Hola a todos, en primer lugar presentarme, se que este no es el foro adecuado pero es el único que he encontrado que trata estos temas.
A mi lo que me gusta es el senderismo y buscaba algo que de una manera correcta y sin esfuerzos me diga todos los datos de mis caminatas, hasta ahora usaba el movil pero no me resultaba practico ya que me descargaba la batería y al meterlo en el bolsillo perdía los datelites.
Asi que me compre este útil reloj, lo he probado y funciona estupendamente en mis caminatas de 5-6 horas.
Ahora van mis dudas tontas...

-Hay un apartado que te analiza la vida diaria y te recomienda cuando tienes que moverte y demás, imagino que para esto si no se conecta a los satélites... como lo hace?

-ciclo de vida de la bateria... estos relojes cuanto suelen durar? yo le hago poco uso, saber la hora en cada momento y controlar mis caminatas de los sabados, o sea que 4 cargas/descargas al mes como mucho.. mi idea es que me dure al menos 6 años... pues como sabia que la correa no iba a durar tanto tiempo y puede que dentro de unos años no haya hasta ya tengo pedida otra de repuesto, por si acaso.
cual creeis que es el ciclo de vida de una bateria de estas? se puede cambiar facilmente? no veo por ninguna parte el modelo de bateria.

-hora del dispositivo, una cosa que me gusta es que siempre llevas la hora "exacta" pero no encuentro como seleccionar la "zona horaria" en la primera conexión me puso 6 horas menos y tuve que ajustarlo a mano.

un saludo a todos!!!