Atletismo
Página 71 de 84 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 1670

Garmin 235fr- hilo oficial

Buenas,

Alguien me puede decir si a él también le pasa?

Termino de hacer una sesión de carrera, guardó todo y La Luz de frecuencia cardíaca sigue encendida. Vamos que tengo el reloj con la hora en la pantalla sin ninguna sesión abierta y La Luz verde encendida...

Es normal? Alguien sabe cómo desactivarlo?

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Karloti Ver Mensaje
    Buenas,

Alguien me puede decir si a él también le pasa?

Termino de hacer una sesión de carrera, guardó todo y La Luz de frecuencia cardíaca sigue encendida. Vamos que tengo el reloj con la hora en la pantalla sin ninguna sesión abierta y La Luz verde encendida...

Es normal? Alguien sabe cómo desactivarlo?

Gracias por la ayuda

No te preocupes es normal, porque sigue marcando la actividad diaria, si no quieres que se quede encendido tienes que apagarlo de manera manual en MONITOR DE FRECUENCIA CARDIACA, y la proxima vez que quieras entrenar encenderlo nuevamente

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola a todos, por fin tengo en mis manos el FR235 y desde luego tiene buena pinta. He estado trasteandolo un poco y lo he visto por encima, me gustaría saber si me podríais resolver algunas dudas :a la hora de personalizarlo con las pantallas disponibles hay alguna que sea en español? Y he leído que tiene la opción de al salir a correr de si te pierdes usar el reloj para que te indique la vuelta al comienzo de la salida¿cómo se hace eso?de momento esas dudas.Gracias.

Cita Originalmente escrito por armando33ct Ver Mensaje
    Hola a todos, por fin tengo en mis manos el FR235 y desde luego tiene buena pinta. He estado trasteandolo un poco y lo he visto por encima, me gustaría saber si me podríais resolver algunas dudas :a la hora de personalizarlo con las pantallas disponibles hay alguna que sea en español? Y he leído que tiene la opción de al salir a correr de si te pierdes usar el reloj para que te indique la vuelta al comienzo de la salida¿cómo se hace eso?de momento esas dudas.Gracias.
    He encontrado esto:
    "Funciones de navegación y utilidades para deportes de “outdoor”: el Forerunner 235 (y el FR230) añade campos de datos útiles para este tipo de actividades (altitud, salida/puesta sol, temperatura) y la función “volver al inicio“. Ésta se activa manteniendo pulsado el botón “up” y mostrará una nueva pantalla con la dirección y distancia (en línea recta) al punto donde iniciamos la actividad. No hay una función nativa para importar rutas al reloj, aunque a través de la aplicación dwMap de la plataforma IQ Connect dispondremos de una navegación “básica” por rutas importadas a través de su propio portal.."

Yo no lo he probado

Yo si he utilizado dwMap para crear rutas y las he incorporado al reloj, luego puedes seguirlas con un pequeño mapa y una flecha que te indica por donde ir..... contando por supuesto con la limitacion del tamaño de la pantalla, pero creoque es suficiente.
    Objetivos para 2018:

Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 11/02/18)
    Mejorar MMP 21K (Objetivo Azpeitia-Azkoitia 24/03/18)(Conseguido)

Yo también he utilizado dwmap y estoy satisfecho de su funcionamiento. He podido descubrir nuevas rutas alrededor de mi casa para variar de paisaje y dureza en el recorrido. Se hace más ameno en tiradas largas...

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    He encontrado esto:
    "Funciones de navegación y utilidades para deportes de “outdoor”: el Forerunner 235 (y el FR230) añade campos de datos útiles para este tipo de actividades (altitud, salida/puesta sol, temperatura) y la función “volver al inicio“. Ésta se activa manteniendo pulsado el botón “up” y mostrará una nueva pantalla con la dirección y distancia (en línea recta) al punto donde iniciamos la actividad. No hay una función nativa para importar rutas al reloj, aunque a través de la aplicación dwMap de la plataforma IQ Connect dispondremos de una navegación “básica” por rutas importadas a través de su propio portal.."

Yo no lo he probado
    Muchas gracias lo probaré.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rompelindes Ver Mensaje
    Yo también he utilizado dwmap y estoy satisfecho de su funcionamiento. He podido descubrir nuevas rutas alrededor de mi casa para variar de paisaje y dureza en el recorrido. Se hace más ameno en tiradas largas...
    Muchas gracias,yo descargué dwMap porque me imaginé que era para algo así pero no se como se usa ni como se ve en el reloj eso.Se hacen las rutas en el pc y luego las pasas al reloj?y como las ves en el reloj?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    Yo si he utilizado dwMap para crear rutas y las he incorporado al reloj, luego puedes seguirlas con un pequeño mapa y una flecha que te indica por donde ir..... contando por supuesto con la limitacion del tamaño de la pantalla, pero creoque es suficiente.
    Muchas gracias también, lo probaré aunque no se como se usa ni como lo veo después en el reloj.Y sabes si hay alguna pantalla de reloj que de la información en español? Las que he descargado hasta ahora sólo pone todo en inglés (mes, día. ..)y me descargué varias en las que salía la salida y puesta de sol pero no coincidían las horas con las de donde me encuentro.

Aquí tenéis un tutorial....
    https://youtu.be/r80zCmNXfRw

Una pregunta.

Los que con este pulsómetro lleváis banda, cuál lleváis? La HRM-Run (pieza roja) o la Monitor Fc Premium (la de la pieza en negro y las tiras más claras en los lados de la banda).

Me estoy planteando coger una para entrenamientos de calidad y no sé si la roja aporta más datos o con este pulsómetro solo me aportaría mayor comodidad. Compatible como tal es, pero creo que no aporta todos los datos que esta banda sí que da con modelos superiores.
    Úlima edición por Uve fecha: 04-02-2017 a las 06:22

Una pregunta.

Los que con este pulsómetro lleváis banda, cuál lleváis? La HRM-Run (pieza roja) o la Monitor Fc Premium (la de la pieza en negro y las tiras más claras en los lados de la banda).

Me estoy planteando coger una para entrenamientos de calidad y no sé si la roja aporta más datos o con este pulsómetro solo me aportaría mayor comodidad. Compatible como tal es, pero creo que no aporta todos los datos que esta banda sí que da con modelos superiores.
    Yo compré una Berry King en Amazon y encantado. Creo que la HRM Run no te va a dar más datos en este pulsometro y la diferencia de precio es importante.

Saludos.

La he visto a 62€ y me va mejor para roces. Echaré un vistazo a la que comentas.

Una pregunta.

Yo no llevo ninguna de esas, llevo la mas antigua, la q es todo de una sola pieza y tengo todos los datos que aporta el pulsometro, que yo sepa.....

Saludos
    Objetivos para 2018:

Mejorar MMP 5K

Ya por fin pude probar mi FR235 y he de decir que es una máquina.Lo probé junto mi TomTom con la banda pectoral y estuve comprobando durante la carrera y después los datos que salen en la app y los dos iban a la par,clavados uno con el otro durante toda la sesión.Hice lo que recomendabanonerlo un poco más arriba de la muñeca,esperar a que el símbolo del corazón dejase de parpadear,etc.... y muy bien.Que datos más puede dar una banda torácica con respecto al púlsometro integrado?En mis siguientes salidas lo seguiré probando junto con el Tom Tom y la banda para seguir comparando a ver pero como primera toma de contacto me dejó muy satisfecho con el resultado.

Cita Originalmente escrito por armando33ct Ver Mensaje
    Ya por fin pude probar mi FR235 y he de decir que es una máquina.Lo probé junto mi TomTom con la banda pectoral y estuve comprobando durante la carrera y después los datos que salen en la app y los dos iban a la par,clavados uno con el otro durante toda la sesión.Hice lo que recomendabanonerlo un poco más arriba de la muñeca,esperar a que el símbolo del corazón dejase de parpadear,etc.... y muy bien.Que datos más puede dar una banda torácica con respecto al púlsometro integrado?En mis siguientes salidas lo seguiré probando junto con el Tom Tom y la banda para seguir comparando a ver pero como primera toma de contacto me dejó muy satisfecho con el resultado.
    Por lo que yo se, los datos que vas a obtener son lso mismos tanto con banda pectoral como con el pulso en la muñeca.
    Objetivos para 2018:

Mejorar MMP 5K

opiniones y sensaciones como las de armando33ct me interesan mucho porque me ayudan a terminar de decidirme, unos días estoy mas cerca de comprarme el 230 y otros el 235 y así llevo unas semana, tampoco ayuda mucho que me han dejado sin fecha de devolución un garmin fr25 con cinta pectoral que tampoco va mal del todo...jeje...en fin, lo dicho, gracias por vuestras opiniones.

Buenas,

Acabo de comprar un Forerunner 235 y veo que la luz de la pantalla es muy tenue incluso con el botón de luz dado. Esta claro que no es una pantalla de un smartwatch y no buscaba una pero aun es que prácticamente ni se ve. Quisiera saber si esto le ha pasado a alguien en el foro y si ha contactado con el SAT de Garmin para solucionarlo.

Yo me he puesto en contacto con ellos, pero claro hoy sábado no obtendré ninguna respuesta.

Yo habia leido eso de muchos, creo q es la percepcion de cada uno, yo salgo a correr de noche casi siempre y con el giro de muñeca activado la veo perfecta, al igual q la vibracion para mi gusto es perfecta otros le parece poca....no se creo q es cuestion de gustos. Tmb creo que si le hubieran puesto mas luz penalizaria en bateria, no se, pero para mi gusto asi esta ideal.
    Creo q no te he ayudado mucho jeje.
    Un saludo

Suscribo la opinión de Carlos. 87. Pruébalo por la noche y nos cuentas.
    La visibilidad a pleno sol es perfecta, mejor que un smartphone.

sal a correr y lo pruebas en la calle veras que se ve bien a mi me paso lo mismo cuando me llego pero al probarlo en la calle veras que se ve perfecto

Página 71 de 84 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima