Atletismo
Página 64 de 84 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1676

Garmin 235fr- hilo oficial

Tras varias sesiones con mi nuevo FR235 (lo tengo unas 3 semanas) tengo que decir que el pulsometro es bastante preciso, clava las pulsaciones con la banda Polar H7 y una Miband 1S (ésta última la menos precisa de los tres).

Lo que sí he detectado es que si inicias una sesión y el FR235 lleva varios días encendido sin reiniciar, a veces, se queda como clavado en un rango de pulsaciones (en mi caso eran entre 80 y 90) y de ahí no pasa. Cuando estaba corriendo con un ritmo de 4:50 m/km, ya me gustaría mantener esas pulsaciones a ese ritmo... :-)

Ahora bien, si tengo la precaución de reiniciarlo antes de comenzar a correr (apagar manteniendo el botón sup/izq pulsado durante 15 seg y volviendo a encender) ya digo, las pulsaciones las marca con mucha precisión, al menos en mi caso...

Con esto llego a la conclusión de que hay algún problema con el firmware y alguna aplicación o similar hace que el lector optico o la aplicación que procesa los datos que éste da se quede pillado hasta que reinicias... Si es así, tengo la esperanza de que en Garmin alguien lo detecte y lo corrijan en próximas actualizaciones ya que no creo que sea problema de hardware...

Si alguien tiene contacto con Garmin no sería mala idea que lo comentara a ver si se ponen las pilas.

Saludos,

Garmin 235fr- hilo oficial

Este problema lo he tenido yo y si miras mensajes anteriores lo veras. Probé de todo y la solución es apagarlo normal despues de cada actividad. No es necesario el reset de 15" que indicas.
    Tras solucionar este problema estoy muy contento con su precision tanto en pulsaciones como en distancias. En la Maratón de Berlin solo me marcó 100m de mas. Con anteriores Garmin de 500 m de mas no me bajaba en Maratón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta q ya he leido mas atras pero no me queda claro del todo. Si lo sincronizo con una cinta d pecho ant+(la del 520 pej), tengo qvolver a poner manualmente el sensor del 235 cada vez q la uso???me refiero a cuando termino la actividad y quiero seguir con el sensor del propio reloj para q me mida la actividad diaria.
    Gracias.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Rana74 Ver Mensaje
    Después de instalar la version 6.20, sigo teniendo los mismos problemas con el registro de pulsaciones (sensor óptico).
    Al final me he rendido y he mandado el reloj al servicio técnico. Respecto al servicio técnico es curioso. Contacté en repetidas ocasiones con el SAT de España y los tipos sólo decían que las diferencias de pulso entre la banca de pecho y el sensor óptico eran normales y que ya se indica en el manual y la pagina web que es una medida aproximada. Vamos, que si se planteaban mirar siquiera el reloj para ver si el cliente pudiera estar en lo cierto.
    Al final mandé un mail al SAT de Suiza (país donde resido ahora). En menos de 24 h me contestaron dándome unas instrucciones generales de como poner el reloj en la muñeca, limpiar la superficie del sensor y demás. También me indicaron su dirección para que les mandara el reloj, si el problema persistía, para que pudieran mirar que podía estar pasando.
    No se si conseguirán resolver el problema o que solución me darán, pero aunque las comparaciones son odiosas, esto es lo que yo esperaba de un servicio técnico de una marca como Garmin.
    Finalmente el martes mandé el reloj al SAT. Hoy me han respondido que el reloj tiene un problema y que me envían uno nuevo. Lo debería recibir el próximo lunes :-)

yo tengo el 735xt que lleva el mismo sensor y tambien me pasa, tengo que apagar el reloj y volverlo a encender para que marque las pulsaciones bien.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Macaluan Ver Mensaje
    Tengo una pregunta un poco liosa quizás:

Acabo de comprar un Edge 520 y un medidor de ritmo cardíaco de cinta Ant+ viendo que las mediciones del FR235 durante el ejercicio no son muy fiables. La idea es usar el FR235 para correr y actividades de trekking a partir de ahora, y el Edge 520 para ciclismo. A ambos les he emparajejado la cinta de ritmo cardíaco, que sólo la usare para hacer ejercicio. La duda es si al ponerme esta y conectarse automáticamente al reloj, el sensor del FR235 de desactiva automáticamente o lo tengo que hacer yo? Es necesario desactivarlo? Me refiero a que no se solapen datos.
    Y otra cosa, hoy saldré en bici y el la cinta se conectará automáticamente al FR235 y al Edge 520, luego cuando la info se pasa a Garmin connect, aunque los datos deberían ser exactamente iguales, no se solapan los del sensor del reloj, con los de la cinta que van al reloj, y los de la misma cinta que van al Edge?

Has podido comprobar si se conecta la banda y se desactiva el sensor propio del reloj de forma automatica??y luego una vez teemines con la banda se vuelve a activar el sensor o hay q haceelo manual?
    Gracias

A mi me mide perfectamente sin necesidad de reiniciar. Os lo digo por si creéis conveniente contactar con Garmin.

A mi me mide perfectamente..... Pero solo lo uso para correr, acabo y lo apago

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Yo llevo varias semanas con el 235 y no lo he reiniciado mas que cuando lo ha hecho automáticamente para actualizar y me marca las pulsaciones perfectamente.

Los que tenéis que reiniciar antes de cada actividad, deberíais consultarlo con Garmin.

Yo tampoco tengo problemas de ningún tipo con mi 235. Es una gozada. Me mide las pulsaciones perfectamente y no tengo "picos" extraños. Nunca lo apago y solo reinicia cuando se actualiza.

MMP's:
    5K > 24:41 - 10K Liberty (04/2016)
    10K > 50:50 - Carrera Bomberos de Madrid (03/2017)
    15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
    MM > 1:59:14 - MM Asics Villa Madrid (02.04.2017)

Objetivos 2017:
    Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
    Sub 50' 10K
    Sub'2h Media Maratón - CONSEGUIDO
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

El mio se ha estabilizado y ahora funciona bien. Ayer me descargó una actualización y miedo me da que comience a hacer el tonto...

Tiene modo piscina como el vivoactive?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por honda82 Ver Mensaje
    Tiene modo piscina como el vivoactive?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    No.

Cita Originalmente escrito por carlos.87 Ver Mensaje
    Has podido comprobar si se conecta la banda y se desactiva el sensor propio del reloj de forma automatica??y luego una vez teemines con la banda se vuelve a activar el sensor o hay q haceelo manual?
    Gracias
    Hola Carlos, la verdad es que no lo se, se conecta automáticamente y si me meto en configuración veo que el medidor incorporado sigue conectado lo que no se es si seguirá funcionando mientras está la banda, igualmente yo no me preocuparía, el consumo es poco. Cuando te quitas la banda se desconecta automáticamente, lo mismo pasa con el Edge. Yo debería todo conectado, como hago yo.

hola buenas tardes no se si alguien mas le ha pasado desde que se me actualizo el reloj a la versión 6.30 cada dos por tres el reloj pone actualizándose unos segundo y luego vuelve a funcionar. Eso es norma.

Yo también me he dado cuenta pero no le doy importancia, es la vinculación con la App del móvil. Lo que me molesta es que la App, al menos la del iPhone, cuando no da un problema da otro.....

Hola
    Para los que andais en bici con este pulsometro,ahora con el frío y la manga larga imagino que lo usareis con una banda pectoral.Hay un soporte especifico para esta clase de pulsometros que tienen sensores de pulso para que no se estropeen al colocarlos en el manillar??
    Gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por clonique Ver Mensaje
    Hola
    Para los que andais en bici con este pulsometro,ahora con el frío y la manga larga imagino que lo usareis con una banda pectoral.Hay un soporte especifico para esta clase de pulsometros que tienen sensores de pulso para que no se estropeen al colocarlos en el manillar??
    Gracias y un saludo
    En decathlon hay uno pero no lleva agujero para el sensor aunque si eres un poco manitas con 4 herramientas le haces uno.

Pero si vas a llevar la banda, no hay problema en llevar el reloj por encima de la ropa....

Si pero con los guantes largos, no es solución,no puedes estar bajándotelos cada vez que quieres ver un dato.Es mucho mas comodo verlo en el manillar, sin necesidad de soltar manos ni hacer movimientos raros.
    Me extraña que estos de Garmin no hayan pensado en esa posibilidad y no tengan un soporte especial para todos los modelos con sensores de pulso.
    Seguire buscando y dejo la opción del brico como ultima opción

Página 64 de 84 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima