Atletismo
Página 57 de 85 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1690

Garmin 235fr- hilo oficial

Hara un par de meses

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por migu2000 Ver Mensaje
    Hara un par de meses

Pues yo no lo haría más pienso yo por si acaso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una vez me dio algo de lata y elimine completamente la app del iphone

Reinicie, la volvi a instalar y ya volvi a sincronizar

Si no aparece en el iPhone en general Bluetooth no aparece el 235 tampoco cuando lo enciendo
    Y acabo de probar con un android Samsung note y si lo reconoce

Cita Originalmente escrito por migu2000 Ver Mensaje
    Gracias pero nada no funciona

He escrito al servicio técnico de Garmin cuando me respondan ya os diré gracias

Hola Soy nuevo en el foro.

Tengo el 235 desde hace unos tres meses y todo ok. A veces el pulsometro me va bajo pero luego ok, sobretodo coincidiendo con alguna actualización.

Pero llevo dos dias con algo que no se solucionar. Tengo el pulsómetro activado pero no me detecta nada, ni en reposo ni en actividad. Está el corazón parpadeando todo el rato y me he fijado que no parpadea la luz.

Tengo la versión 5.4 y se me ha quedado como una actualizacion como pillada porque cuando sincronizo en el pc y cojo el reloj me pone actualizar, le doy, parece que instala la actualizacion, pero solo tarda 3 segundos pone actualizacion finalizada pero creo que no hace nada. Y asi todo el rato que lo conecto al pc

Ya he probado a apagar el reloj, apagar y enceder el monitor de frecuencia cardiaca, pero no consigo que vuelva a detectar.

A alguien le ha ocurrido algo similar???

Muchas gracias de antemano

Prueba a hacer un reset. Boton de apagado apretando durante 15"

Cita Originalmente escrito por alvar.fernandez Ver Mensaje
    Prueba a hacer un reset. Boton de apagado apretando durante 15"

Lo más evidente y no lo había hecho. he confundido el apagar con el resetar!! Ha vuelto a la vida, muchas gracias Alvar

Me alegro Garmin 235fr- hilo oficial

Buenas,
    pues me han regalado el garmin 235 y la verdad que me parece una maraavilla, salvo que hoy hago mi primera actividad 4x2kms y cual es mi sorpresa que las pulsaciones con el detector de muñeca una chapuza, ha marcado lo que le ha dado la gana y sin sentido. Pulsaciones de 190 cuando estaba recuperando que debia estar medio muerto con esas pulsaciones a 130 cuando estaba en plena serie a 4:15.
    Espero que cambie porque sino lo devuelvo. Intentare a colocar mas apretado y mas arriba de la muñeca y apagar antes y cambiar de brazos a ver y sino lo devuelvo.
    Otra opcion que se me ocurre es cuando tenga entrenos de series o carreras un poco importantes usar la cinta de pecho que tengo del garmin 210, la cinta premium, pero he intentado sincronizarla con el reloj y no lo ha detectado. Sabeis si son compatibles?? Hay que desactivar primero de la muñeca??
    Gracias

A mi últimamente también me va mal la frecuencia cardiaca. Hay veces que se queda como muerto y con pulsaciones bajas y al rato reaccciona. Antes me iba de maravilla

Una consulta el garmin tiene alguna función de cuando estas haciendo la serie das el golpe en la pantalla y te cambia o no tiene esa función? Y algún otro garmin ?

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    Una consulta el garmin tiene alguna función de cuando estas haciendo la serie das el golpe en la pantalla y te cambia o no tiene esa función? Y algún otro garmin ?
    Te cambia el q? Si estas haciendo series programadas te cambia solo y si quieres pasar de serie o acabar ya enfriamiento o calentamiento aprietas a un boton. Creo que tambien te cambia solo si bajas de cierto ritmo. Te cambia solo de pantallas automaticamente si quieres. Pero de golpes yo no he leido nada y no me suena.

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    Eso lo hace el polar v800, el garmin si le das el golpe en la pantalla lo revientas

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hoy he vuelto a salir a correr haciendo series y he apagado el reloj antes de salir y encendido y me lo he puesto apretadito por encima de la muñeca a ver si mejoraba la cosa. Y daba algo de pulsaciones mas coherentes (entre 130 y 170) pero no se ven los cambios de las series y una vez que estaba recuperando de todas las series al trote seguia a 160 y algo, algo que no es coherente, por lo que mejora pero no es nada sensible.
    Se me ocurre intentar cambiar de brazo otro dia, pero para series o carreas o demas me seguire poniendo la cinta, porque no me fio nada. De todas formas no se como venden algo que no funciona bien, porque por lo que veo las pulsaciones de 100 relojes que venden igual a 40 por lo menos les funcionan mal.
    Yo si es verdad que sudo bastante y algun pelo en el brazo si tengo pero no creo que sea ese el problema.
    ¿Alguien me da alguna solucion?
    Digo lo cambio por el 230, pero ahora en el corte ingles esta mas caro el 230 que el 235

Hoy se ha vuelto loco a ratos haciendo una ruta andando tranquilamente. Pasaba de 170 a 100 ppm, que era donde estaba. No me había pasado nunca.
    ¿Sabeis si ha habido alguna actualización reciente que haya podido originar esto?
    Gracias.

Yo también andaba estas últimas semanas con errores y picos varios en la medición de la FC.
    Ayer noche, salí a correr y curiosamente, no ha dado ningun error. Lo único que puedo relacionar ahora mismo es que en salidas con sol o claridad da algunos errores y ayer, con noche ninguno.
    Puede ser un tema de que entre luz en el sensor por eso se "descojona" la medición de vez en cuando.

Si eso es cierto, ahora de cara al frio en que solemos ir con manga larga, la cosa debería mejorar.

Seguiremos el tema a ver como evoluciona. En cualquier caso, la medición de la FC en este reloj es una castaña.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Página 57 de 85 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima