Atletismo
Página 82 de 84 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 1676

Garmin 235fr- hilo oficial

Hola buenos días, me acabo de comprar el 235, y me gustaría preguntaros si alguien sabe si se puede configurar la actividad ciclo (lo que viene a ser spinning) y otra de fuerza? desactivando el gps, y poniendo por ejemplo solo dos campos el de tiempo y calorías.. he hecho una búsqueda en el tema pero no sale mucho, y no me puedo leer todos los mensajes, por si alguien me puede echar una mano...

Muchas gracias!

Hola pues ni idea si se puede hacer lo que dices (tengo el reloj desde hace nada) a ver si alguien que sepa mas nos dice.

Yo para entrenos de gimnasio utilizo ahora mismo la actividad "otros" configurando la pantalla como dices mas o menos, tiempo frecuencia cardíaca y calorias.

Igual alguien sabe mejores formas de hacerlo jeje asi q nos digan :-D

Cita Originalmente escrito por milis89 Ver Mensaje
    Hola pues ni idea si se puede hacer lo que dices (tengo el reloj desde hace nada) a ver si alguien que sepa mas nos dice.

Yo para entrenos de gimnasio utilizo ahora mismo la actividad "otros" configurando la pantalla como dices mas o menos, tiempo frecuencia cardíaca y calorias.

Igual alguien sabe mejores formas de hacerlo jeje asi q nos digan :-D
    Sabes si se pueden poner solo dos campos o necesariamente han de aparecer los 4? gracias

Si se pueden poner solo dos te digo.

Seleccionas la actividad y le das a menú - configuracio de actividad -pantallas de datos - pantalal 1 -Disposicion 2 y ahi seleccionas la segunda

Muchas gracias. Me refiero a que en esa única pantalla de datos aparezcan solo 2 datos. No sé si me explico bien 🤔

Cita Originalmente escrito por Ana_13 Ver Mensaje
    Muchas gracias. Me refiero a que en esa única pantalla de datos aparezcan solo 2 datos. No sé si me explico bien Garmin 235fr- hilo oficial
    Si que se puede, hay una opción donde seleccionas el número de campos. Luego te lo miro si no la encuentras

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Si si es como te explico.
    En disposición vas seleccionando con las teclas de subir y bajar y seleccionas donde solo se vean 2 datos

Cita Originalmente escrito por milis89 Ver Mensaje
    Si si es como te explico.
    En disposición vas seleccionando con las teclas de subir y bajar y seleccionas donde solo se vean 2 datos
    SI si. Conseguido. Gracias. Que torpe soy. Muchas gracias

Hola a todos! Alguno sabe la capacidad de almacenamiento de este reloj para las sesiones de entrenamiento?
    Gracias!

Hola a todos!
    Llevo un año con el forerruner 235 y estoy muy contento.
    Lo único que tengo problemas de colectividad y sincronización con el móvil (el que tengo ahora es un Huawei p8 lite).
    Me quiero comprar un teléfono móvil nuevo (Xiaomi Mi5c) y no sé si sería compatible, en la página de Garmin aparecen cuales son compatibles y cuáles no, lo que pasa que está muy desactualizada (septiembre del 2017)
    ¿Alguien sabe si el Xiaomi MI5c o el Xiaomi MI5x serían compatibles?
    Muchas gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por gaueko Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Lo único que tengo problemas de colectividad y sincronización con el móvil (el que tengo ahora es un Huawei p8 lite).
    Me quiero comprar un teléfono móvil nuevo (Xiaomi Mi5c) y no sé si sería compatible, en la página de Garmin aparecen cuales son compatibles y cuáles no, lo que pasa que está muy desactualizada (septiembre del 2017)
    Yo tengo el MI6 y va perfectamente, no te preocupes.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gaueko Ver Mensaje
    Hola a todos!
    No creo que tengas problemas. Igual si puede que tengas algún intento fallido de sincronización, pero no creo que nada grave

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas. He comprado la cinta oficial de Garmin para completar en algunos entrenos que no me termino de fiar el pulso. Veo que todos podéis sincronizarla sin problemas. Pero yo no soy capaz. Me dice que no está o que debo llevarla puesta etc...
    Ya he probado a humedecerla, en una posición u otra, en una habitación, en la calle etc..
    Gracias, por si a alguien le ha pasado...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buenas. He comprado la cinta oficial de Garmin para completar en algunos entrenos que no me termino de fiar el pulso. Veo que todos podéis sincronizarla sin problemas. Pero yo no soy capaz. Me dice que no está o que debo llevarla puesta etc...
    Ya he probado a humedecerla, en una posición u otra, en una habitación, en la calle etc..
    Gracias, por si a alguien le ha pasado...
    Puedes intentar hacer un reset de la cinta, aunque siendo nueva no debiera ser necesario. Abre el compartimento donde va la pila, la colocas al revés y mantienes unos 30" la tapa puesta, luego la colocas de manera correcta e intentas sincronizar de nuevo.

También comentarte que para vincular por primera vez debes colocarte la cinta y que el reloj este casi pegando con el sensor del pecho, a 1cm aproximadmante.

saludos
    Objetivos para 2018:

Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 11/02/18)
    Mejorar MMP 21K (Objetivo Azpeitia-Azkoitia 24/03/18)(Conseguido)

Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    Puedes intentar hacer un reset de la cinta, aunque siendo nueva no debiera ser necesario. Abre el compartimento donde va la pila, la colocas al revés y mantienes unos 30" la tapa puesta, luego la colocas de manera correcta e intentas sincronizar de nuevo.

También comentarte que para vincular por primera vez debes colocarte la cinta y que el reloj este casi pegando con el sensor del pecho, a 1cm aproximadmante.

saludos
    Muchas gracias, lo haré y te digo. A ver si encuentro un destornillador tan pequeño por casa jeje.
    Lo de pegada al sensor ya lo había leído. Entiendo que da igual pegada por la pantalla o por detrás(he probado de las 2 forma). Luego comento, muchísimas gracias¡

Estaba defectuoso, me llegó el nuevo y a la primera lo encontró. Gracias¡¡¡

Buenos días a todos, ya llevo unos meses con mi Garmin 235 y tengo una duda con respecto a los entrenamientos, resulta que cuando hago las series de entrenamiento por medico del dispositivo (avisos, pausas, inicio,...), el problema es que cuando selecciono tiempo de pausa entre serie y serie, el tiempo y distancia sigue corriendo y yo quisiera que cuando sea pausa se parara de contar la distancia y no valore la media final, para que solo cuente el tiempo de la actividad en sí, no se si me he explicado bien, gracias por la ayuda.

Un saludo.

Nueva actualización para el reloj, se pasa de 7.60 a la 7.70.
    Fixed Bluetooth connectivity issues with Huawei phones.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jdcorredera Ver Mensaje
    Buenos días a todos, ya llevo unos meses con mi Garmin 235 y tengo una duda con respecto a los entrenamientos, resulta que cuando hago las series de entrenamiento por medico del dispositivo (avisos, pausas, inicio,...), el problema es que cuando selecciono tiempo de pausa entre serie y serie, el tiempo y distancia sigue corriendo y yo quisiera que cuando sea pausa se parara de contar la distancia y no valore la media final, para que solo cuente el tiempo de la actividad en sí, no se si me he explicado bien, gracias por la ayuda.

Un saludo.
    Si, te has explicado bien. Pero lo que pides no se pude hacer. para ello tendrías que hacerlo manualmente, entre serie y serie pausar el dispositivo y listo.

Una pregunta que me hace un amigo q quiere adquirir el 235 y yo nunca lo he probado porque no nado.teniendo en cuenta que para nadar no te mide , me pregunta si lo pongo en modo carrera y hace natación al menos le medirá la distancia a través del gps aunq los demás datos sean incorrectos solo la distancia...es posible??
    Saludos

Si la natación es al aire libre y en aguas abiertas, sí que hará una buena medición. En cambio, si es en piscina, la medición por gps no valdrá de nada, aunque sea al aire libre.
    Por contra, hay una aplicación que se puede descargar para el reloj que te mide el número de largos hechos en piscina. Yo la he usado y es muy precisa.

Página 82 de 84 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima