Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 112

Disponibilidad/Comprar Garmin Fenix 3

Msfarmacia, decathlon que algún forero ha comprado y le han igualado el mejor precio que encontró por la Red, Forum si sale algún cupón descuento, ECI...
    La garantía te la da Garmin así que por eso no te preocupes.

pues amazon se hace cargo durante el tiempo que dura la garantia, no se como esta de precio, de todas formas, como te dicen la garantia te la da garmin, y otra cosa no pero cambiarte el reloj te lo cambian sin problema, otra cosa es el dinero, en eso supongo que el eci esta por delante.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

En Msfarmacia esta a 487€, yo tb estoy esperando a pillarlo en 400-450€, is alguien lo ve que avise

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por meryjuandi Ver Mensaje
    En Msfarmacia esta a 487€, yo tb estoy esperando a pillarlo en 400-450€, is alguien lo ve que avise

Habla con el, igual te hace precio. No te garantizo eh, pero no pierdes nada...

Todavía me queda 1-2 semanas para terminar de guardar el dinero sin que se entere la jefa, con el dinero si negociare aunque no creo que lo baje mucho, porque por internet nada baja de 480€

Habla con MSFARMACIA, ni de coña esos 487. Un amigo y yo lo hemos comprado allí por muchísimo menos con el HRMrun

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

De todas formas no creo que tarde mucho en bajar de precio no? Siempre suele estar 50-80€ por debajo del precio de la Pagina de Garmin, y en garmin esta a 499€

De todas formas no creo que tarde mucho en bajar de precio no? Siempre suele estar 50-80€ por debajo del precio de la Pagina de Garmin, y en garmin esta a 499€

Lo que he comentado antes y también ha dicho el lunes compañero.
    Llama o escribe un mal a msfarmacia y pregunta a Juamba por el precio que hace. Es un tío cojonudo y te hará precio casi seguro, que va a ser bastante mejor que 487€...
    No pierdes nada y seguramente te hará el mejor precio que encuentres, se enrolla mucho.

Buenas a todos y saludos...
    Primer mensaje en el foro para deciros que yo me pillé el viernes en Barrabes el gris con HR por 449,10. Lo recogí en tienda (Barcelona) y me dijeron que me llevaba el último de los 5 que les habían llegado el mismo día, pero veo que en la web mantienen la oferta.
    Suerte!

ok, gracias! mañana me pongo manos a la obra

Buenas,

En runners42.com (Parets, Barcelona) tienen el negro con cinta por 420€...
    Sin cinta por 378€. El zafiro con cinta por 569€ y sin cinta por 520€.

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Buenas,

En runners42.com (Parets, Barcelona) tienen el negro con cinta por 420€...
    Sin cinta por 378€. El zafiro con cinta por 569€ y sin cinta por 520€.
    Recordar que en esa página hay que sumarle 7€ de envio

y digo yo... con los problemas que está teniendo el fenix 3 que lo van solucionando poco a poco a base de firmware... ya vale la pena gastarse tanto dinero? Al final parece un reloj en fase beta...

Dime de algun reloj que haya salido perfecto al mercado, yo solo e escuchado algo de precisión, pero yo me pregunto y si el que la da bien es el garmin?

Hace tiempo que tengo ganas de explicar algo de los gps pero me va a llevar tiempo explicarlo bien y me da a que voy a abrir un debate largo...

Al tema. El gps no es un tema que tenga muchísima precisión de por si, esto quiere decir que si lees la posición cada segundo, en un segundo tendrás tu posición más un error de unos metros dentro de un volumen de error determinado (en las tres dimensiones). Al siguiente segundo tendrás también tu posición más un error de unos metros dentro de un volumen determinado, pero el error cometido en el primer segundo no tiene por qué ser igual que el error cometido en el segundo segundo. Esto complica los cálculos de distancia, ya que si no procesas la información, según el gps tu no sigues una línea recta. ¿Que hacen los dispositivos de GPS? Pues procesan y filtran los datos para estimar cual es el recorrido que has llevado. Cuanto mejor sea este filtrado en línea recta, peor resultado dará si haces curvas y viceversa. Por otro lado, cuanto más rápido vas, menos errores se cometen, ya que al distanciar los puntos, como los errores en cada punto son fijos, la relación error/distancia se vuelve mas pequeña.

Conclusiones. Las medidas en coche son bastante más fiables que en bici, y las medidas en bici son bastante más fiables que a pie.

Si me muevo de un punto A a un punto B y estos dos puntos están a la distancia de 1km justo, si corro en línea recta de A a B, si mi GPS hace bien la interpolación de mi movimiento de A a B, la distancia medida sería justa 1km +_ el error de medida en los dos puntos, que serían casi despreciables. Si el GPS no hace bien su trabajo, entenderá que corro haciendo zigzag y me leerá una distancia siempre mayor de la real. Si la medida es menor de la real entonces es que el GPS ha perdido señal. Conclusión: sin perder señal, el GPS que da una lectura menor es el mas fiable

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo solo te digo que con el 310xt en distancias medidas y homologadas para pruebas en línea de piragüismo, que son fijas y exactas, me daba un margen de error pequeño, muy pequeño, por lo que entiendo que tiene una precisión más que aceptable. Sin embargo si salgo a correr con los dos aparatos (310xt y F3) el F3 me da mucha menos distancia, con lo cual entiendo que es este último es el que no me mide bien.
    También es cierto, que ya he comentado otras veces, que curiosamente en la piragua me dan distancias mucho más similares entre sí que corriendo, y que se acercan más a la realidad, por lo que deduzco que el gesto de correr y llevar el reloj con el braceo le afecta de alguna manera, bien por la posición de la nueva antena o lo que sea.
    No se, igual me estoy montando películas, pero es lo que me pasa en mi caso...

Yo me lo pido el Lunes, y como me da igual que me mida 500m menos o más estaré encantado con el.. Cada uno sabe lo que le puede pedir a su reloj

Yo me lo pido el Lunes, y como me da igual que me mida 500m menos o más estaré encantado con el.. Cada uno sabe lo que le puede pedir a su reloj

Depende en cuanta distancia te mida 500m más o menos. Es un GPS y es para medir distancias y ritmos, y si te mide 500m menos en 50km puede estar bien pero si te mide 500m menos en 5km yo creo que es inaceptable.
    Y ojo, que el reloj es una pasada, y a mi todo lo demás me funciona muy bien.

Con el codigo 2532 o el 2662 descuento del 15% extra en cualquier producto en ForumSport. El Zafiro con HRM se queda en 484€ y el normal con HRM en 403€.

Saludos!

Vaya estado esperando descuento para el fenix casi un mes y el codigo descuento antiguo no valia para comprarlo antesdeayer ya me lo coji en bikediscount

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima