Atletismo
Página 72 de 85 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 1696

Garmin 235fr- hilo oficial

Así es, como te comentan los compañeros es "normal". Al principio a todos nos sorprende porque se ve tenue en interiores, pero luego te acostumbras. Al ser un sportwatch (y no un smartwatch) priorizan que se vea bien en condiciones de hacer deporte, y que la batería dure lo máximo posible. La pantalla aunque tenga color es de una especie de tinta electrónica, con lo que cuando sales a correr a pleno sol se ve de lujo, sin reflejos. En un smartwatch se priorizan otras cosas, se ve mejor en interiores, pero la batería dura menos y con sol refleja bastante.

Un saludo.

una pregunta os habeis bañado con el garmin 235? esque hoy me he bañado en una piscina con el y se me ha quedado loco y tiene un mes es la primera vez que lo mojo y segun he leido es acuatico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por josepesca Ver Mensaje
    una pregunta os habeis bañado con el garmin 235? esque hoy me he bañado en una piscina con el y se me ha quedado loco y tiene un mes es la primera vez que lo mojo y segun he leido es acuatico

eso no es normal.... yo lo bañado muchas veces.....
    cada vez que corro me ducho con el para limpiarlo y sin ningun problema

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

venga muchas gracias mañama ore al media markt haber si me lo cambian sino me tocara esperar a que garmin me lo arregle y porque ya ha pasado el periodo de devolucion

realmente merece la pena comprar el fr 235 sin cinta en detrimento del 230?, sigo sin tenerlo claro, parece ser que a algunos no les termina de ir bien la medición en la muñeca, sobre todo en cambios de ritmo rápidos, pero lag siempre hay, sin ir mas lejos los gps tb tienen lags, estoy utilizando un fr25 y me pasa, me gustaría que alguien con cierta experiencia y que esté usando este modelo (fr235) me diera sus impresiones. Otra pregunta, es normal que el gps tenga una variación de metros de un día para otro? no deberían ser mas fiables? ....porque no coinciden las mediciones de los relojes con gps con el google earth? cual es mas fiable?
    Saludos.

La señal varía de un día a otro pero poco, es normal
    Las pulsaciones para entrenos ordinarios son más que suficientes pero los cambios rápidos es menos preciso que la cinta, pero para mí basta y evitas la cinta que al final no la usad

Cita Originalmente escrito por gilmor Ver Mensaje
    realmente merece la pena comprar el fr 235 sin cinta en detrimento del 230?, sigo sin tenerlo claro, parece ser que a algunos no les termina de ir bien la medición en la muñeca, sobre todo en cambios de ritmo rápidos, pero lag siempre hay, sin ir mas lejos los gps tb tienen lags, estoy utilizando un fr25 y me pasa, me gustaría que alguien con cierta experiencia y que esté usando este modelo (fr235) me diera sus impresiones. Otra pregunta, es normal que el gps tenga una variación de metros de un día para otro? no deberían ser mas fiables? ....porque no coinciden las mediciones de los relojes con gps con el google earth? cual es mas fiable?
    Saludos.
    Hola,
    Yo ya he comentado varias veces que el sensor óptico no funciona. Al menos conmigo. Me han cambiado el reloj y sigo con los mismos problemas.
    En resumen es que hay días que funciona de coña: un par de pulsaciones arriba/abajo y cierto lag en las series, pero muy bien. Esos días, el sensor óptico podría reemplazar perfectamente a la banda de pecho.
    El problema son los días que no va, que no son pocos y no sabes cuando te los vas a encontrar. Esos días el pulsómetro va por libre, no hablo de lags o variacion en las pulsaciones. Hablo que se me suben o bajan las pulsaciones hasta en 25. Alguna vez he comprado curvas con un 310XT con cinta de pecho y no se parecen en nada. Cuando el 310XT sube, el 235 baja; el 310XT me marca 170 y el 235 205. Vamos, que entre llevarlo y nada, es lo mismo. Bueno, peor porque corro rayado toda la sesión.
    Como medidor de pulsaciones en reposo, siempre va bien.
    PD: si buscas alguna de mis respuestas en este foro, puedes ver alguna gráfica de las que te hablo.
    Salu2

Gracias por las respuestas y orientaciones, la verdad es que yo vivía más feliz que una perdiz con mi pulsometro polar básico, llevo años y años entrenando por sensaciones y no me hace falta mucho más, las series las hago de siempre por ritmos y recupero por tiempo, el tema del pulso lo miro de vez en cuando por curiosidad por lo que me pongo la cinta de allá para cuando, pero cuando me la pongo no tengo problemas ni me molesta en exceso.

Eso sí, reconozco que el gps con pulso en la muñeca es un juguetito que hace mas amenos los entrenamientos y como tal es por lo que he decidido comprarme este modelo.

He estado mirando las opiniones y hay que reconocer que hay mas gente a la que le va bien pero claro, no es unánime. Y luego está lo que comentan algunos que si con esta actualización va asi de bien o asi de mal.
    Vamos a ver, cuando te compras un cacharro de estos, hay que estar pendientes de actualizaciones?
    Influyen la versión en que funcione mejor o peor?
    Igual estoy un poco chapado a la antigua. jeje. pero no lo termino de entender.

Definitivamente descarto la opción de comprarme el pulsómetro con lectura en la muñeca, me había hecho ilusiones y he estado deshojando la margarita durante mas de un mes, muchas gracias por las opiniones y comentarios que me ha ayudado a tomar esta decisión.
    Saludos y buenas carreras.

Definitivamente descarto la opción de comprarme el pulsómetro con lectura en la muñeca, me había hecho ilusiones y he estado deshojando la margarita durante mas de un mes, muchas gracias por las opiniones y comentarios que me ha ayudado a tomar esta decisión.
    Saludos y buenas carreras.
    Buena decisión

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Bueno pues al final ha sido el fr 235 el que me he comprado, me tiró mas el corazón que la cabeza, de momento no me arrepiento, el juguetito funciona, ayer hice una tirada larga y me puse mi vieja cinta con el polar tb y el pulso medio salió igual, una pulsación de diferencia en 18 kms.
    Luego en reposo, parece que va bien, digo parece porque fluctua tb bastante pero tengo la impresión que las medias las hace bien, y eso es básicamente lo que busco, las medias, entreno por ritmos y por sensaciones y el pulso simplemente lo quiero como referencia.
    Seguiremos informando.

Hola, algunas veces cuando salgo andar lo pongo en la función otros. El reloj te empieza a marcar las pantallas pero estas se cambian solas automaticame, os pasa a vosotros también.
    Un saludo.

Supongo que tienes esto activado:

Menu > Config. de actividad > Cambio de pantalla automatico
    Objetivos para 2018:

Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 11/02/18)
    Mejorar MMP 21K (Objetivo Azpeitia-Azkoitia 24/03/18)(Conseguido)

Al final he devuelto a corrales el famoso GARMIN FR 235, menudo chasco, salí dos veces, una medio bien, la segunda se quedó bloqueado en 84, suficiente. El que se conforme con fallos e inexactitudes, alla el, un corredor serio no debería caer en este tipo de tecnología que no está totalmente definida.
    Además, la protuberancia del chip , como hay que apretar ligeramente la correa, se queda marca en la muñeca, vamos que no me va, a ver si inventan otra cosa porque no le veo futuro más que para los que quieran fardar ...... de algo que en el fondo no funciona.

Gracias ronint4, era eso.

Al final he devuelto a corrales el famoso GARMIN FR 235, menudo chasco, salí dos veces, una medio bien, la segunda se quedó bloqueado en 84, suficiente. El que se conforme con fallos e inexactitudes, alla el, un corredor serio no debería caer en este tipo de tecnología que no está totalmente definida.
    Además, la protuberancia del chip , como hay que apretar ligeramente la correa, se queda marca en la muñeca, vamos que no me va, a ver si inventan otra cosa porque no le veo futuro más que para los que quieran fardar ...... de algo que en el fondo no funciona.
    A mi a parte de eso, que según que perfil de corredor puede ser más o menos importante, ya que habra gente como yo que no sea runner exigente y salga a trotar por placer sin mas pretenciones y le valga con una aproximación en las pulsaciones....
    Lo que si me parece descompensado es que lo vendan al precio tan alto, al menos cuando lo compre, más de 300 euros me parece demasiado para lo que ofrece, y poniendo como una de las excusas el sensor óptico que para corredores serios ya está demostrado que no es válido. Este reloj no debería de pasar de 200 euros para que fuese una compra acertada.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Exactamente, debería costar menos para que compensara comprarlo sabiendo que habría días que por lo que sea no funcionaría correctamente y que en reposo si que mide bien, para el que quiera controlarse el pulso las 24 horas y no sea muy exigente cuando corra, perfecto pero que no nos vendan lo que no es.
    Saludos.

Es que un corredor serio usa banda pectoral. Eso se ha dicho desde que salió este reloj hace 1 año, y desde que salió el primer sensor.

Yo tengo un 235 y siempre que voy a entrenar en abse al pulso llevo la banda, le resto de dias con otros tipos de entreno, la dejo en casa. Es una pena la verdad que aun no este matizada esta tecnologia proque el reloj en todo lo demas es una gozada........
    Objetivos para 2018:

Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 11/02/18)
    Mejorar MMP 21K (Objetivo Azpeitia-Azkoitia 24/03/18)(Conseguido)

Pues yo habré tenido suerte, o tendré una muñeca transparente, o las venas muy potentes o que se yo... Pero nunca he tenido esos problemas con la medición del pulso. Estoy muy contento con este reloj. También es verdad que no soy un profesional de esto ni mucho menos. Pero vamos, me sirve para mucho más que para fardar...

Por cierto ahora mismo en Amazon a 234€ para el que le interese.

https://www.amazon.es/Garmin-Forerun...HYD9MVZ0D43XXG

Página 72 de 85 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima