usuarios en internet y en su perfil de Facebook me tienen bastante mosca...
    Tranquilo que llegarte te va a llegar, no es un timo, al menos en lo que a que te llegue el producto se refiere. Esa página siempre anda con plazos muy largos.

Cita Originalmente escrito por TioGilito Ver Mensaje

Yo estoy en tu misma situacion pero esperando desde el 28 de Mayo asique imaginate... Creo que va para largo y los que estan haciendo pedidos mas recientes tardaran aun mas

Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima