Atletismo
Página 9 de 21 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 420

Garmin Forerunner 225 - el primer Garmin con sensor de pulso óptico

Yo venia de un Garmin 220 y hoy he estrenado el 225 que lo compre en Ciclos Corredor por 233€. De momento todo bien: GPS, sincronización con el móvil y la toma de pulsaciones no tengo con qué compararlo pero arroja datos comprensibles.

Lastima no haber visto antes esa oferta roninw25

Alguien sabe alguna solución para cuando se comparta una carrera que no salgan las millas?? He mirado en los ajustes de la app y lo tengo en km.

Alfo!!!, prueba a cambiar los 'Ajustes del dispositivo' en Garmin Connect pero en la página web. Acabo de compartir una salida a raíz de tu comentario y a mi me lo comparte en km y no en millas. Archivo Adjunto 10674
    ¿A eso te refieres?

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Alguien sabe alguna solución para cuando se comparta una carrera que no salgan las millas?? He mirado en los ajustes de la app y lo tengo en km.
    A mí me pasa igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo acabo de probar y si que me sale en km u os estáis refiriendo a otra cosa?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

A eso mismo, pero yo trato de compartirlo desde la app de garmin.

Directamente de la app de garmin a mi me falla porque el lenguaje que manda para compartir en el link pone "español" y como la "ñ" no es un carácter valido salta error, si lo cambio a "spanish" entonces lo hace bien. Qué idioma os pone a vosotros en el link?

El código que manda la app
    Código:
    http://connect.garmin.com/modern/activity/903682462/share/0?lang=español&t=1442772659649
    Corregido manualmente que funciona.
    Código:
    http://connect.garmin.com/modern/activity/903682462/share/0?lang=spanish&t=1442772659649
    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Estaba muy decidido por el 225, pero mirando por los inherentes, veo que por poco más, me puedo hacer con el suunto ambit 3 sport... y estoy en un mar de dudas !!!

Así estoy yo, el 225 o el Polar v800

Cita Originalmente escrito por Sargoth Ver Mensaje
    Estaba muy decidido por el 225, pero mirando por los inherentes, veo que por poco más, me puedo hacer con el suunto ambit 3 sport... y estoy en un mar de dudas !!!
    Yo estuve con la misma duda, hago mtb y un poco de trail pero como el 90% que hago ahora mismo es correr para mi ganaron el pulso en la muñeca y la vibración. Y después de 1 mes no me arrepiento de la decisión. Estoy muy contento con el 225.

Cita Originalmente escrito por JordiGT Ver Mensaje
    para mi ganaron el pulso en la muñeca y la vibración.
    Esta claro que eso es lo que marca la diferencia. Lo que pasa es que el 225 me parece tan plasticoso, y por 30 eurillos más, tienes el ámbito sport, que tiene mejor pinta en ese aspecto... Los dos son buenos aparatos, pero tengo más dudas, con lo que son las aplicaciones de ambos, y que tal funcionan.

Gran aparato

Hola a todos, una vez probado mi Garmin FR 225,incluyendo una MM y un trail de 10 k en competición, mis conclusiones , pros y contras, son las siguientes por si puedo ayudar a alguien:

- Su principal característica, es decir, el sensor por infrarrojos funciona a la perfección, eso si, hay que ajustarlo bien sobre el hueso de la muñeca, y sí, sufre algún altibajo como los de banda en el pecho con algún gesto raro de la mano, pero nada que sea digno de destacar. Se estabiliza muy rápido y las pulsaciones son exactas. Un pero que vale para todos los pulsómetros, cuando realizas series de velocidad de 100-200 metros por supuesto que no reacciona tan rápido, pero ninguno lo hace y no creo que sea lo fundamental en ese momento y si la recuperación.

- Satélites: coge los satélites igual de bien o de mal que un Polar o un Summto, depende de la ubicación en la que te encuentres, si bien este modelo al conservar en memoria la ubicación de los últimos satelites es práctico si repites a diario la zona de entreno. Y en carrera en ciudad entre edificios se pierde igualmente la señal cuando pasas por zonas con inhibidores de frecuencia o entre edificios altos. Y en el monte no tiene nada que envidiar a Summto excepto por los modelos que tengan altímetro.

- El control de la actividad diaria me parece una auténtica tontería para un aparato diseñado para correr y para entrenar, pero tambien marca los pasos, las calorias....por si a alguno le mola esto.

- No es un reloj para triatletas, no tiene opción ciclismo ni natación, SOLO es para correr, si bien es sumergible hasta 50m.

- El consumo de bateria con el GPS activo y sobre todo con el sensor funcionando es muy elevado, pero si sincronizas habitualmente con cable en el pc se te carga rápido. Si sales de vacaciones y lo tienes que cargar es un pequeño problema por el tipo de conexión específica para el terminal Garmin.

- Yo soy incapaz de sincronizarlo con la aplicación android del smarthphone, no se me cruzan los dispositivos y ya no se que hacer, epero que mejoren la app porque es pésima.

- Y para terminar, tanto la aplicación Garmin Express como la App para Android (repito) me parecen muy cutres y limitadas, y eso que siempre pensé que la de Polar era muy mala, pero esta es peor....La de Summto no la conozco.

Entre el Summto Ambit 3 sport debes elegir si quieres llevar o no la incómoda cinta, y considero que el Polar V800 está un nivel por encima de ambos en cuanto a prestaciones generales, mas en la linea del FR 620, el precio lo dice todo.

En resumen, si eres un corredor habitual, 4-5 días de actividad semanal que buscas desprenderte de la incómoda cinta del pecho de una vez, y tu presupuesto te lo permite, este es tu modelo sin dudarlo.

Un saludo a tod@s y buenas carreras.
    Úlima edición por jagrico fecha: 22-09-2015 a las 12:21
    "RUN FORREST RUN"
    @jagrico
    @trotapinaresVA
    www.trotapinares.com

Para MTB vale o solamente es para correr, es que ando detras de un Fenix 3 pero la banda no me hace gracia la verdad.

Saludos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

No tiene opcion ciclismo, solo para correr.
    "RUN FORREST RUN"
    @jagrico
    @trotapinaresVA
    www.trotapinares.com

Gracias

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Pero si que puedes iniciar la actividad de ciclismo y luego al sincronizar editar el tipo de ejercicio que por defecto es 'Carrera' y seleccionar 'Ciclocross', 'de montaña' o 'en ruta' entre otras y te pasará a mostrar los km/h en vez de min/km.

Cita Originalmente escrito por jagrico Ver Mensaje
    Hola a todos, una vez probado mi Garmin FR 225,incluyendo una MM y un trail de 10 k en competición, mis conclusiones , pros y contras, son las siguientes por si puedo ayudar a alguien:

- Su principal característica, es decir, el sensor por infrarrojos funciona a la perfección, eso si, hay que ajustarlo bien sobre el hueso de la muñeca, y sí, sufre algún altibajo como los de banda en el pecho con algún gesto raro de la mano, pero nada que sea digno de destacar. Se estabiliza muy rápido y las pulsaciones son exactas. Un pero que vale para todos los pulsómetros, cuando realizas series de velocidad de 100-200 metros por supuesto que no reacciona tan rápido, pero ninguno lo hace y no creo que sea lo fundamental en ese momento y si la recuperación.

- Satélites: coge los satélites igual de bien o de mal que un Polar o un Summto, depende de la ubicación en la que te encuentres, si bien este modelo al conservar en memoria la ubicación de los últimos satelites es práctico si repites a diario la zona de entreno. Y en carrera en ciudad entre edificios se pierde igualmente la señal cuando pasas por zonas con inhibidores de frecuencia o entre edificios altos. Y en el monte no tiene nada que envidiar a Summto excepto por los modelos que tengan altímetro.

- El control de la actividad diaria me parece una auténtica tontería para un aparato diseñado para correr y para entrenar, pero tambien marca los pasos, las calorias....por si a alguno le mola esto.

- No es un reloj para triatletas, no tiene opción ciclismo ni natación, SOLO es para correr, si bien es sumergible hasta 50m.

- El consumo de bateria con el GPS activo y sobre todo con el sensor funcionando es muy elevado, pero si sincronizas habitualmente con cable en el pc se te carga rápido. Si sales de vacaciones y lo tienes que cargar es un pequeño problema por el tipo de conexión específica para el terminal Garmin.

- Yo soy incapaz de sincronizarlo con la aplicación android del smarthphone, no se me cruzan los dispositivos y ya no se que hacer, epero que mejoren la app porque es pésima.

- Y para terminar, tanto la aplicación Garmin Express como la App para Android (repito) me parecen muy cutres y limitadas, y eso que siempre pensé que la de Polar era muy mala, pero esta es peor....La de Summto no la conozco.

Entre el Summto Ambit 3 sport debes elegir si quieres llevar o no la incómoda cinta, y considero que el Polar V800 está un nivel por encima de ambos en cuanto a prestaciones generales, mas en la linea del FR 620, el precio lo dice todo.

En resumen, si eres un corredor habitual, 4-5 días de actividad semanal que buscas desprenderte de la incómoda cinta del pecho de una vez, y tu presupuesto te lo permite, este es tu modelo sin dudarlo.

Un saludo a tod@s y buenas carreras.
    Muchísimas gracias por perder un poco de tú tiempo y escribir tus impresiones, la verdad que la cinta en el pecho es un incordio, a mi por lo menos cada vez como que me comprime más, me quedaría con el v800, pero con el 225 por el sensor y las series uhhh!! Que lío en la cabeza tengo...

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2018 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Yo ya tengo el mio desde ayer, mañana lo pruebo en carrera.
    Lo he llevado desde ayer grabando la actividad, y va muy mal, cuenta muchisimos pasos de mas. Conduciendo me cuenta pasos al girar el volante mucho (fitbit Surge en eso no pasaba), he sacado al perro he grabado la vuelta 3kms el track pero por pasos me ha añadido muchisimos mas.
    Como pulsera de actividad no vale, no me importa por que para eso no lo coji.
    Tiene alertas por pulso alto o bajo configurable. Tambien por ritmo.
    Se pueden hacer series de correr/andar......
    Mañana corro y comento mas

Ah ami tampoco me enlazaba con el movil. Restaure a valores de fabrica el reloj y a la primera

Cita Originalmente escrito por roninw25 Ver Mensaje
    Ah ami tampoco me enlazaba con el movil. Restaure a valores de fabrica el reloj y a la primera
    Luego pruebo esta opción, pero se me borrarán los archivos/historial...
    "RUN FORREST RUN"
    @jagrico
    @trotapinaresVA
    www.trotapinares.com

Página 9 de 21 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima