Atletismo
Página 75 de 85 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 1696

Garmin 235fr- hilo oficial

Llevo ya meses con el 235 y venía del 225, y siempre perfecto con el sensor..... No soy muy exigente, y corredor exporadico.
    Al leer comentarios de gente q le lee mal y demás... Me picaba la curiosidad y ayer probé por primera vez una banda de pecho con otro reloj en la otra mano.... 1-2pulsaciones de diferencia eso si la banda parece más precisa en los cambios...Por ejemplo para pasar de 90 a 110ppm la banda paso de golpe, en cambio el 235 tarda unos segundos más y sube escalonado:90,93,95,98.........
    Y lo mismo con la recuperación

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    Hola, casi siempre uso el reloj para correr, pero tengo una duda. He ido un par de dias a clase de spinning con una bicicleta estatica y he puesto como actividad "Bici-interior", pero solo obtengo datos de frecuencia cardiaca, ni velocidades, ni cadencias, ni distancias.....nada mas que el pulso, sin embargo, con el acelerometro del que dispone este reloj deberia obtener mas datos no? O estoy equivocado y solo da el pulso, porque si es asi, para que estos perfiles de actividad?

Saludos y gracias de antemano.
    Cita Originalmente escrito por roninw25 Ver Mensaje
    Llevo ya meses con el 235 y venía del 225, y siempre perfecto con el sensor..... No soy muy exigente, y corredor exporadico.
    Al leer comentarios de gente q le lee mal y demás... Me picaba la curiosidad y ayer probé por primera vez una banda de pecho con otro reloj en la otra mano.... 1-2pulsaciones de diferencia eso si la banda parece más precisa en los cambios...Por ejemplo para pasar de 90 a 110ppm la banda paso de golpe, en cambio el 235 tarda unos segundos más y sube escalonado:90,93,95,98.........
    Y lo mismo con la recuperación

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
    +1, a mi me va igual y comprobado tambien, solo los cambios d ritmo q es mas lento pero lo demas clavado

No me queda clara una cosa. ¿Cada cuanto mide las pulsaciones sin actividad?
    Me interesa por ver la evolución fuera de los entrenamientos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Knight1983 Ver Mensaje
    Hola¡

Quisiera saber si en general estais contento con la compra del 235, y en el caso de que se vayan mucho las pulsaciones suele ser por arriba o por abajo?

Me recomendais la compra?

Muchas gracias¡
    Yo al principio estaba un poco reacio por algunos comentarios pero he de decir que después de comprarlo y comprobarlo en un monton de salidas con mi otro reloj un Tom Tom con la banda pectoral en todas las sesiones el pulso iba clavado en los dos,a veces una o como mucho dos de diferencia pero enseguida se ponían a la par.Recomiendo el reloj.MUY CONTENTO.

Me gustaría saber si alguien ha probado la función de volver al punto de partida(por si sales en algún sitio desconocido y te pierdes)y como se usa.También si alguien sabía como calcula el reloj lo de los tiempos de recuperación.Gracias.

Respecto a volver al punto de partida... El 235 no tiene esa opción. Hay que usar una app he se llama dwmap ( creo que es así).

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Respecto a volver al punto de partida... El 235 no tiene esa opción. Hay que usar una app he se llama dwmap ( creo que es así).

Sí que la tiene. Te va guiando con una flecha.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Sí que la tiene. Te va guiando con una flecha.
    Como se hace para usar esa opción?

Cita Originalmente escrito por armando33ct Ver Mensaje
    Como se hace para usar esa opción?
    Estando en la actividad pulsas el botón rojo para pausarla o detenerla, te aparecen las opciones de continuar, y si vas bajando te siguen apareciendo mas opciones hasta que te aparece volver al inicio.
    Yo la verdad que no he usado la opción y no puedo decirte que tal es, pero si que existe sin app.

Saludos.

Está en Media markt a 250€ CORRER INSENSATOS!!!!

Buenas, tengo un par de dudas:
    1. Si se lleva puesto a diario con el sensor óptico desactivado dura la bateria también 4 semanas como el 230?
    2. Si se entrena con el sensor desactivado usando banda del pecho dura la batería 16 horas?
    Gracias y saludos

Cita Originalmente escrito por fran_slk Ver Mensaje
    Está en Media markt a 250€ CORRER INSENSATOS!!!!
    El mismo precio que en Amazon. No voy a decir qué tienda me da más confianza.

Cita Originalmente escrito por Rubiati Ver Mensaje
    Estando en la actividad pulsas el botón rojo para pausarla o detenerla, te aparecen las opciones de continuar, y si vas bajando te siguen apareciendo mas opciones hasta que te aparece volver al inicio.
    Yo la verdad que no he usado la opción y no puedo decirte que tal es, pero si que existe sin app.

Saludos.
    Muchas gracias,lo probaré a ver que tal.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    El mismo precio que en Amazon. No voy a decir qué tienda me da más confianza.
    Yo particularmente lo compré en Amazon porque la garantía que te dan.....no tiene na que ver con el Mediamarkt y las trabas que ponen para cualquier cosa.

Cita Originalmente escrito por Duffman Ver Mensaje
    Buenas, tengo un par de dudas:
    1. Si se lleva puesto a diario con el sensor óptico desactivado dura la bateria también 4 semanas como el 230?
    2. Si se entrena con el sensor desactivado usando banda del pecho dura la batería 16 horas?
    Gracias y saludos
    Estoy interesado también en saber la respuesta a la pregunta del compañero .

Alguien lo sabe?

Hola a todos, ya hace bastante tiempo que tengo este reloj, pero ahora me ha surgido un pequeño problema. Desde que lo llevo usando, al pasar los entrenos a Garmin Conect podía ver y analizar diferentes parámetros, entre ellos ritmo, distancia, cadencia, etc, etc. El caso es que uno de estos datos ha dejado de aparecer en la web, mas concretamente la "Longitud media de zancada" , alguien mas ha observado esto mismo? Si es así, ¿sabéis por qué ya no da este dato el reloj?

Saludos y gracias de antemano.
    Objetivos para 2018:

Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 11/02/18)
    Mejorar MMP 21K (Objetivo Azpeitia-Azkoitia 24/03/18)(Conseguido)

A mi en el 630 si me lo da

Cita Originalmente escrito por migu2000 Ver Mensaje
    A mi en el 630 si me lo da

Jodo, a ver si va a ser un problema del mio....... pero me parece muy muy extraño no?

Saludos, y gracias por responder.
    Objetivos para 2018:

Mejorar MMP 5K

Mi ultima salida hace 4 dias y si lo marca, tambien en las anteriores.
    Revisa la app de garmin por si tuvieras la long manual o algun parametro mal configurado y vuelves a probar para ir descartando cosas.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por carlos.87 Ver Mensaje
    Mi ultima salida hace 4 dias y si lo marca, tambien en las anteriores.
    Revisa la app de garmin por si tuvieras la long manual o algun parametro mal configurado y vuelves a probar para ir descartando cosas.
    Saludos
    Voy a ver si encuentro algo mal configurado tanto en web como en el propio reloj. He revisado y me falta este dato desde el 4 de mayo incluido, de ahi para delante nada sobre la longitud de zancada.

Gracias.
    Objetivos para 2018:

Mejorar MMP 5K

Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    Voy a ver si encuentro algo mal configurado tanto en web como en el propio reloj. He revisado y me falta este dato desde el 4 de mayo incluido, de ahi para delante nada sobre la longitud de zancada.

Gracias.
    Acabo de comprobarlo y tmp me marca la longitud de zancada, si la cadencia pero no la zancada...q raro, habra q mirar a ver pq puede ser...alguien mas le pasa??

Página 75 de 85 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima