Atletismo
Página 17 de 21 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 420

Garmin Forerunner 225 - el primer Garmin con sensor de pulso óptico

Hola compañeros. Cuando corres en cinta, que tengo que hacer? Que opción tengo que poner? Lo digo porque hoy calculando la distancia era un desastre. He corrido 6 km y decía que había hecho 1'3 km. Al llegar a casa, y ver los datos en el ordenador cuál es mi sorpresa que aparecía muchas rayas rojas en un mapa que correspondía perfectamente con el interior del gimnasio. Es que el gps pilla interiores? Entonces, cuando corro en cinta tengo que desactivar el gps?

Cita Originalmente escrito por koalakoala Ver Mensaje
    Hola compañeros. Cuando corres en cinta, que tengo que hacer? Que opción tengo que poner? Lo digo porque hoy calculando la distancia era un desastre. He corrido 6 km y decía que había hecho 1'3 km. Al llegar a casa, y ver los datos en el ordenador cuál es mi sorpresa que aparecía muchas rayas rojas en un mapa que correspondía perfectamente con el interior del gimnasio. Es que el gps pilla interiores? Entonces, cuando corro en cinta tengo que desactivar el gps?
    Tienes que desactivar el gps. El reloj tiene un acelerómetro para la toma de datos.
    Un saludo

Hola, muy buenas a todos!
    Llevo unos dias siguiento este foro y he leido casi todos los comentarios. Voy a comprarme un reloj y a ver si alguno me pudiese ayudar. Yo el entrenamiento que hago es: correr y/o nadar dos veces en semana y entrenamiento funcional, que son diferentes modalidades de entrenamiento parecidas al crossfit. Entonces busco un reloj que me registre estos tipos de entrenamientos. Los dos relojes que tengo en mente, por presupuesto, son el tomtom spark cardio o el garmin forerunner 225. Se que el tomtom registra este tipo de deportes, pero lo que me hecha para atrás es la aplicación para el móvil y su sincronización, por los comentarios de los usuarios. En éste aspecto me convence más el garmin pero el problema es que sólo registra un deporte (running). ¿Sabríais decirme si podria registrar de alguna manera la natación y el entrenamiento tipo fitness con este reloj?
    Me gustaría saber que tipo de reloj me recomendais para estos tipos de entrenamientos. Muchas gracias!

Pues que yo sepa te vendría bien el 630, es para triathlon, pero es caro aún con descuentos respecto al 225 o 235

Gracias pero como mucho me podría gastar los 219€ que cuesta ahora el garmin 225. Lo que si me gustaria saber es, si se pueden registrar otras actividades, que no sea correr, de alguna forma con éste reloj.

En el 235 sí, lo que no sé es si sería fiel para natación..

El 230 y el 235 correr y bici, pero natación ya se tiene que coger uno de triatlón, Fenix, Polar v800 etc...

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Comparto con vosotros mis primeras impresiones, tras el primer uso del garmin 225. Vengo de un garmin 610 con banda hrm y descarté hace unos días el tomtom runner 2 optando al garmin 225:
    - Los números son considerablemente más grandes que en el 610 y se agradece
    - Al sol se ve perfectamente la pantalla y sus alertas tanto de ritmo, como de frecuencia, ahora te ocupan toda la pantalla, con lo que son muy fáciles de ver y notar a la vibración
    - la frecuencia cardíaca en muñeca perfecta, he realizado una tirada de 70 minutos suaves a 6.30. Los mismo resultados que cuando llevaba la banda hrm.
    - Ayudo mucho que te indica en la misma pantalla de frecuencia cardíaca la cadencia.
    - La batería se habrá consumido un 10%, perfecto porque en el garmin 610 me hubiera consumido un 25%
    El jueves pruebo con un entreno de intervalos, con cambios de ritmo y os comento, de momento, estoy encantado.
    --------------------------------------------------------
    MMP

5K 22:00 2015
    10K 45:01 2015
    MM 1:45:07 2016

Parece que el nuevo Fenix 3 HR, llevará un sensor óptico evolución del usado hasta ahora en el 225... de por sí, muy fiable según comentarios

Cita Originalmente escrito por Skipost-it Ver Mensaje
    Parece que el nuevo Fenix 3 HR, llevará un sensor óptico evolución del usado hasta ahora en el 225... de por sí, muy fiable según comentarios
    Seguirán con el mismo sensor del FR 225 o con el suyo propio desarrollado para el FR 235???

Estoy planteándome pasar del polar m400 a este garmin. Me dicen que el retraso en el ritmo es de 10-15 segundos, esto es cierto y me afecta las series?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Hola,
    yo vengo de un garmin 610 con cinta hrm y no he notado ese retraso. Lo tengo desde principios de año, he realizado 4 entrenamientos, 1 de trote de 1 hora, un progresivo de 90 minutos y 2 entrenos de intervalos (series) de 4.30h. Me han salido los tiempos practicamente iguales a los que hacía con el garmin 610. Y la frecuencia en muñeca es una maravilla, no falla y es muy precisa. Yo personalmente, estoy muy contento del cambio.

- - - Updated - - -

Ver mi respuesta en siguiente post

- - - Updated - - -

ver mi respuesta en siguiente post
    --------------------------------------------------------
    MMP

5K 22:00 2015
    10K 45:01 2015
    MM 1:45:07 2016

Hola. Mi experiencia es igual a la de jmvilchez aunque yo vengo de un 405cx. No he notado diferencia aunque sí es cierto que algunos relojes hacían cosas raras como picos extraños en la lectura de las pulsaciones.
    No llevar cinta es un lujo.

Yo he tenido el 225 y el ritmo lo actualizaba muy bien.
    Respecto al sensor que va a llevar el fénix 3 según la foto que he visto en este mismo foro sería el mismo que lleva el 235.

A los que lleváis un tiempo ya con él ¿ cuánto os dura la batería en reposo(sin gps ni sensor óptico)?Gracias.

Para utilizarlo con bici y que no te desmonte los récords de correr que hay que hacer?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cobain Ver Mensaje
    Para utilizarlo con bici y que no te desmonte los récords de correr que hay que hacer?
    Hola Cobain,

Creo que lo más sencillo es entrar en GarminConnect y clasificar la actividad como ciclismo en lugr de carrera y después borrar los records en el reloj.

Gracias

Pero si borro los récords en el reloj perderé todos los que tenía buenos de carrera no?

Otra duda, desde garmin connect se pueden hacer repeticiones de repeticiones?

Por ejemplo (20" Z4 + 10" Z3 *8 + 1 min descanso ) * 4

El multiplicar por 4 todo esto no lo consigo hacer

Creo que se borran del reloj pero no de GarminConnect y puedes mandarlos de nuevo al reloj.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cobain Ver Mensaje
    Gracias

Otra duda, desde garmin connect se pueden hacer repeticiones de repeticiones?

Por ejemplo (20" Z4 + 10" Z3 *8 + 1 min descanso ) * 4

El multiplicar por 4 todo esto no lo consigo hacer
    Puedes reordenar las actividades arrastrándolas al mntener presionado sobre las 3rayas verticales al principio de cada linea (entre el color y la selecciñón entre carrera, enfriamiento...) puedes crear repeticiones e incluirlas en otra de esta forma.

No sé si me he explicado muy bien

Ya lo he conseguido.

Gracias!

Página 17 de 21 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima