Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Escoger Pulsómetro

Escoger Pulsómetro

Hola chicos, hasta ahora he estado usando el teléfono con la aplicación del endomondo. Quería algo mas ligero y que me mida las pulsaciones. Lo uso principalmente para correr y ciclismo, quiero que se le pueda programar, series, intervalos, entrenamientos etc...
    He estado mirando y he pensado entre estos dos ¿que pensáis?

- Garmin Forerunner® 220
    - Polar M400

Un Saludo.

Mi experiencia con GARMIN no ha sido buena, tras dos años y medio de uso de un Forerunner 110 la correa se ha agrietado (el caucho se ha pasado) y se ha roto por varios sitios, en GARMIN me han dicho que no entra en garantía. Así que ten cuidado con lo que eliges sobre todo si la correa forma parte de la carcasa y no tiene recambio.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por cesar62 Ver Mensaje
    Mi experiencia con GARMIN no ha sido buena, tras dos años y medio de uso de un Forerunner 110 la correa se ha agrietado (el caucho se ha pasado) y se ha roto por varios sitios, en GARMIN me han dicho que no entra en garantía. Así que ten cuidado con lo que eliges sobre todo si la correa forma parte de la carcasa y no tiene recambio.
    Saludos.
    ¿Y no venía en la caja del reloj una correa de repuesto? Yo me compré mi ForeRunner 305 hace ya varios años y es cierto que ya he observado una pequeña grieta en mi correa, pero en la caja todavía tengo sin estrenar la correa de repuesto que venía.

En cualquier caso, supongo que se podrá comprar (Amazon, p.ej.) la correa de repuesto sin tener que descartar ni "crucificar" al reloj y la marca Garmin.

La correa forma parte de la carcasa y se tiene que cambiar todo y mi queja es porque se ha agrietado por haberse pasado el caucho, si me la hubiera enganchado o le hubiera dado un golpe no habría nada que hablar.
    No se trata de crucificar la marca, se trata de que se sepa lo que hay y el que compre uno que sepa a que atenerse.

Buenas días.

He estado mirando y tanto el Polar como el Garmin se le puede cambiar las correas fácilmente, no creo que ese llegue a ser un gran problema a la larga, de todas formas todo producto tiene su panacea, ninguno es perfecto, solo hay que mirar los foros.

Saludos