Atletismo
Página 58 de 84 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1670

Garmin 235fr- hilo oficial

Pues a mí me ha pasado justo lo contrario. Me ha fallado cuando ya no hace tanto calor, ni tanto sol.
    Hace unas pocas salidas que lo tengo sincronizado con la app con un iphone, en lugar de con un android, pero las primeras salidas no había tenido ningún problema.
    Por cierto, ayer estuve buscando en la app, el apartado para mirar si había alguna actualización para el reloj, y no fui capaz de encontrar el apartado para mirarlo.

Yo las dos veces que he salido a correr con el han sido de noche y las pulsaciones una birria. Este finde tengo la media de Pucela y me pondré la cinta, porque no me fío. Que valga tanto un reloj y q no funcione eso....
    Lo raro es q hay gente q dice q le va bien.

Yo por lo que me ha parecido leer en los comentarios de los compañeros, es que depende de la actualización de turno, se presentan unas pifias u otras. Vaya, que los lunes, jueves, sábados y fiestas de guardar va medio bien, el resto a lamentarse, je, je.

Pues si lo actualizan y arreglan una cosa y estropean otras...
    Yo aún no le he visto funcionar bien el pulso. El resto si va bien.

Pues sonará raro, pero de momento y toco madera, a mi me va perfectamente. Me lo fijo bien antes de empezar, me dice que el medidor de pulso está listo... Y a correr sin problemas. Ya sean rodajes, series, cinta... Si que siento que tengáis problemas con él y no saber la solución, pero ya os digo: los hay que funcionan bien. Saludos.

Te lo fijas bien fuerte arriba de la muñeca?
    A mi también me pone que está listo lo del pulso y gps y empiezo a correr, pero no veo bien los cambios de series que por lo menos tendría q bajar 15-20 pulsaciones en la recuperación.
    Será el reloj?seremos nosotros? Nuestros brazos?

Hasta ahora me había funcionado correctamente. Curioso.

A mí las pulsaciones me funcionan bien perfecto no es pero bueno
    Lo que tengo son problemas de sincronización con el iPhone que no lo detecta el Bluetooth llevo una semana solo con el por cierto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo fijo más fuerte que durante el resto del día. Uno o dos agujeros más de la correa. Un dedo por encima del hueso de la muñeca. Las recuperaciones me las marca bien. He usado mucho tiempo pulso metros con banda y no noto grandes diferencias. De hecho, el pulso durante el resto del día me lo toma bastante bien, salvo algún pico que pienso que debe de ser por llevarlo algo flojo. Os comento todo esto por si os sirve de ayuda a la hora de reclamarle a Garmin por si se tratara de vuestra unidad.

No se si en el corte inglés me cambiaran el reloj una vez abierto por otro igual a ver si es esta unidad

¿Desde que pestaña podéis ver lo de actualizar el fr 235, en la app?

En app no se, pero en el reloj n configuración, sistema, acerca de
    Yo tng la 5.40

Vale gracias. Yo también tengo la 5.40

Cita Originalmente escrito por AFFF Ver Mensaje
    Lo fijo más fuerte que durante el resto del día. Uno o dos agujeros más de la correa. Un dedo por encima del hueso de la muñeca. Las recuperaciones me las marca bien. He usado mucho tiempo pulso metros con banda y no noto grandes diferencias. De hecho, el pulso durante el resto del día me lo toma bastante bien, salvo algún pico que pienso que debe de ser por llevarlo algo flojo. Os comento todo esto por si os sirve de ayuda a la hora de reclamarle a Garmin por si se tratara de vuestra unidad.
    +1

Yo tampoco he tenido problemas excepto aquellas actualizaciones en que fallaba el reconocimiento del pulso a partir de 90.

Yo llevo un mes con el. Desde el primer dia actualice a la 5.40 desde el Pc y me mide perfecto en carrera como el dia a dia.
    Como el compañero al correr me lo aprieto bastante mas

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Muy buenas.
    Ayer salí a rodar un rato con el fr más ajustado, y con la parte de la muñeca rasurada, y tengo que decir que todo fue correcto.
    Lo único que me escamó fue, que después de la subida llegando a 145 ppm, y siguiendo durante un km aproximadamente de llano, notando que ya tenía la respiración recuperada, no había manera de bajar esas 145 ppm. Desconozco si por culpa del fr, si por culpa mía como novato, o porque tengo que ir al cardiólogo, jeje.

Ya rasurarme la muñeca me parece muy heavy. Seguire probando que ayer me puse la cinta para la media de pucela. Pero eso es lo que noto yo, que es muy poco sensible a los cambios de recuperacion, cuestas y demas.

Este fin de semana he estado hablando con un tecnico de garmin en UNIBIKE, y me ha dicho que el sensor del 235 y del 735xt esta orientado mayormente a la actividad diaria de 24horas, que para correr y para obtener cantidad de datos con calidad y fehacientes lo suyo era ponerse la cinta de pecho.
    Que para gente que corra mucho y este interesada en comparar datos de carrera deberían comprar el 230 o el 630

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues que lo especifiquen. Algún truco te dio para que funcione algo mejor corriendo?

Eso suena a excusa...... El 225 tiene para pulso en la muñeca y no tiene seguimiento diario d pulso.....
    Que el led que mide el pulso era mejor el de tecnologia Mio (225)en vez del el suyo propio (235), pues seguramente.

De todas formas a mi me mide bien. Quizas no soy tan exijente o no hago series.....

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Página 58 de 84 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima