Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Garmin 620 o Suunto ambit3 sport

Garmin 620 o Suunto ambit3 sport

Estoy pensando en cambiar de pulsometro y estoy dudando entre estos dos.

El uso principal seria correr, mayormente asfalto. Luego algunas salidas esporadicas en bici y algo de natacion, voy unas dos veces al mes a una piscina cubierta.

Por un lado creo que el garmin es mas completo solo para correr, programar series etc, tiene vibracion, training effect etc. Ademas ya estoy habituado a garmin connect y no se que tal va movescount.
    Parece que estan dando problemas en muchos android. Tampoco es imprescindible mientras puedas ver todo en el PC.
    Luego el suunto es mucho mas todoterreno, y sobretodo me seria muy util para natacion, pero no se si merece la pena ya que solo voy 1/2 veces al mes.

El garmin 620 vale para nadar pero no tiene modo natacion. Supongo que solo funciona en aguas abiertas y con poca precision. Alguien lo ha probado en piscina?

Saludos!

El 620 no vale para registrar la natación. En aguas abiertas puedes intentar usarlo pero te saldrá cualquier cosa.

Los entrenamientos por series de garmin siguen siendo muy superiores a los de suunto, aunque es posible que el tema se iguale porque suunto ha estado trabajando en el tema.

Un problema que yo se veo al 620 es que sí lo quieres usar como reloj de diario, los números no se ven bien en interiores. En exterior no hay problema alguno durante los entrenamientos.

Te paso una foto para que veas ambos.

Otro tema es que los campos en el 620 se ven más pequeños, aunque por contra puedes poner 4 campos por pantalla.

La ventaja principal del 620 es su peso, que a lo tonto es casi la mitad que el ambit3 sport.

La ventaja principal del suunto es su GPS en condiciones difíciles y su fiabilidad.

Yo en mi caso el 620 ya apenas lo uso. Prácticamente sólo para el día de las series.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El 620 no vale para registrar la natación. En aguas abiertas puedes intentar usarlo pero te saldrá cualquier cosa.

Los entrenamientos por series de garmin siguen siendo muy superiores a los de suunto, aunque es posible que el tema se iguale porque suunto ha estado trabajando en el tema.

Un problema que yo se veo al 620 es que sí lo quieres usar como reloj de diario, los números no se ven bien en interiores. En exterior no hay problema alguno durante los entrenamientos.

Te paso una foto para que veas ambos.

Otro tema es que los campos en el 620 se ven más pequeños, aunque por contra puedes poner 4 campos por pantalla.

La ventaja principal del 620 es su peso, que a lo tonto es casi la mitad que el ambit3 sport.

La ventaja principal del suunto es su GPS en condiciones difíciles y su fiabilidad.

Yo en mi caso el 620 ya apenas lo uso. Prácticamente sólo para el día de las series.
    Muchas gracias x la info. Joder si que es grande el suunto, no lo habia apreciado viendo las fotos por separado.

Pues no se por cual decantarme
    Las series soy de hacerlas al momento, es decir con el auto lap voy marcando me distancias y tiempo entre ellas. Supongo q tmb se podría hacer con el suunto.

Lo que si me gustaría es tener datos de zancada, movimiento vertical, VO2max etc.
    Otra pregunta: se podría exportar los datos subidos a movescount al Garmin connect?

La foto también te engañe un poco, puesto que el ambit3 está más cerca de la cámara.

Para ese tipo de series el suunto te sobra.

Con el ambit3 también tienes los mismos datos de a zancada que el 620. Lo único que no tienes es la oscilación vertical, lo cual desde mi punto de vista no sirve para nada.

Con el ambit3 también tienes una estimación del tu VO2Max e incluso el valor real durante la actividad que hay hecho (cosa que no tiene garmin connect). El suunto te dará más datos en movescount de los que da garmin connect.

Importar los datos en garmin connect siempre puedes hacerlo primero exportándolos desde movescount. Yo empecé a hacerlo cuando me pillé el primer suunto, pero lo dejé de hacer porque es un trabajo extra y a veces la web de garmin falla con la importación. Yo lo que he hecho es pasar todas mis actividades a Strava. Strava te permite sincronizar de manera automática tanto de tu cuenta de garmin como de tu cuenta de movescount. De esta manera tengo todo mi histórico junto en el mismo sitio. Si algún día cambio a otro dispositivo, la única condición será que se sincronice con Strava para tener allí todo (Polar en breve también incluirá la opción en su Polar Flow)

Gracias de nuevo!
    Uso Garmin connect y tmb strava, aunq en Strava suele dar un poco de desfase. Supongo q si movescount esta enlazado a strava podré pasarlo luego a Garmin connect.
    Por otro lado he leído que Suunto ofrece datos como epoc R-R etc que pueden ser interesantes, así q estoy por decidirme x el Suunto.

Ahora falta verlo a buen precio tmb XD.

Para precios, mira en bike-discount.de Suelen tener los mejores precios. Yo de hecho les compré un peak y un sport y sin problemas

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Para precios, mira en bike-discount.de Suelen tener los mejores precios. Yo de hecho les compré un peak y un sport y sin problemas
    Tienen buenos precios, en azul y negro con con cinta HR 279'99.
    Y en blanco 269'99.
    Pero acabo de ver otra pagina donde lo tienen mas barato en blanco y con cinta a 249'9.
    Ademas por registrarte me ha llegado un cupon de descuento de 7 eurillos.
    Puff creo que insuprerable a ese precio.

https://www.eglobalcentral.de/suunto...t-hr-weis.html

Cita Originalmente escrito por Pinkman Ver Mensaje
    Tienen buenos precios, en azul y negro con con cinta HR 279'99.
    Y en blanco 269'99.
    Pero acabo de ver otra pagina donde lo tienen mas barato en blanco y con cinta a 249'9.
    Ademas por registrarte me ha llegado un cupon de descuento de 7 eurillos.
    Puff creo que insuprerable a ese precio.

https://www.eglobalcentral.de/suunto...t-hr-weis.html
    Pero es en alemán. Tienen su página en España. No se si te dejará comprar ahí

Cita Originalmente escrito por spacfel Ver Mensaje
    Pero es en alemán. Tienen su página en España. No se si te dejará comprar ahí
    Pensaba que era una web alemana como bike-discount.de pero tienes razón tienen página en España.
    El tema es que ahora vivo en Alemania, así que no hay problema, Imagino que a ti te redireciona por la ip a la página española, que por cierto tiene otros precios algo mas caros.

Espero que sean serios y no haya problemas, hice el pedido hace un rato. Garmin 620 o Suunto ambit3 sport Precio final 243€
    Ya os contaré q tal...

buena elección sin duda,y muy buen precio, no te arrepentirás ya he tenido varios suunto y lo que dicen algunos es cierto"suunto es suunto" quizá no sean tan bonitos cono otros pero fiables y bien hechos te aseguro que si,yo ahora tengo el ambit3 peak,por tener mas datos y mas batería principalmente y es una maquina insuperable.

Cita Originalmente escrito por MUGAN Ver Mensaje
    buena elección sin duda,y muy buen precio, no te arrepentirás ya he tenido varios suunto y lo que dicen algunos es cierto"suunto es suunto" quizá no sean tan bonitos cono otros pero fiables y bien hechos te aseguro que si,yo ahora tengo el ambit3 peak,por tener mas datos y mas batería principalmente y es una maquina insuperable.
    Eso espero. Al final no se si hice bien pidiendolo en esa pagina, he leído opiniones muy diversas. Creo q el lunes me llega.
    Por cierto, leí que movescount funciona desde android 4.4.2 pero en mi móvil no va.... Garmin 620 o Suunto ambit3 sport

no se...yo tengo un movil chino elephone y va perfecto

Pues ya lo tengo, esteticamente me gusta, luego el GPS lo ha pillado en menos de 1 minuto. Lo que menos la configuracion de las pantallas, al principio no coincidia nada con lo que habia puesto en movescount, supongo que no lo hice bien o no se grabo correctamente.

En la el modo "vueltas" hace algo muy raro, parciales de 1'7km otros de 4'3 y asi sucesivamente... como puedo ponerlo en auto-lap y que me avise del tiempo y ritmo cada kilometro?

La cinta HR nada mas salir a trotar marcaba unas pulsaciones de 160/170 tuve que parar y aflojarla un poco, al rato empezo a marcar correctamente, aun asi me dio la impresion que al hacer cambios de ritmo tarda un poco mas que Garmin en indicarlo.

Luego al sincronizarlo me aparecio un aviso de actualizacion, con lo que se borro el ejercicio del reloj.

En fin, ya ire haciendome con el (supongo) ^^