Atletismo
Página 54 de 84 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1676

Garmin 235fr- hilo oficial

A mí desde la última actualización me pasa lo mismo. A los 10 min de volver a emparejar con el teléfono se me desconecta.

Yo lo que hago es desvincularlo y conectarlo cada vez que transmito.
    Super comodo!!!

Desde Garmin connect debeis añadir otra vez el 235. Con el simbolo + que aparece en la parte superior de la pantalla o bien en dispositivos/añadir dispositivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta sobre los planes de entrenamiento programados de Garmin.

La semana que viene empiezo un plan de 10k y no se como se comporta el registro de la sesión en el 235.

Cuando vaya el calendario de entrenamiento y pinche sobre la sesión en concreto, ¿empieza a registrar todo (series, intervalos, etc) y finaliza de grabar cuando acabo toda la sesión de entrenamiento?

¿O por el contrario tengo que grabar yo manualmente (como si fuera una carrera) cada uno de los items de la sesión de entrenamiento?

Gracias

Cita Originalmente escrito por alvar.fernandez Ver Mensaje
    Desde Garmin connect debeis añadir otra vez el 235. Con el simbolo + que aparece en la parte superior de la pantalla o bien en dispositivos/añadir dispositivo.

Es lo que hago y se conecta la.primera vez. La siguiente vez ya no se conecta...

Haz un reset. Boton de apagado apretar 15"

Cita Originalmente escrito por Diego-GS Ver Mensaje
    Una pregunta sobre los planes de entrenamiento programados de Garmin.

La semana que viene empiezo un plan de 10k y no se como se comporta el registro de la sesión en el 235.

Cuando vaya el calendario de entrenamiento y pinche sobre la sesión en concreto, ¿empieza a registrar todo (series, intervalos, etc) y finaliza de grabar cuando acabo toda la sesión de entrenamiento?

¿O por el contrario tengo que grabar yo manualmente (como si fuera una carrera) cada uno de los items de la sesión de entrenamiento?

Gracias
    Si está bien programado tú sólo tienes que darle a Start y el reloj te va avisando de todos los pasos, cuando va a terminar una serie/descanso o lo que sea hay una cuenta atrás. El reloj marca los laps, descansos, etc.

Ahora si que chuta.
    Gracias, compi

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Si está bien programado tú sólo tienes que darle a Start y el reloj te va avisando de todos los pasos, cuando va a terminar una serie/descanso o lo que sea hay una cuenta atrás. El reloj marca los laps, descansos, etc.
    Genial, muchas gracias por la respuesta.

- - - Updated - - -

Hoy he salido a correr y me he fijado en una cosa (con respecto a la salida del otro dia).

Hoy me puse el reloj para salir a correr, y el simbolo del Corazón tardó como 3-4 mimutos en dejar de parpadear y luego ya salió el aviso de que la medida de FC está OK (como el aviso de GPS listo).

Sin embargo ayer ya llevaba un rato con el reloj puesto (como media hora) cuando salí a correr, y el simbolo del corazón ya estaba fijo (sin parpadear) cuando le di al boton de carrera, y me salió al momento el aviso de FC lista.

Hoy me he tomado las pulsaciones (manualmente) en 2 de las pausas que he hecho, y el Reloj me marcaba lo mismo.

Por ahora encantado con el Reloj (una gran compra).

Con el reset se pierden datos?

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Con el reset se pierden datos?
    No.

Hola,
    Yo he tenido mala suerte con la actualización a la versión 5.40. Desde que actualicé tengo problemas con el pulsómetro incorporado.
    He escrito al SAT y me han dado intrucciones para resetear el reloj, pero el problema persiste.
    Esto es lo que me pasa: los primeros 10 min (aprox) marca las pulsaciones perfectamente, pero después se incrementan 40 unidades, es decir, que de 150 se suben a 190. A partir de ahí van variando según el esfuerzo, pero siempre con ese incremento.
    Además he probado a quitarme el reloj y sigue registrando las pulsaciones.
    Alguien sabe como volver a una versión anterior de firmware? La 4.70 ó la 5.20 no me daban estos problemas...
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por Rana74 Ver Mensaje
    Hola,
    Yo he tenido mala suerte con la actualización a la versión 5.40. Desde que actualicé tengo problemas con el pulsómetro incorporado.
    He escrito al SAT y me han dado intrucciones para resetear el reloj, pero el problema persiste.
    Esto es lo que me pasa: los primeros 10 min (aprox) marca las pulsaciones perfectamente, pero después se incrementan 40 unidades, es decir, que de 150 se suben a 190. A partir de ahí van variando según el esfuerzo, pero siempre con ese incremento.
    Además he probado a quitarme el reloj y sigue registrando las pulsaciones.
    Alguien sabe como volver a una versión anterior de firmware? La 4.70 ó la 5.20 no me daban estos problemas...
    Gracias!
    Me autocontesto. He encontrado el firmware 4.70 en la pagina de los beta firmwares de Garmin. Tienen la version 5.07 (beta) y la 4.70 (en caso de querer volver atrás).
    He instalado la 4.70 sin problemas. Ahora me queda probar si con este firm me funciona al menos igual de bien que antes.

Rana 74, a mi me pasaba lo mismo o parecido. Si lees mis mensajes lo veras. Puede que te vuelva a fallar. La solucion pasa por apagarlo despues de sincronizar con el movil. Despues lo enciendes y ya no te vuelve a pasar. Lo has de hacer cada vez.
    Ahora estoy con la 5.40 y sin problemas.

Rana 74, a mi me pasaba lo mismo o parecido. Si lees mis mensajes lo veras. Puede que te vuelva a fallar. La solucion pasa por apagarlo despues de sincronizar con el movil. Despues lo enciendes y ya no te vuelve a pasar. Lo has de hacer cada vez.
    Ahora estoy con la 5.40 y sin problemas.

Gracias Alvaro. Lo cierto es que el reloj lo tengo siempre apagado, sólo lo enciendo cuando salgo a correr.
    Normalmente corro con el móvil en una mochilita para recibir notificaciones de los mensajes en el reloj y estar tranquilo de que todo está en orden en casa. Pero también he probado a dejar el móvil en casa por si fuera algo que interfiere, aunque sin exito.

Bueno, aquí otro que acaba de comprarse un 235. Ahora a leer el hilo para sacarle el máximo partido.
    Mejores marcas

Maratón de Sevilla 2018): 2:58:37
    Media Maratón de Málaga (21017): 1:24:42
    10K del torcal (2017): 39:06

Próximos objetivos: !!!Disfrutar corriendo!!!

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Me autocontesto. He encontrado el firmware 4.70 en la pagina de los beta firmwares de Garmin. Tienen la version 5.07 (beta) y la 4.70 (en caso de querer volver atrás).
    He instalado la 4.70 sin problemas. Ahora me queda probar si con este firm me funciona al menos igual de bien que antes.
    Acabo de venir de probar el reloj con la v4.70 y estoy desesperado. Ahora me marca menos pulsaciones de las esperadas.
    Ya no se que hacer...

Hola chicos. A mí me funciona bien pero el tiempo no me apetece, siempre pone "esperando datos". Lo demás todo OK. Alguien puede ayudarme ?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por theboss35 Ver Mensaje
    Hola chicos. A mí me funciona bien pero el tiempo no me apetece, siempre pone "esperando datos". Lo demás todo OK. Alguien puede ayudarme ?
    Gracias
    Hola, yo creo que tienes un problema con el bluetooth. Trata de borrar el dispositivo desde la aplicación de Garmin en el móvil y vuelve a conectar.

Hola, yo creo que tienes un problema con el bluetooth. Trata de borrar el dispositivo desde la aplicación de Garmin en el móvil y vuelve a conectar.
    No porque todo lo demás me va bien. Me empareja todo perfecto.. Es muy raro...

Página 54 de 84 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima