Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Mejor opción Pulsómetro Running

Mejor opción Pulsómetro Running

Hola!
    No soy experta en el tema y me gustaría que alguien pudiera aconsejarme sobre qué pulsómetro comprar para mi novio. Ya lleva varios años corriendo y ha tenido un polar básico pero quería regalarle algo mejor sin dejarme una fortuna.
    ¿Alguien puede decirme qué marca y modelo sería una buena opción calidad/precio con un tope de unos 200eur?

Muchas gracias de antemano!!

buenas Ana no soy muy experto pero todo va a depender mucho del presupuesto ...

Cita Originalmente escrito por AnaSG Ver Mensaje
    Hola!
    No soy experta en el tema y me gustaría que alguien pudiera aconsejarme sobre qué pulsómetro comprar para mi novio. Ya lleva varios años corriendo y ha tenido un polar básico pero quería regalarle algo mejor sin dejarme una fortuna.
    ¿Alguien puede decirme qué marca y modelo sería una buena opción calidad/precio con un tope de unos 200eur?

Muchas gracias de antemano!!
    Hay varias opciones, pero yo me iría a por el garmin 220 o a por el suunto ambit3 run. Los garmin en general tienen más funciones pero quizás sean un poco menos precisos. Los suunto tienen menos funciones pero son los más precisos. Todo depende del uso que le vaya a dar :-/

- - - Updated - - -

También si no quieres cambiar de marca, el Polar M400 le pueda ir bien. Este no lo he probado, pero hay un hilo en este mismo foro en que le puedes preguntar a los usuarios su opinión (fiabilidad, precisión, etc...)