Atletismo
Página 66 de 84 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1676

Garmin 235fr- hilo oficial

Sisi se ve q en ciclismo da unos datos de pulsaciones muy poco o nada fiables....yo estoy en la misma situaacion con el 520 y el 235 q esta por llegarme jeje

Ok,muchas gracias,ya contarás cómo se llevan estos dos cacharros y si es verdad lo que dicen y dices de las pulsaciones,un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi experiencia con el 810 es muy positiva. No noto diferencia con la cinta. Puede ser que no esté obsesionado con las pulsaciones en rutas largas, pero para tener unas muy buenas referencias es genial

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

https://www.amazon.es/gp/product/B01...43cd480804430d

262e en amazon

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

alguien está teniendo problemas con el reloj??el mio se queda pillado sincronizando hasta el punto de tener que apagarlo y al encenderlo ha perdido la hora y tengo que ponerlo a buscar gps para coger la hora...ya me ha pasado 3 veces desde la ultima actualización hace unas 3-4 semanas.
    por supuesto,he hecho dos veces un hard reset.

A mi me pierde la conexion bluethoot bastantes veces...pense que seria del movil pero no pq el 520 me va perfecto....tengo q estar vinculando cada dos por tres

A mí lo de la conexión bluetooth también me pasaba (ahora mucho menos). Actualizaciones he hecho dos o tres en las últimas semanas.

Lo que pasaba es que desde la Garmin Connect me aparecía como conectado, pero me era imposible sincronizar y no recibía ni notificaciones ni me contaba los pasos de actividad diaria. Y ahí sí, tenía que reiniciar el telf.

Hola,

pues yo la semana pasada me pillé un FR 235 través de amazon y cuando registrava una actividad al buscar el GPS se tirava un buen rato y se iva reiniciando constantemente, lo devolví solicitando otra unidad, pero me da la sensación que da muchos problemas este aparato, esta claro que Garmin ya no es lo que era, de momento me resisto a buscar otra pulsometro que no sea Garmin, si el que me devuelvan me sigue dando problemas creo que seguiré con mi forerunner15, el viernes me llega en principio.

Cita Originalmente escrito por froometgn Ver Mensaje
    Hola,

pues yo la semana pasada me pillé un FR 235 través de amazon y cuando registrava una actividad al buscar el GPS se tirava un buen rato y se iva reiniciando constantemente, lo devolví solicitando otra unidad, pero me da la sensación que da muchos problemas este aparato, esta claro que Garmin ya no es lo que era, de momento me resisto a buscar otra pulsometro que no sea Garmin, si el que me devuelvan me sigue dando problemas creo que seguiré con mi forerunner15, el viernes me llega en principio.
    devuelve también el teclado que tienes j*dida la tecla "b". jeje ES BROMA, suerte con el nuevo cuando lo recibas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Nueva actualización para el pulsómetro.
    V. 7.10
    Added support for Connect IQ 1.4.1 SDK. See the Connect IQ 1.4.1 SDK for a list of new features.

ME PARECE MUY BARATO, VENDEDOR EXTERNO DE AMAZON, 180€, PERO AHI LO DEJO, YO LO MISMO POR ESE PRECIO ME ARRIESGO

https://www.amazon.es/Garmin-Forerun...A2TK2YF9RB6DLB

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    alguien está teniendo problemas con el reloj??el mio se queda pillado sincronizando hasta el punto de tener que apagarlo y al encenderlo ha perdido la hora y tengo que ponerlo a buscar gps para coger la hora...ya me ha pasado 3 veces desde la ultima actualización hace unas 3-4 semanas.
    por supuesto,he hecho dos veces un hard reset.
    A mi también se me ha quedado pillado últimamente, ahora mismo hasta que salga a correr lo tengo en hora manual.

Otra cosa que me sucede es que cada poco tiempo se queda en la imagen de "actualizando" y en segundos vuelve como si nada.

El tema de que cada vez que le conecto al garmin Express quiera actualizar mis datos de usuarios (user settings) me tiene frito. ¿Esto os pasa también a vosotros?

Claramente no dan con la tecla con el software...

Saludos.

Hola! Hace unos días que tengo este reloj y estoy teniendo problemas para sincronizarlo con el móvil. No sé si estaré haciendo algo mal... No entiendo nada. En el móvil activo el wifi, la app Garmin Connect y el bluetooth. Y a continuación, activo el bluetooth del reloj. Cada vez que intento sincronizarlos, en la pantalla del reloj me aparece "listo para vincular" y una clave de seis números. Introduzco esta clave en una ventana que me sale en el móvil para la configuración del dispositivo. Y a partir de aquí, casi siempre, la app de garmin se queda pensando en lo referente a la configuración del dispositivo, apareciendo debajo una pestaña que dice: "mostrar detalles". Si pulsas ahí, aparece todo correcto, excepto un campo que dice así: "Se ha producido un error en la lectura del archivo de identificación del dispositivo". Ya no sé si es el reloj, si es el movil o si soy yo el que no está bien...
    El reloj lo compré en Amazon y hace veinte 20 dias que lo tengo. Las primeras veces que los sincronicé lo hice sin ningún problema. Pero desde hoy, solo los he podido sincronizar una vez a través de la app tras 4 ó 5 intentos. En cambio, desde el PC, con Garmin Express, aparentemente, no hay problema. Deciros, por si sirve de algo, que desde hoy el reloj está actualizado a la versión 7.10.
    Os parece normal? Os ha pasado algo parecido? Por qué cada vez que los intento vincular tengo que introducir una clave numérica que me aparece en la pantalla del reloj? He tenido oros dispositivos vinculados por bluetooth, como auriculares, y esa clave numérica únicamente tenía que introducirla la primera vez que los vinculaba. Es normal ésto? En estos momentos, después de desvincularlo, desinstalar la app garmin Connect y realizar los pasos de vinculación desde el principio, ya ni siquiera se vincula al móvil. Una pena. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Muchas gracias!

A mi me pasa algo parecido, aunq a veces se conecta solo otras veces es una odisea...en mi casa he llegado a pensar q era el movil pq lo reiniciaba y parece q ya iba mejor aunq no sabria decirte con seguridad...lo q si me pasa mil veces es eso d meter la clave

Yo toco madera, pero no tengo ninguno de los problemas de los que comentáis. Lo siento por vosotros, pero debe ser algo puntual.

Saludos y suerte.

Cita Originalmente escrito por leobarto50 Ver Mensaje
    Hola! Hace unos días que tengo este reloj y estoy teniendo problemas para sincronizarlo con el móvil. No sé si estaré haciendo algo mal... No entiendo nada. En el móvil activo el wifi, la app Garmin Connect y el bluetooth. Y a continuación, activo el bluetooth del reloj. Cada vez que intento sincronizarlos, en la pantalla del reloj me aparece "listo para vincular" y una clave de seis números. Introduzco esta clave en una ventana que me sale en el móvil para la configuración del dispositivo. Y a partir de aquí, casi siempre, la app de garmin se queda pensando en lo referente a la configuración del dispositivo, apareciendo debajo una pestaña que dice: "mostrar detalles". Si pulsas ahí, aparece todo correcto, excepto un campo que dice así: "Se ha producido un error en la lectura del archivo de identificación del dispositivo". Ya no sé si es el reloj, si es el movil o si soy yo el que no está bien...
    El reloj lo compré en Amazon y hace veinte 20 dias que lo tengo. Las primeras veces que los sincronicé lo hice sin ningún problema. Pero desde hoy, solo los he podido sincronizar una vez a través de la app tras 4 ó 5 intentos. En cambio, desde el PC, con Garmin Express, aparentemente, no hay problema. Deciros, por si sirve de algo, que desde hoy el reloj está actualizado a la versión 7.10.
    Os parece normal? Os ha pasado algo parecido? Por qué cada vez que los intento vincular tengo que introducir una clave numérica que me aparece en la pantalla del reloj? He tenido oros dispositivos vinculados por bluetooth, como auriculares, y esa clave numérica únicamente tenía que introducirla la primera vez que los vinculaba. Es normal ésto? En estos momentos, después de desvincularlo, desinstalar la app garmin Connect y realizar los pasos de vinculación desde el principio, ya ni siquiera se vincula al móvil. Una pena. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Muchas gracias!
    Mañana sin falta lo devuelvo. Es lo bueno de comprar en Amazon.

Hola a todos.
    Pues os cuento que me pasa desde que actualizo el dispositivo por ultima vez.
    EL otro dia fui a encederlo y se quedo en la pantalla de inicio donde pone GARMIN y tuve que dejarlo ahi,me fui a correr sin el pulsometro ya que no pasaba de ahi, cuando volvi ya estaba en la pantalla de inicio normal, pero note que iba muy muy lento,total que lo apague hasta hoy que lo he vuelto a enceder y lo mismo,bueno esta vez al enceder fue normal,cargo su pantalla de inicio normal,pero muy lento y con la hora y el dia mal, me dice que es dia 10 de Diciembre, la hora se la he cambiado pero el dia y el mes no puedo.
    Asi que nada he tenido que hacerle un reset de fabrica y cual es mi sorpresa que no cambia de idioma,solo me sale Ingles....intento de la misma aplicacion de Garmin mandarle los datos correcto,idioma y demas y nada no hay manera de que actulice...
    Asi que me tiene frito,no..lo siguiente tendre que llevarlo ya que aun esta en garantia...

Cita Originalmente escrito por alfamalaga Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Pues os cuento que me pasa desde que actualizo el dispositivo por ultima vez.
    EL otro dia fui a encederlo y se quedo en la pantalla de inicio donde pone GARMIN y tuve que dejarlo ahi,me fui a correr sin el pulsometro ya que no pasaba de ahi, cuando volvi ya estaba en la pantalla de inicio normal, pero note que iba muy muy lento,total que lo apague hasta hoy que lo he vuelto a enceder y lo mismo,bueno esta vez al enceder fue normal,cargo su pantalla de inicio normal,pero muy lento y con la hora y el dia mal, me dice que es dia 10 de Diciembre, la hora se la he cambiado pero el dia y el mes no puedo.
    Asi que nada he tenido que hacerle un reset de fabrica y cual es mi sorpresa que no cambia de idioma,solo me sale Ingles....intento de la misma aplicacion de Garmin mandarle los datos correcto,idioma y demas y nada no hay manera de que actulice...
    Asi que me tiene frito,no..lo siguiente tendre que llevarlo ya que aun esta en garantia...
    Creo habee leido mas atras a alguien q ya le habia pasado eso del idioma. Contacta con el sat o a ver si algun compañero te puede indicar. Si das con la solucion y no te importa la comparte por si nos pasa a alguno mas en el futuro jeje.
    Un saludo y suerte

- - - Updated - - -

Alguien sabe alguna aplicacion que este bien para añadirle el virtual partner o racer y q se pueda configurar bien?

Hola de nuevo, pues me auto respondo y lo pongo aqui por si a alguien le pasara,ahora que ya lo se, pues es facil pero me ha tenido en hacker...

Entramos si estamos en windows en la aplicacion de Garmin Express, una vez en ella nos vamos a Herramientas y Contenidos,ahora a Actualizaciones Opcionales y ahi un pelin mas abajo,Archicos de Idioma, una vez entramos ahi,tendremos que seleccionar el Español y darle a Guardar que estara un poco mas abajo,despues sincronizamos y gualaaaaa...ya tenemos nuestro Garmin de nuevo con Menu en español.....
    La madre que lo trajo...jijijiji

Venga espero que no os pase como a mi, pero ai os pasa ya teneis la solucion,
    Saludos

Buenos días, tengo un fr225 y me he comprado el fr235 para ver si merece la pena el cambio, una de las carencias que encontraba en el 225 es que en los entrenamientos por intervalos no te muestra información de ritmo al que has hecho cada serie, ¿en el 235 existe esta opción?
    Por otro lado, estoy leyendo que tenéis problemas con cuelgues del reloj y eso me echa para atrás porque en el 225 es muy estable en ese sentido aunque tenga algunas funciones menos. Gracias por la ayuda

- - - Updated - - -

Aclaro que me refiero a la información que aparece en pantalla después de cada intervalo, en el 225 no puedes ver el ritmo hasta que guardas el entreno

Página 66 de 84 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima