Atletismo
Página 12 de 21 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 420

Garmin Forerunner 225 - el primer Garmin con sensor de pulso óptico

Buenas, lo he usado un par de veces y de momento va todo bien.

En configuración de actividad, pantalla de datos, la pantalla 1 (al igual que la 2) me da la opción de incluir tres campos superior,medio e inferior pero solo me aparece un valor, el superior .., realizo la vista previa ya me aparece solo uno cuando repito he insertado los tres, en la pantalla 2 no tengo el mismo problema, eso le pasa a alguien mas? o es que no lo configuro correctamente?.

Gracias.

Hola. Quería preguntaros si habéis puesto algún tipo de protección al cristal como el que utilizamos para los móviles? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    Hola. Quería preguntaros si habéis puesto algún tipo de protección al cristal como el que utilizamos para los móviles? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Yo le puse un protector de plástico que venden en pack de 6 unidades y que compré en Amazon

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Piñonero Ver Mensaje
    Buenas, lo he usado un par de veces y de momento va todo bien.

En configuración de actividad, pantalla de datos, la pantalla 1 (al igual que la 2) me da la opción de incluir tres campos superior,medio e inferior pero solo me aparece un valor, el superior .., realizo la vista previa ya me aparece solo uno cuando repito he insertado los tres, en la pantalla 2 no tengo el mismo problema, eso le pasa a alguien mas? o es que no lo configuro correctamente?.

Gracias.
    Bien pues me contesto a mi mismo por si a alguien mas le sale algo parecido, era tan facil como restablecer valores y ya esta todo correcto.

Yo tambien llevo el protector de amazon baratisimos y perfectos

Cita Originalmente escrito por roninw25 Ver Mensaje
    Yo tambien llevo el protector de amazon baratisimos y perfectos
    Yo igual. Los compré en Amazon y genial.
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

Por cierto, una duda......los cambios de ritmo de min/km me da la sensación que es un poco lento en actualizar y reflejarlo en pantalla. Parece que cuando subes el ritmo tarda en marcar el cambio. Os pasa a vosotros igual, o es sensación mía.???

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

Cita Originalmente escrito por cesarceg Ver Mensaje
    Por cierto, una duda......los cambios de ritmo de min/km me da la sensación que es un poco lento en actualizar y reflejarlo en pantalla. Parece que cuando subes el ritmo tarda en marcar el cambio. Os pasa a vosotros igual, o es sensación mía.???
    Pues vaya plan, es una de las cosas que me molestaban del 310XT, eso y los desvaríos del primer y hasta del segundo kilómetro. Ojalá sólo sea una impresión...

Yo también lo he notado. He probado con mi forerunner F10 antiguo y el 225 a la vez , y curiosamente actualiza el ritmo mejor el F10. Pero por lo demás el reloj esta muy bien. Lo mejor programar las sesiones desde garmin conect y pasarlo al reloj.

Buenas

Estoy empezando en el mundo del running y valoraba adquirir el Garmin 225. Mirando las funciones he visto que no dispone de información de control/tiempo de recuperación y quería saber si esta información es importante o si existe alguna forma de calcular externamente (tablas, web...).

Gracias

Buenas, ya tengo el Garmin 225 y por ahora tengo que decir que me ha gustado mucho (nunca antes había tenido pulsómetro y soy runner desde hace 2 años).

Tengo una duda, hoy en el gym he probado el reloj y durante el primer kilómetro perfecto, pero después ya no me daba el ritmo. Total que he terminado 5km y el reloj marcaba solo 2,2km.

Supongo que es por "el pelo del brazo" ya que me he quitado el reloj y estaba todo mojado. Es posible que no lea bien si hay sudor?

A alguien mas le ha pasado? alguna recomendación para que no me pase (cortar la zona, usar algún tipo de muñequera?,...).

Aun así os diría que os lo compréis sin dudar, tiene un montón de métricas/opciones es una pasada.

Gracias.

A mi me ha funcionado bien en cinta.

Ten en cuenta que tienes que desactivar el gps cuando estás en el gym y te calculará la distancia con el acelerómetro con el movimiento del brazo. Si te coges a la máquina, paras el movimiento del brazo para beber o coger la toalla no contará... Cuando más tiempo hayas corrido más exacto será en el gym.

Buenas, pues otro que se apunta al 225, probé en su día el Tomton runner cardio y no me gusto, no se veían bien los campos de la pantalla, pequeños para mi gusto y la medición del pulso metía muchos desfases. Al día siguiente lo descambie.
    Siempre he tenido Garmin, el Garmin 405, 110, el 910 xt y actualmente el 620, del que estoy muy contento pero cada vez me cansa mas la banda del pecho, a mi me gusta ver en todo momento el ritmo cardiaco y mas cuando me preparo los maratones. Con lo que este Garmin me podrá venir bien, se que tiene menos funciones que el 620, pero prefiero sacrificarlas por quitarme la banda del pecho.
    Por cierto lo he encargado en ciclos corredor.
    Un saludo.

Por cuanto te ha salido?, lo más barato que he visto yo ha sido en forum.
    Teniendo lo del tiempo de recuperación y demás cosas del garmin 620, supongo que lo echaras en falta con éste.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Por cuanto te ha salido?, lo más barato que he visto yo ha sido en forum.
    Teniendo lo del tiempo de recuperación y demás cosas del garmin 620, supongo que lo echaras en falta con éste.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Por 233 Euros , pero aun no lo tengo me tienen que avisar.
    LA dinámica de carrera, (tiempo contacto suelo, oscilación vertical y la cadencia), no lo llevo puesto en el mismo reloj, lo tengo desactivado, esos parámetros pienso que son mas para ver en el ordenador y en mi caso son casi siempre igual.
    El Vo2 max, y la estimación de competición, no dejan de ser parámetros aproximativos, que mola verlos, estos si o si cuando terminas de entrenar, porque no se ven en el entrenamiento.
    Como he dicho prefiero quitarme la cinta de pecho que no me gusta nada llevarla y poder ver en la zona de frecuencia cardiaca que voy mediante grafica, que esta no lo lleva el 620.
    A mi al final lo que me interesa es el tiempo, ritmo en vuelta, distancia, ritmo medio, frecuencia cardiaca media y la zona de ppm en grafica que incorpora el 225.
    Para mi este 225 va a ser de transición hasta un modelo 6-- que lleve pulso en muñeca.

Buenas, ya tengo el 225 en mi poder, sincronizado con el móvil y todo correcto, esta tarde lo probare tengo series en pista y al estar dando vueltas el Gps no atina bien lo tengo comprobado con varios modelos de Garmin. Solo quiero ver hoy el pulso cómo va ya lo probare el resto haciendo rodajes.
    Ya os contare.

Si me puedes decir si te mide bien en la pista de atletismo, yo con el mio, me da un poco más de 400 metros.

Cita Originalmente escrito por Billete Ver Mensaje
    Si me puedes decir si te mide bien en la pista de atletismo, yo con el mio, me da un poco más de 400 metros.
    Hola billete, lo que hoy quería ver es cómo me mide el pulso no la distancia, creo que no lo he explicado bien, dije que en la pista lo que no mide bien es lo que quieres saber la medición de la distancia, no la miden bien, eso lo tengo comprobado hace mucho tiempo, no me digas porque pero no lo clavan se va y por mucho, hoy me lo he llevado para comprobar el pulso y nada más ya que lo estreno hoy, a la pista es absurdo usarlo porque sabes ya la distancia exacta y con cualquier cronómetro ya sabes el tiempo y por consiguiente el ritmo.
    Las distancias a campo abierto, rodajes en parques o ciudad son fiables, tienen muy poquito error.
    Decir que hoy la medición del pulso no me ha convencido, quizás no lo tenía bien colocado, apretado si, pero haciendo series de 2000 metros en las que se que me pongo a más de 175 ppm, cuando miraba me marcaba más de 25 pulsaciones por debajo, y calentando igual menos pulsaciones y de pronto se bajaban a 90 cuando iba a unas 135.
    Lo que sí tengo claro que la banda de pecho es como más instantánea dando el pulso y constante.
    Esas oscilaciones como que me las esperaba, pero cuando me tiro unos cuantos minutos haciendo un 2000 y no me marque en ningún momento a las que se que voy no se.....
    Mañana lo probare en un rodaje de carrera continua.
    No obstante sigo pensando que tendré que mirar mejor la colocación en la muñeca y seguro que marcará el pulso al final bien, no quiero volver a ponerme la cinta jajaja.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Hola billete, lo que hoy quería ver es cómo me mide el pulso no la distancia, creo que no lo he explicado bien, dije que en la pista lo que no mide bien es lo que quieres saber la medición de la distancia, no la miden bien, eso lo tengo comprobado hace mucho tiempo, no me digas porque pero no lo clavan se va y por mucho, hoy me lo he llevado para comprobar el pulso y nada más ya que lo estreno hoy, a la pista es absurdo usarlo porque sabes ya la distancia exacta y con cualquier cronómetro ya sabes el tiempo y por consiguiente el ritmo.
    Las distancias a campo abierto, rodajes en parques o ciudad son fiables, tienen muy poquito error.
    Decir que hoy la medición del pulso no me ha convencido, quizás no lo tenía bien colocado, apretado si, pero haciendo series de 2000 metros en las que se que me pongo a más de 175 ppm, cuando miraba me marcaba más de 25 pulsaciones por debajo, y calentando igual menos pulsaciones y de pronto se bajaban a 90 cuando iba a unas 135.
    Lo que sí tengo claro que la banda de pecho es como más instantánea dando el pulso y constante.
    Esas oscilaciones como que me las esperaba, pero cuando me tiro unos cuantos minutos haciendo un 2000 y no me marque en ningún momento a las que se que voy no se.....
    Mañana lo probare en un rodaje de carrera continua.
    No obstante sigo pensando que tendré que mirar mejor la colocación en la muñeca y seguro que marcará el pulso al final bien, no quiero volver a ponerme la cinta jajaja.

Aprieta firmemente el reloj por encima del hueso de la muñeca, justo en la zona donde recomienda el manual de instrucciones del reloj. incluso cuando lleves coriendo un rato vuelve a asegurarlo ya que al estar en una zona mas gruesa del brazo ,del sudor y movimiento se resvala para abajo y le entra luz y tiene horgura. esa es la clave.
    yo me lo ponia por todos sitios y siempre me daba mal,se disparaban las ppm a 225 cuando iba a 6,45 m/km.
    Desde que hago eso no me falla ni una sola vez y estoy supercontento con el reloj y motivadisimo.

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Aprieta firmemente el reloj por encima del hueso de la muñeca, justo en la zona donde recomienda el manual de instrucciones del reloj. incluso cuando lleves coriendo un rato vuelve a asegurarlo ya que al estar en una zona mas gruesa del brazo ,del sudor y movimiento se resvala para abajo y le entra luz y tiene horgura. esa es la clave.
    yo me lo ponia por todos sitios y siempre me daba mal,se disparaban las ppm a 225 cuando iba a 6,45 m/km.
    Desde que hago eso no me falla ni una sola vez y estoy supercontento con el reloj y motivadisimo.
    Hola Alfo, gracias por tu respuesta, hoy lo he probado haciendo un rodaje de 12 km, me he tenido que parar para ajustarlo bien, yo pensaba que iría mejor colocado justo por detrás del hueso, probaré como dices tú, el caso es que le veo lento en su reacción porque si subo una cuesta, con banda en el pecho el aumento de pulsaciones es instantáneo al igual que la recuperación.
    Hoy observaba que cuando empezaba a recuperar después de subir una cuesta es cuando me marcaba el máximo de ppm, ya habían pasado 20" por lo menos.
    En un momento se ha quedado un minuto o más en 175 ppm y no iba a ese ritmo ni por asomo.
    Después de entrenar mucho tiempo con pulsometro se más o menos como voy por eso lo digo.
    La estadística final me la ha dado baja a lo que habitualmente suelo hacer.
    El próximo día salgo con el 225 y el 620 con la banda e intentaré colocármelo bien, compararé a ver qué pasa.

Página 12 de 21 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima