Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Auto laps en m400

Auto laps en m400

Buenas tardes!! Mi duda la siguiente, cuando programas un entrenanamiento por fases en el m400 es decir series porque al acabar cada serie no lo marca como vuelta para tener referencia del tiempo? Porque si le pones autolaps la marca cada km pero así no tienes datos de las series.
    Muchas gracias a todos!

Opino lo mismo que tú. Yo ya no me programo los entrenamientos. Lo único que hago es memorizarlo y hacer los laps manuales yo mismo para luego poder analizar bien el entrenamiento. Pero lo lógico sería lo que comentas

Es que claro eso tendrían que actualizarlo o algo porque me parece una función básica no?

Pienso lo mismo que tu y la primera vez que salí a entrenar con el entrenamiento pre cargado en polar flow y llegue a casa para analizarlo y me encontré que sólo había laps automáticos de 1km me lleve un gran palo jejejej. Desde luego si se puede hacer yo no lo he conseguido. Se me ocurrió un día que si le das en la web a paso de lap manual (que que Se puede hacer mientras diseñar el entrenamiento ) alomejor si se queda marcado como lap. Pero no he llegado a probarlo. Me aprendo el entrenamiento y voy haciendo laps manuales y así me apaño. He configurado una pantalla de visualización en el polar con distancia de lap y tiempo de lap con las pulsaciones y ritmo actual y así hago yo las series

El lap manual lo puedes configurar desde el propio reloj

Si. Dándole al botón rojo haces un nuevo lap. Y los laps automáticos de 1km siguen su ritmo normal aunque tu hagas 200laps manuales jejejeje. Luego puedes analizar laps manuales o laps automáticos tanto en la web como en la app

Ya pero si lo tienes para pase de una fase a otra de forma automática los tiempos no son exactos porque tienes que hacer lap manual una vez iniciada la serie y pararla al acabar y tiene q ser un poco antes xq ya pasa a la siguiente fase solo y ya no puede hacerlo...

Precisamente por ese pequeño desfase de tiempo que comentas y que a mi también me ha pasado he decidido no hacer los entrenamientos en polar flow y hacerlos manualmente.

Pues menuda pifia...tendrán que actualizar eso porque sino de nada sirve hacer los entrenos en polar flow..

Yo tenía la esperanza de que en esta última actualización corrigieran ese error. O por lo menos para mi es un gran error . pero no ha sido así....

Que actualización?

La 1.4. Salió hará un mes o algo menos

Ahh esa ya la tengo pensé que era otra.escuche que iban a sacar una para poder utilizar el m400 en el interior y que marque ritmo y distancia con el acelerómetro interno.es cierto?

Una cosa,yo lo que hago(a lo mejor lo hago mal) es ir a cronometro>cronometro intervalos>ajustar cronometro>basado en tiempo, o basado en distancia,>le doy a basado en distancia,marco 1 km por ejem,y hay me busca el GPS y le doy a inicio y a correr..Lo que me gustaría es poder poner después de hacer ese km, un pequeño receso de 2 min o 3,para descansar y luego volver a hacer ese Km,dado que al acabar el primer km,se pone otra vez en marcha.¿hay alguna forma de poder hacer eso que comento.?

Ganas tenía yo de investigar los intervalos con la función que comentas. Pero ya por pereza hago los entrenamientos manualmente. A ver si entre todos sacamos conclusiones jejeje.

Ese tipo de entrenamiento lo puedes planificar desde polar flow. Pones entrenar por fase y al configurar cada fase te pregunta si quieres que la fase siguiente ínicie automáticamente o manualmente asi puedes configurar fase de calentamiento, trabajo, reposo y vuelta a la calma

Cita Originalmente escrito por airis Ver Mensaje
    Ese tipo de entrenamiento lo puedes planificar desde polar flow. Pones entrenar por fase y al configurar cada fase te pregunta si quieres que la fase siguiente ínicie automáticamente o manualmente asi puedes configurar fase de calentamiento, trabajo, reposo y vuelta a la calma
    Desde polar flow? como? no doy con la tecla...

En agenda, allí seleccionas añadir evento creo q era y seleccionas entrenamiento x fases y ahí puedes elegir calentamiento, trabajo, reposo y vuelta a la calma y elegir si quieres q el paso de una fase a otra sea automática o manual

Tienes que entrar en agenda. Añadir objetivo. Y una vez dentro selecciones el deporte y entrenamiento por fases. Pero lo que estamos comentando aquí para que luego no te sorprendA es que el reloj te va a decir todas las fases que tienes que hacer pero te guarda los lap para que luego los puedas analizar