Atletismo
Página 69 de 85 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 1696

Garmin 235fr- hilo oficial

venia con las pegatinas que trae a simple vista estaban muy bien puestas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esque tampoco me fije mucho la verdad comprado nuevo y en una tienda que tiene muchos comentarios positivo la verdad que no me lo esperaba le he mandado un email y segun me digan voy a denunciar el coraje que me da que son 262 euros para darmelo usado la verdad ya que lo he pgado sin estrenar sino lo compro de 2 mano

Cita Originalmente escrito por josepesca Ver Mensaje
    hola me ha llegado un 235 de reyes y tendria un par de dudas lo he comprado nuevo y me ha venido totalmente descargado y con una grabacion en historial de 115 pasos del 13 de agosto no se si sera una pregunta tonta lo he comprado nuevo en una pagina muy conocida pero por lo que le veo parece que esta usado y descambiado a ustedes os sale algo de eso os viene cargado con algo de bateria?
    alguien sabe si ya con las actualizaciones que hay va mejor el pulso ? gracias de antemano
    un saludo
    Es como ha dicho el compañero, o usado o probado (yo diría lo primero). Las baterías en todos los dispositivos vienen de fábrica a media carga, es la manera de conservar las baterías en buen estado si el dispositivo va a estar apagado durante mucho tiempo, si no se estropean. Cuanto más tiempo pase una batería vacía, más degradación tendrá. Reclama.

venga muchas gracias ya se lo he dicho a la tienda espero su contestacion mañana si me pusieran alguna pega denunciare y lo pondre en todos los foros la tienda que es para que todo el mundo lo sepa

esque tiene guasa 262 euros por un reloj sin estrenar y que te lo den abierto

buenos dias, por fin tengo el cacharro, ha tardado pero espero que valga a pena.
    estoy empezando a trastear y me surgen 2 dudas.
    1- una creo que la tengo clara , es lo de ponerlo en hora y fecha, creo que cuando busque satelites por primera vez se pondra automaticamente, verdad ?, con lo que esta lloviendo por aqui aun no he podido salir a la calle, jajajajaja .....
    2 - y la otra es, hay algun manera de que la pantalla se quede totalmente apagada, sin marcar nisiquiera la hora,y se active a voluntad nuestras,es para ahorar un poco de bateria, es que lo he buscado en los menus y no veo nada.
    gracias, un saludo
    y hasta la sigueinte duda que me surga...

Cita Originalmente escrito por salvanet Ver Mensaje
    buenos dias, por fin tengo el cacharro, ha tardado pero espero que valga a pena.
    estoy empezando a trastear y me surgen 2 dudas.
    1- una creo que la tengo clara , es lo de ponerlo en hora y fecha, creo que cuando busque satelites por primera vez se pondra automaticamente, verdad ?, con lo que esta lloviendo por aqui aun no he podido salir a la calle, jajajajaja .....
    2 - y la otra es, hay algun manera de que la pantalla se quede totalmente apagada, sin marcar nisiquiera la hora,y se active a voluntad nuestras,es para ahorar un poco de bateria, es que lo he buscado en los menus y no veo nada.
    gracias, un saludo
    y hasta la sigueinte duda que me surga...
    1. Sí, la hora se ajusta al pillar los satélites.
    2. Sólo apagando el reloj, para hacerlo mantén pulsado el botón de la luz (superior izqdo).

Buenas tardes,

Alguien tiene activado la iluminación del reloj con giro de muñeca??

Esque lo tengo activado pero o no lo hago bien o no funciona...

Gracias por la ayuda

yo lo tengo activado y va cuando quiere a mi me falla mucho tambien

Mas q fallar, yo creo que tarda demasiado tiempo en encenderse, esa es mi impresión.
    Objetivos para 2018:

Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 11/02/18)
    Mejorar MMP 21K (Objetivo Azpeitia-Azkoitia 24/03/18)(Conseguido)

Hola buenas ,acabo de comprar un 235.. Es normal que venga totalmente descargado?

si es normal yo descambie uno por ese motivo y al final el otro que me compre en otro sitio tmb venia descargado del todo

me creia que venia usado y segun he visto hay algunos que vienen con apgo de bateria y otros descargados totalmente

actualizalo que al principio sin actualizar falla mucho el pulso una vez que lo actualizes perfecto comparado con un 230 con banda exactamente igual una pulsacion por encima o por abajo solamente de diferencia en una vuelta de 8 km

pero tan descargado que al ponerlo en carga e intentar encenderlo no lo hace?

si

a si me venian a mi los dos comprados en distintas tiendas

Cita Originalmente escrito por josepesca Ver Mensaje
    si es normal yo descambie uno por ese motivo y al final el otro que me compre en otro sitio tmb venia descargado del todo

No, no es normal. Los fabricantes nunca empaquetan sus productos sin carga en la batería, normalmente lo hacen con un 40%. No sé si se debe a que lleva empaquetado 1 año el reloj, ya que desconozco cuánto tarda en gastarse una batería que no se ha usado por estar apagado. Tened en cuenta que una batería descargada se degrada con bastante rapidez.

pues a mi me ha pasado con dos garmin 235 hace dos semaans de echo descambie uno por ese motivo uno comprado en una tienda online y despues otro en el media markt y los dos vacios completamente y el 2 me asegure muy muy boen que viniera sin estrenar a conciencia vamos y despues de eso llame a garmin y me dijeron que es normal q algunos vienen con algo de bateria y otros vacia completamente

Pues olé por Garmin si los envía con las baterías descargadas.

Página 69 de 85 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima