Atletismo
Página 7 de 21 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 420

Garmin Forerunner 225 - el primer Garmin con sensor de pulso óptico

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    approved101 yo no dudo que coja bien las pulsaciones, yo el inconveniente que veo es que la subida de pulsaciones va paulatinamente y tarda algunos segundos en ponerse al maximo en un sprint por ejemplo.

un saludo
    Cierto, pero para lo que yo hago no me molesta. Ya lo dije hace tiempo, lo peor es que tarda en responder.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! Soy nueva en el foro y andaba buscando una solución para esto de la sincronización del bluetooth con el 225. El mío va por momentos, se conecta a veces y otras no... Quería probar la solución que escribió junenago y de repente, mi reloj se ha sincronizado. Si hago esto, ¿perderé las actividades ya registradas? y después de haber reiniciado como habéis mencionado, ¿ya no os falla la sincronización bluetooth?
    MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y YA DE ANTICIPO A MIS PREGUNTAS

A mi no me ha dado problemas con mi iPhone 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola chicos, estoy buscando un pulsómetro y estoy barajando entre el polar M400 y los garmin fr220 y el fr225, los que ya lo tenéis ¿merece la pena el 225? o escogeriaís otro?

Saludos

Depende del uso, yo no soy muy exigente en el sentido que no necesito saber las pulsaciones exactas en un preciso instante, ni hago series etc, pero sí quiero saber las pulsaciones. Entonces con el 225 me vale. Es cómodo y funciona muy bien . la diferencia entre el 220 y 225 sería esa, la banda de pecho.
    Respecto al m400 no puedo opinar por que ni lo he visto, ni usado, pero seguro que funciona muy bien y es super completo. Supongo que una marca será más fuerte en unas características y otra marca en otras...
    Yo me quedo con el 225 y más que hay gente que lo ha sacado por 195€.

¡Hola compañeros! Alguien sabe donde está por ese precio (195€) que es un precio muy interesante.

Cita Originalmente escrito por donfy Ver Mensaje
    ¡Hola compañeros! Alguien sabe donde está por ese precio (195€) que es un precio muy interesante.
    Estaba en Internet, en running wharehouse, le aplicaron un 15% de descuento y luego le metias el código "run20" y te aplica en total un 35%,pero creo que ya lo han cambiado. Probad a ver que tal..ahora está por 235€.
    Úlima edición por alfo!!! fecha: 07-09-2015 a las 00:12

Efectivamente así fue. Yo conseguí uno por 195€ aunque están sin stock y en el mail de confirmación indican que lo recibiré alrededor del 23 de este mes. Por este precio merece la pena esperar.
    Parece ser que la web de Running Warehouse sumaba erróneamente dos códigos descuento (15+20) cuando sólo debía haberse permitido uno. Gracias a un compañero de este mismo foro muchos de nosotros hemos conseguido muy buenos precios no sólo en pulsómetros sino también en zapatillas o ropa de running

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    approved101 yo no dudo que coja bien las pulsaciones, yo el inconveniente que veo es que la subida de pulsaciones va paulatinamente y tarda algunos segundos en ponerse al maximo en un sprint por ejemplo.

un saludo
    Pero eso es así tanto con el sensor óptico como con la cinta del pecho. Al hacer un sprint corto, el cuerpo necesita un tiempo de adaptación, y seguramente las pulsaciones más altas las obtendrás una vez acabado el sprint.

Como ha comentado Himly antes, es un método que se usa mucho en el medio sanitario, y si bien es cierto que en la mayoría de casos los pacientes están sin mucho movimiento, también se usan para hacer pruebas de marcha de 6 minutos y parecidos donde se mide pulso/saturación, con buenos resultados.

Aunque estos "dedales" quedan bastante fijos, si el reloj va bailando arriba y abajo a saber...

Sobre la latencia que pudiera tener, que más da si tarda 1 o 2 segundos más? No creo que cambie mucho la cosa.

Buenas!!! Os dejo un enlace de unos protectores de pantalla para el 225 que he comprado y la verdad que por lo que valen están muy bien.

Son 6 protectores por 2€,no es cristal templado pero no creo que el reloj lo necesite.

También he leído las opiniones del mismo fabricante pero para el 220 y la verdad es que tiene muy buenas críticas.

Bueno, pues lo dicho, ahí va el enlace. Un saludo!!

6x Protector Pantalla para Garmin Forerunner 225 - Protectores de Pantalla Transparente:Amazon:Electrónica

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Buenas!!! Os dejo un enlace de unos protectores de pantalla para el 225 que he comprado y la verdad que por lo que valen están muy bien.

Son 6 protectores por 2€,no es cristal templado pero no creo que el reloj lo necesite.

También he leído las opiniones del mismo fabricante pero para el 220 y la verdad es que tiene muy buenas críticas.

Bueno, pues lo dicho, ahí va el enlace. Un saludo!!

6x Protector Pantalla para Garmin Forerunner 225 - Protectores de Pantalla Transparente:Amazon:Electrónica
    Y tienen brillo o son mates? Dejan burbujas? Gracias!

Pues la verdad es que el reloj mate no se queda, el protector le da el mismo brillo que la pantalla que lleva, o a mi no me molesta...
    Respecto a las burbujas nada, siempre colocándolo con sumo cuidado y limpiandolo bastante bien.

El nuevo Tom Tom ya no lleva el sensor optico mio link, han cambiado. Veremos como se comporta el nuevo.

Me subo al carro

Hola amantes del correr y no parar

Tras leer mil opiniones sobre este nuevo aparato, pros, contras, filias y fobias, ayer me decidí y adquirí el Forerunner 225 en detrimento del 620 por un sólo motivo: estoy hasta el gorro de las cintas del pecho .
    213 euros en ForumSport parace un precio adecuado al terminal y ahora sólo queda probarlo.

He dejado mi Polar RC3X con 3.500 km y sin un solo problema en 18 meses porque no me convencía la tardanza en pillar los satélites, sobre todo en pruebas urbanas, espero que Garmin responda a mis expectativas.

Ya iré contanto mis impresiones en cuanto empiece a rodar con él.

Mi usuario de Garmin Connect: joseangr

Saludos para todas y todos.

213e el forumsport? Lo as cogido en tienda? En la web no lo e visto

He pagado 20e mas yo y me parecia buen precio......
    Me llega mañana a ver que tal

En Forum Sport de Valladolid, tienen toda la tienda al 25% de descuento + 5% de ser socio del club en este caso. Precio base el habitual: 299,95 euros.

A mí también me llega mañana. A ver si entre todos lo exprimimos bien

Gracias aqui ese 25% no lo hay.

En cicloscorredor está por 232,99
    Garmin Forerunner 225 - Ciclos Corredor

Página 7 de 21 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima