Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Polar Ft 60 + G1

Polar Ft 60 + G1

Hola alguno/a tenéis el pulsómetro polar ft 60 + G1? Qué tal va para corredores o para running? El sensor gps G1 dónde va colocado en el brazo o dónde , ya que en las fotos parece para colocarse en los brazos.
    Otro modelo que también me interesa es el polar rs 200 + G1, qué tal va?
    En ambos polares tras acabar un rodaje o una carrera se puede saber distancia y tiempo empleado en cada kilómtero, son fiables en cuanto a las distancias y a los distintos ritmos que hayas llevado entrenando o compitiendo?
    Por último alguna tienda vía internet que conozcais que tenga precios asequibles y cuya fiabilidad y seriedad esté garantizada.. Gracias y un saludo para todos/as.

Buenas, por no repetir post y si no tienes inconveniente, me gustaría conocer alguna comparacion entre en FT60 y el RS200 ya que estoy interesado en alguno de los dos.

Aquí tienes una buena tienda (todo lo que tengo lo he comprado ahí y, de momento, nunca he tenido problemas): fitnessdigital

Ya me he informado mejor sobre ambos pulsómetros:

la serie RS está enfocada al running mientras que la serie FT está más enfocada al fitness (aunque se puede usar sin problemas para el running)
    Entre las diferencias a destacar (para mí de las más importantes), es el cuenta vueltas (si llevas el sensor de velocidad S1), que el FT no lo tiene

saludos

La comparativa entre el FT60 y el RS200 no sería tal ya que el más similar al FT60 es el RS400

Parque Tecnológico de Álava, Miñano Mayor

ft60 - rs200

Hola!

Cualquiera de los dos va bien, la diferencia está en que la gama ft están enfocadas a fitness por lo que habrá alguna utilidad del rs que no tendrá el ft.

En cuanto a la fiabilidad, siempre hay un margen de error, pero es muy escaso, por lo que puedes fiarte con tranquilidad.

Si tu idea es correr exclusivamente, inclinate por la linea RS o por el Suunto t3c (precio parecido y muy bueno para ello) ya que las funciones serán exclusivas para este deporte. Además, si tu idea es correr por ciudad o por sitios llanos, cogete el sensor S1 en vez del G1, más destinado a sitios de montaña o para deportes múltiples.

Espero haberte ayudado un poco, cualquier otra duda, comentanos!

Un saludo!