Atletismo
Página 10 de 21 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 420

Garmin Forerunner 225 - el primer Garmin con sensor de pulso óptico

Yo cuando tengo problemas para enlazar con el móvil (uso la conexión para mandar el livetrack en directo), reinicio el reloj y se conecta sin problemas.

Probar a instalar el último software al reloj que si mal no recuerdo es el 2.40
    Por cierto, ya desde que el reloj lo ajusto bien un poco más arriba del hueso de la muñeca no se disparan las ppm como antes ni hace cosas raras. Un saludo!!

Bueno, pues al final, me he pedido un 225... como no me guste, culpa vuestra ç
    Saludos !!!!

Es que los sensores ópticos son un poco puñeteros a veces. Sobre todo hay que evitar que entre la luz entre la piel y el sensor, así que lo mejor es llevarlo bien ajustado en un lugar donde no se vaya a mover. Ahí el hueso de la muñeca puede hacer que se desajuste un poquito, así que como dices es mejor ajustarlo un poco por encima de él, de manera que pille sólo "carne" y no hueso y así no se separe de la piel.

Hoy he tenido en la mano el Polar V800 y el Garmin 225 el primero la verdad que se le ve un tocho guapo, pesa un poco pero robusto, el 225 no pesa absolutamente en nada se le ve un poco plásticoso a lo mejor, pero eso de no llevar la dichosa cinta... que alivio, todavía estoy en dudas, Sargoth te envidio por haber tomado una decisión

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Claro, es como todo, unas marcas apostarán por diseño, otras por calidades y otras por una media de todo, y claro, influye en el precio. Yo he tenido polar y dos garmin y la sensación que tengo es que polar es mejor en cuanto a materiales y diseño y garmin quizá esté más especializada en GPS... Pero esa es mi opinión...

Yo elegiría según el tipo de corredor que seáis. Algo así...

Corredor tipo 1: Suunto Sport
    No sueles seguir un plan o al menos no a rajatabla. Corres por sensaciones. Pero una vez terminado el entrenamiento te gusta analizar el track y que sea lo más preciso posible.

Corredor tipo 2: Garmin 225
    Sigues un plan e intentas siempre ir al ritmo o pulsaciones del plan. Haces series y te gusta que el reloj te avise de cada serie, rango pulsaciones, ritmo y no perderte ningún aviso de parcial km.

Corredor tipo 3: Polar V800
    Tipo2 + natación.

Estoy totalmente de acuerdo con esta clasificación para elegir pulsómetro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues ya tengo el 225 en mis manos. Ya os iré contando.

Buenos días, recientemente he adquirido este pulsometro reemplazando a un tomtom runner y estoy encantado en casi todos los aspectos pero al entrenar series con la configuración de intervalos que viene en el reloj observé que no se indica el ritmo de cada serie cuando sale la alerta en pantalla con el cambio de intervalo, eso es así o hay que configurar algo? En el tomtom me pasaba lo mismo y era una de las carencias. Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo crearlo desde el reloj no lo he probado pero si mando el entrenamiento de series al reloj desde garmin connect si que me marca el ritmo de cada serie en la parte de arriba de la pantalla creo recordar.

Hola a todos compañeros. Después de ahorrar un tiempo tengo intención de comprarme este reloj, pero me surgen dudas y seguro que vosotros me podéis ayudar. Referente al sensor Led que mide el pulso, no se si habéis notado que con el sudor funcione peor o le influya a la hora de tomar la medición. No se si el día de mañana esto influirá en una posible avería de este sensor. ¿Como lo veis vosotros?......y otra duda es que he visto que la medición de ritmo real la hace saltando de 5 en 5 segundo, y da la sensación de ser un poco impreciso. Que opináis vosotros?.
    La verdad es que me gusta muchísimo este reloj, pero tengo dudas si realmente funciona bien y merece la pena la inversión. Espero vuestras repuestas con interés. Gracias y un saludo a todos.
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

Cita Originalmente escrito por cesarceg Ver Mensaje
    Hola a todos compañeros. Después de ahorrar un tiempo tengo intención de comprarme este reloj, pero me surgen dudas y seguro que vosotros me podéis ayudar. Referente al sensor Led que mide el pulso, no se si habéis notado que con el sudor funcione peor o le influya a la hora de tomar la medición. No se si el día de mañana esto influirá en una posible avería de este sensor. ¿Como lo veis vosotros?......y otra duda es que he visto que la medición de ritmo real la hace saltando de 5 en 5 segundo, y da la sensación de ser un poco impreciso. Que opináis vosotros?.
    La verdad es que me gusta muchísimo este reloj, pero tengo dudas si realmente funciona bien y merece la pena la inversión. Espero vuestras repuestas con interés. Gracias y un saludo a todos.
    la verdad es que no he apreciado en mi reloj nada de lo que comentas ya que la unica pega que le ponia es que las pulsaciones se me disparaban y se volvia loco, era debido a una incorrecta colocacion del reloj en la muñeca,respecto al tema del sudor supongo que para eso esta la junta de goma que lleva colocada en el sensor y la cual he leido que con el tiempo y el uso habra que sustituir...yo estoy muy contento con el reloj.

- - - Updated - - -

por cierto,me ha llegado publicidad del garmin 25 con notificaciones de smathphone como llamadas y mensajes... a ver si actualizan el software de nuestro 225 y tenemos tambien esas notificaciones.

Un conocido que trabaja en Garmin me comenta que en Diciembre va a salir el 630 y que no llevara el sensor optico, es una informacion que hay que coger con pinzas porque estas cosas ya se saben, pero por si le puede servir de ayuda a alguien a la hora de decidirse.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Muy buenas
    Alguien me puede decir cuantas alarmas se pueden poner? A modo de ejemplo en los fenix dejan poner alarmas con dias laborables y festivos.

Saludos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Muy buenas
    Alguien me puede decir cuantas alarmas se pueden poner? A modo de ejemplo en los fenix dejan poner alarmas con dias laborables y festivos.

Saludos

1 alarma

Gracias

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    la verdad es que no he apreciado en mi reloj nada de lo que comentas ya que la unica pega que le ponia es que las pulsaciones se me disparaban y se volvia loco, era debido a una incorrecta colocacion del reloj en la muñeca,respecto al tema del sudor supongo que para eso esta la junta de goma que lleva colocada en el sensor y la cual he leido que con el tiempo y el uso habra que sustituir...yo estoy muy contento con el reloj.

- - - Updated - - -

por cierto,me ha llegado publicidad del garmin 25 con notificaciones de smathphone como llamadas y mensajes... a ver si actualizan el software de nuestro 225 y tenemos tambien esas notificaciones.

Muchas gracias por la respuesta. Ya lo tengo claro. Voy a por el de cabeza!!!...
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Tengo leido que eso no podra ser... ya que el bluetooth que lleva el 225 no es de los ultimos. Creo que tenia q ser 4.0 y no lo es, osea a nivel de hardware no se puede asi q no saldra nunca una actualizacion para eso

Cita Originalmente escrito por roninw25 Ver Mensaje
    Tengo leido que eso no podra ser... ya que el bluetooth que lleva el 225 no es de los ultimos. Creo que tenia q ser 4.0 y no lo es, osea a nivel de hardware no se puede asi q no saldra nunca una actualizacion para eso
    una lastima, pero bueno, el reloj es para correr... jajajaja
    gracias!!

Página 10 de 21 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima