Atletismo
Página 55 de 85 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1696

Garmin 235fr- hilo oficial

A mi me pasa exactament igual que a theboss35

Hola, tengo una pregunta. Si pulso el botón actividad y me muevo por el menú, aparece el campo "calendario". Si entro, me dice que programe actividades en Garmin Connect para ver los entrenamientos.
    Pues bien, tengo entrenamientos programados en Garmin Connect, pero doy incapaz de que aparezcan en el reloj en ese campo de calendario.
    Lo que si que puedo hacer es crear sesiones de entrenamiento en Garmin Connect y mandarlas una a una al reloj y luego acceder a ellas desde Mis entrenamientos en el reloj.
    Alguien sabe como hacer que funcione el calendario del reloj?
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por Rana74 Ver Mensaje
    Hola, tengo una pregunta. Si pulso el botón actividad y me muevo por el menú, aparece el campo "calendario". Si entro, me dice que programe actividades en Garmin Connect para ver los entrenamientos.
    Pues bien, tengo entrenamientos programados en Garmin Connect, pero doy incapaz de que aparezcan en el reloj en ese campo de calendario.
    Lo que si que puedo hacer es crear sesiones de entrenamiento en Garmin Connect y mandarlas una a una al reloj y luego acceder a ellas desde Mis entrenamientos en el reloj.
    Alguien sabe como hacer que funcione el calendario del reloj?
    Gracias!
    Bueno chicos, de nuevo me autocontesto...
    Resulta que tras programar los entrenamientos en Garmin Connect (en la web), en la pantalla del calendario hay una flechita arriba a la derecha. Pulsándola da la opción de mandar los entrenamientos programados al reloj (bien por cable o por la aplicación Connect del móvil).
    Ahora sí que cuando doy a calendario aparece el entreamiento programado 😀

Cita Originalmente escrito por alvar.fernandez Ver Mensaje
    Hola

Por fin he solucionado el problema de las pulsaciones. Tras actualizacion me funcionaba bien un par de actividades y despues en actividad no me pasaba de 89 ppm. Lo recuperaba volviendo a versión anterior y luego a la nueva.
    He probado muchas cosas, como eliminar widgets, correr sin música y auriculares bluetooth, resets etc.
    Yo utilizo el Garmin como reloj y no lo apago nunca. Pues después de cada actividad, tras sincronizarlo he descubierto que apagando y encendiendo ya no falla. Llevo la tira de actividades, estoy preparando Berlin, y me va perfecto con la ultima versión que también me había fallado.
    Es como si al apagar y encender se estabilizara el software.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Llevo ya 12 dias y que utilizo casi cada dia y sin problemas. Lo de apagar y encender despues de cada actividad me ha funcionado.
    Contento con el 235, tras un inicio con dos actualizaciones que me lo fastidiaron.
    Ademas muy preciso, el pasado Domingo me marcó en una Media 21,160 kms

Buenas noches gente, alguien sabe porque el Forerunner 235 no se puede cargar con una batería externa?, tengo que hacer algo?, es que una vez probe y no pude con la AUKEY de 20.000mah que tengo y sin embargo si pude en un televisor...

No. Y tampoco con el enchufe USB del movil. Me extraña este asunto

Alguien sabe cómo cargar el reloj, que no sea con el usb del ordenador ?

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Alguien sabe cómo cargar el reloj, que no sea con el usb del ordenador ?

Yo lo cargo enchufandolo al cargador de mi movil y nunca hebñ tenido problema alguno...mi cargador es de un LG V10 con carga rapida...

Desde mi cacharro LG V10

Pues con el
    Del
    Iphone nada de nada, tampoco con el del
    Ipad

Si, com el cargador del telefono no hay problema, pero a veces salgo de ruta varios días, y lo único que llevo es la batería externa. As que es un puñeta.

Sabeis si es sai con todos los relojes? el fénix 3 tampoco puede?

Buenas, alguien sabe cómo funciona el widget del tiempo. Me sale esperando datos todo el rato

Ojo con el tema de la carga del reloj sin conectarlo al PC.
    Realmente SI QUE CARGA lo que pasa que no aparece el porcentaje de carga en la pantalla como cuando lo conectas a un ordenador.

Hacer la prueba y fijaros en el indicador que tengais de bateria de la pantalla como va aumentando pero no esperéis ver en el display el porcentaje en grande.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Hola buenas a todos acabo comprarme el garmin 235 hace 3-4 días y me iba todo bien se conectaba todo notificaciones frecuencia cardiaca y lo desvincule porque se le piro un poco y se actualizo el sofwre del reloj pues ahora ni si quiera el movil me reconoce el reloj y el bluetohh no funciona
    tengo un iPhone 5s
    por si me podíais ayudar y alguien le ha pasado algo parecido
    cuando instale el reloj por primera vez creo que tenia la versión 3. algo no lo recuerdo bine un saludo

Cita Originalmente escrito por chachete85 Ver Mensaje
    Hola buenas a todos acabo comprarme el garmin 235 hace 3-4 días y me iba todo bien se conectaba todo notificaciones frecuencia cardiaca y lo desvincule porque se le piro un poco y se actualizo el sofwre del reloj pues ahora ni si quiera el movil me reconoce el reloj y el bluetohh no funciona
    tengo un iPhone 5s
    por si me podíais ayudar y alguien le ha pasado algo parecido
    cuando instale el reloj por primera vez creo que tenia la versión 3. algo no lo recuerdo bine un saludo
    Yo también lo tengo hace pocos días y me vino con la versión 4.70 y le instale la 5.40, que es la última, y de momento todo bien. Prueba a hacer un reset al reloj y enciende y apaga el móvil, a ver si te funciona así.

Garmin 235fr- hilo oficial

Has de agregar el garmin al movil otra vez a traves del Garmin Connect y el simbolo + que te aparece en la esquina superior.

Ya lo he hecho todo pero sigue sim aparecer nada y he probado con el de mi mujer que tiene iPhone 5s de trabajo y 5C y nada imposible he reatablecido valores de fabrica en el iPhone tb y nada ya no sé qué hacer la verdad

Hola. Soy nuevo por este foro. Saludos a todos.
    Hace unos tres meses que tengo el el 235 y muy contento, pero ayer se me quedó sin batería por completo, cosa que no me había pasado antes, cuando llegué a caaa li puse a cargar con un cargar con un cargador nuevo, bueno el tema es que nonse si será por dejarlo agotar del todo su batería o por cargarlo con un cargador de móvil se ha puesto el idioma en inglés, y al mererme en el menú / sistema/ idiomas, solo sale inglés., se ha borrado el castellano. Lo he apagado y endendido varias veces, pero nada.
    Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por PIVIZA Ver Mensaje
    Hola. Soy nuevo por este foro. Saludos a todos.
    Hace unos tres meses que tengo el el 235 y muy contento, pero ayer se me quedó sin batería por completo, cosa que no me había pasado antes, cuando llegué a caaa li puse a cargar con un cargar con un cargador nuevo, bueno el tema es que nonse si será por dejarlo agotar del todo su batería o por cargarlo con un cargador de móvil se ha puesto el idioma en inglés, y al mererme en el menú / sistema/ idiomas, solo sale inglés., se ha borrado el castellano. Lo he apagado y endendido varias veces, pero nada.
    Gracias de antemano.
    Prueba a hacerle un Reset.

Sent from my iPad using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Prueba a hacerle un Reset.

Como se hace?

Cita Originalmente escrito por PIVIZA Ver Mensaje
    Como se hace?
    Soft Reset (no borra datos):

Mantener presionado el botón “Power” durante 15 seg o hasta que se apague.
    Presionar el botón “Power” hasta que se reinicie el reloj (aparecerá el logo de Garmin). Si no funciona, probad con el siguiente “reset”.

Reset de fábrica “Hard/Master Reset” (borra historial y la configuración):

Presionar botón “Power”, “Run” y “back”, hasta que se apague.
    Cuando vuelva a encenderse, soltar el botón Power y al primer pitido soltar también el botón “Run”.
    En el segundo pitido soltar el botón back y debería aparecer la pantalla para empezar a configurar el idioma del reloj.

Página 55 de 85 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima