Atletismo
Página 74 de 84 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 1676

Garmin 235fr- hilo oficial

Cita Originalmente escrito por Oscarfl Ver Mensaje
    Hola, una pregunta sobre el 230 o 235, tengo un garmin swim y un polar m400 y quería pasar a un reloj pero el fenix3 se va de mano, quería saber cómo va este reloj en natación interior, para saber si me compensa este o por el contrario tengo que desembolsar el bolsillo
    No tiene, en principio, la opción de natación, pero sí que existe una aplicación iq que te da la posibilidad de utilizarlo. La aplicación se llama PoolSwim y es perfectamente utilizable, te registra cada largo que haces (no registra cosas como estilo de natación...). Yo la uso y no tengo ningún problema, aunque soy usuario poco avanzado.

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    No tiene, en principio, la opción de natación, pero sí que existe una aplicación iq que te da la posibilidad de utilizarlo. La aplicación se llama PoolSwim y es perfectamente utilizable, te registra cada largo que haces (no registra cosas como estilo de natación...). Yo la uso y no tengo ningún problema, aunque soy usuario poco avanzado.
    Vamos que eres como yo, yo un poco intermedio, pero mi prioridad es no contar largos lo más importante

Cita Originalmente escrito por Oscarfl Ver Mensaje
    Vamos que eres como yo, yo un poco intermedio, pero mi prioridad es no contar largos lo más importante
    Para esa función, esta aplicación va perfecto, te cuenta los largos y te da la distancia total.

Pues tendre que buscar un cargador de móvil mas "malo" porque los que tengo en casa con ninguno puedo cargar el reloj.
    Edito:
    Acabo de encontrar un cargador que da de salida 0.7A y tampoco me vale,
    el voltaje son todos de 5v.
    Que amperios necesita para que cargue? he probado con 0.7, 1, 1.5 y 2.
    Con ninguno se pone a cargar.

No será que pones mal la pinza? o tienes el cable cascado?

El del iPhone es de 0,15A y yo lo cargo sin problemas. de 100 a 250V. Un cargador estándar.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    No será que pones mal la pinza? o tienes el cable cascado?

El del iPhone es de 0,15A y yo lo cargo sin problemas. de 100 a 250V. Un cargador estándar.
    No creo que sea problema del cable, pues en el pc me carga sin problemas, el caso es que a mi nunca me ha funcionado lo de cargar en otro sitio que no sea pc.
    Mi reloj es de los primeros, no se si tendrá algo que ver.
    Voy a mandar un correo a garmin, a ver que me dicen ellos.

Cuando lo pones a cargar con el cargador de pared no cambia la pantalla, tal y como hace cuando lo conectas al pc. No sabes si está cargando. Es posible que creas que no está cargando, pero sí lo esté.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    Cuando lo pones a cargar con el cargador de pared no cambia la pantalla, tal y como hace cuando lo conectas al pc. No sabes si está cargando. Es posible que creas que no está cargando, pero sí lo esté.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    anda coñe, yo pensaba que cambiaba de pantalla o algo.
    pero tampoco sale nada en pantalla como que esta cargando?

Aparece abajo en pequemito el símbolo de xarga

Cita Originalmente escrito por noxon Ver Mensaje
    anda coñe, yo pensaba que cambiaba de pantalla o algo.
    pero tampoco sale nada en pantalla como que esta cargando?
    A mí, que tengo una pantalla de reloj (Whatchface) no me aparece nada que indique que está cargando, ni nada que indique que está cargado.

Tengo una dudilla... leyendo el hilo al completo he visto que en varias ocasiones se habla de desactivar el sensor de pulso de la muñeca.
    ¿Cómo se desactiva? ¿Cuando conecto la banda del pecho se desconecta el sensor de pulso o debo desactivarlo independiente?
    Más que nada para los días de series, hasta ahora conectaba la banda de pulso y ésta tiene preferencia sobre el pulso en la muñeca, pero desconozco si se desactiva el sensor de muñeca automáticamente.

Se deconecta solo al detectar la banda de pecho

Vale, entonces lo estoy haciendo bien. Gracias por la aclaración.

Hace una semana se me bloqueo al cargar la batería y al reiniciarlo se me ha puesto en ingles y al querer cambiarlo de idioma no me da opción de lenguaje en español. Lo tengo actualizado a la 7.10
    Alguien sabe de alguna forma para volverlo en español.
    Intente en opciones lenguaje y buscar ahí español pero solo esta la opción de ingles y ningún otro lenguaje mas.

Cita Originalmente escrito por raf Ver Mensaje
    Hace una semana se me bloqueo al cargar la batería y al reiniciarlo se me ha puesto en ingles y al querer cambiarlo de idioma no me da opción de lenguaje en español. Lo tengo actualizado a la 7.10
    Alguien sabe de alguna forma para volverlo en español.
    Intente en opciones lenguaje y buscar ahí español pero solo esta la opción de ingles y ningún otro lenguaje mas.
    Busca en este mismo hilo. Me suena haber leído algo sobre el tema, pero no recuerdo la solución.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Busca en este mismo hilo. Me suena haber leído algo sobre el tema, pero no recuerdo la solución.
    Gracias, lo acabo de ver en un caso similar con el fenix y vale tambien para este. La verdad que me traía de cabeza, porque se me ha desconfigurado todo y ahora tengo que volver desde el principio incluso con la hora que no me lo reconoce el teléfono en la ubicación el programa de garmin y por tanto no se actualiza.
    La solución por si le pasa a alguien bajarse el garming express y descargar de ahí el archivo de idioma

Tengo una dudilla respecto a la plataforma garmin connect. Tengo configuradas las zonas de pulso en base a mis pulsaciones máximas y a las de reposo. Mi duda es... si con el reloj me calcula diariamente las de reposo,las zonas de pulso se van ajustando automáticamente? O debo irle indicando cada mes o así las maximas y lasde reposo?

Hola, casi siempre uso el reloj para correr, pero tengo una duda. He ido un par de dias a clase de spinning con una bicicleta estatica y he puesto como actividad "Bici-interior", pero solo obtengo datos de frecuencia cardiaca, ni velocidades, ni cadencias, ni distancias.....nada mas que el pulso, sin embargo, con el acelerometro del que dispone este reloj deberia obtener mas datos no? O estoy equivocado y solo da el pulso, porque si es asi, para que estos perfiles de actividad?

Saludos y gracias de antemano.
    Objetivos para 2018:

Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 11/02/18)
    Mejorar MMP 21K (Objetivo Azpeitia-Azkoitia 24/03/18)(Conseguido)

Necesitarias los sensores velocidad y cadencia, el acelerometro para correr interior vale, pero los otros datos apoyado en el manillar...no hay dispositivo q te los pueda marcar.
    Incluso los propios d ciclismo requieren d estos sensores para interior.

Cita Originalmente escrito por carlos.87 Ver Mensaje
    Necesitarias los sensores velocidad y cadencia, el acelerometro para correr interior vale, pero los otros datos apoyado en el manillar...no hay dispositivo q te los pueda marcar.
    Incluso los propios d ciclismo requieren d estos sensores para interior.
    Entendido, muchas gracias pro tu rapidez en contestar Carlos.

saludos
    Objetivos para 2018:

Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 11/02/18)
    Mejorar MMP 21K (Objetivo Azpeitia-Azkoitia 24/03/18)(Conseguido)

Página 74 de 84 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima