Atletismo
Página 83 de 84 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 1668

Garmin 235fr- hilo oficial

Ok muchas gracias se lo comento...por último como se llama la app??gracias😉

Garmin 235fr- hilo oficial-20180226_125914-jpg

Buenas, soy un feliz propietario de este cacharro y quería recomendaros este protector que he comprado por Aliex_press. Le queda muy bien y junto con el cristal templado lo protege completamente.

No puedo poner el enlace, pero vamos, que buscando en Ali por Garmin 235, lo encontrais seguro.

Espero que os sirva...

Úlima edición por AFFF fecha: 26-02-2018 a las 15:20

Problemas con la hebilla de la correa.

Ya llevo dos rotas y no soy capaz de encontrar su venta independiente de la correa. ¿Sabeis algun sito donde las vendan sueltas? de momento me estoy apañando con gomas elasticas, pero queda una chapuza, eso si, con un toque de color.
    Garmin 235fr- hilo oficial-img_1688-jpg

Cita Originalmente escrito por caganch0 Ver Mensaje
    Problemas con la hebilla de la correa.

Ya llevo dos rotas y no soy capaz de encontrar su venta independiente de la correa. ¿Sabeis algun sito donde las vendan sueltas? de momento me estoy apañando con gomas elasticas, pero queda una chapuza, eso si, con un toque de color.
    Garmin 235fr- hilo oficial-img_1688-jpg
    En eBay y Amazon venden muchas de muchos colores. Lo que supongo que no serán oficiales. Pero si se te rompen a cada poco casi que mejor.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Scooby-Doo Ver Mensaje
    En eBay y Amazon venden muchas de muchos colores. Lo que supongo que no serán oficiales. Pero si se te rompen a cada poco casi que mejor.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Yo tengo una de Ebay y me gusta más que la original, te recomiendo ponerle dos gomas en la correa, quitala de algún reloj que tengas, va mejor a mi gusto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por julior Ver Mensaje
    Yo tengo una de Ebay y me gusta más que la original, te recomiendo ponerle dos gomas en la correa, quitala de algún reloj que tengas, va mejor a mi gusto

Ok. Gracias. Ya la he pedido en Ali

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Buenas, despues de estar toda la semana de cabeza con el jodido reloj porque no había manera de pasar entrenamientos desde el móvil o el pc al garmin, sólo me quedaba llamar al servicio técnico para decirles que mi reloj no funcionaba, y me dicen que es un problema suyo. Coño podían enviar un email a los usuarios.

Buenas. Acabo de comprar este reloj y a ver si alguien puede orientarme sobre el uso que le quiero dar.

Aparte de rodar y demás, hago series en la pista. Supongamos que quiero hacer 5x1000.
    He creado entrenos donde pongo carrera hasta pulsar lap (porque yo pararia la vuleta al llegar a la linea, ya que es una pista) y entre carrera y carrera un descanso que durará hasta que yo tambien le da lap.

El problema viene que al terminar el mil, le daria a lap y no podría ver el tiempo que he hecho en la serie, porque automaticamente sale el contador de la siguiente sesión (el descanso).
    Hay alguna forma de configurarlo para poder verlo? Hay alguna app en ig connect para hacer series en pista.
    Gracias!!

Puedes configurar un campo de datos con el ritmo medio de la vuelta anterior. Así lo tengo yo: pantalla con cuatro campos
    1 distancia de vuelta
    2 frecuencia cardíaca
    3 ritmo en vuelta
    4 ritmo última vuelta.

Vale, veo que configurando los campos era más facil de lo que creia. Gracias!

Sabéis si puedo desactivar el pulsómetro para el día a día y que se Active sólo cuando inicio una actividad? O si lo desactivo para el día a día, a la hora de iniciar la actividad tendría que volver a activarlo manualmente?

Cita Originalmente escrito por manunaro Ver Mensaje
    Sabéis si puedo desactivar el pulsómetro para el día a día y que se Active sólo cuando inicio una actividad? O si lo desactivo para el día a día, a la hora de iniciar la actividad tendría que volver a activarlo manualmente?
    tengo entendido que se hace manualmente

Para los que hayáis tenido y hayáis podido, o no, solucionar problemas en lo respectivo al sensor de pulso: ¿Cómo lo habéis hecho?

Lo digo porque estoy de continuo con el reloj puesto en pulsómetro y me da 99, 108, 118 pulsaciones... Me pongo otro pulsómetro con banda y estoy en 69-74... Ahora he usado en mi derecha el pulsómetro cuando iba a 117-119 en reposo (digo, coño, qué sustazo), y tenía 58 en tensiómetro. A veces cambio de postura y pasa de 117 a 57... pero lo normal es que de 90 no baje. Si uso otro pulsómetro de banda, tensiómetro o incluso la de contar 1 minuto las pulsaciones por carótida, suelo sacar la misma cifra entre ellas y radicalmente distinta al sensor. La cuestión es que esto me pasa desde el último mes, porque el mismo ha funcionado con una precisión alucinante desde septiembre que lo tengo. Lo reinicié, pero nada. ¿Lavarlo, ponérselo en una zona particular, darle un buen martillazo... (es broma)? ¿Qué me recomendáis?

Cita Originalmente escrito por CebriAfouteza Ver Mensaje
    Para los que hayáis tenido y hayáis podido, o no, solucionar problemas en lo respectivo al sensor de pulso: ¿Cómo lo habéis hecho?

Lo digo porque estoy de continuo con el reloj puesto en pulsómetro y me da 99, 108, 118 pulsaciones... Me pongo otro pulsómetro con banda y estoy en 69-74... Ahora he usado en mi derecha el pulsómetro cuando iba a 117-119 en reposo (digo, coño, qué sustazo), y tenía 58 en tensiómetro. A veces cambio de postura y pasa de 117 a 57... pero lo normal es que de 90 no baje. Si uso otro pulsómetro de banda, tensiómetro o incluso la de contar 1 minuto las pulsaciones por carótida, suelo sacar la misma cifra entre ellas y radicalmente distinta al sensor. La cuestión es que esto me pasa desde el último mes, porque el mismo ha funcionado con una precisión alucinante desde septiembre que lo tengo. Lo reinicié, pero nada. ¿Lavarlo, ponérselo en una zona particular, darle un buen martillazo... (es broma)? ¿Qué me recomendáis?
    Hola, depende del modelo de dispositivo, en entrenos algunos por mucho que haga no da una y tengo que usar el de pecho o el óptico de brazo.

Para el día a día, mejoró el depilarme el vello de la muñeca. Al apretarlo tampoco debe dejarte mucha marca, que no esté suelto pero tampoco muy apretado que se ponga la zona muy colorada porque tampoco te va a ayudar mas y se hace incomodo.

Si dices que te ha funcionado bien, mira a ver si ha sido tras alguna actualización, incluso habla con garmin por si tuviera un defecto.

También limpiar el sensor de la grasilla que va cogiendo ayuda.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, depende del modelo de dispositivo, en entrenos algunos por mucho que haga no da una y tengo que usar el de pecho o el óptico de brazo.

Para el día a día, mejoró el depilarme el vello de la muñeca. Al apretarlo tampoco debe dejarte mucha marca, que no esté suelto pero tampoco muy apretado que se ponga la zona muy colorada porque tampoco te va a ayudar mas y se hace incomodo.

Si dices que te ha funcionado bien, mira a ver si ha sido tras alguna actualización, incluso habla con garmin por si tuviera un defecto.

También limpiar el sensor de la grasilla que va cogiendo ayuda.

Un saludo.
    Mira de tener la ultima versión de sw, ya lo has reiniciado. Así que toca hablar con Garmin.

pues yo llevo 1 semana que la batería me dura 4 días y sin hacer ejercicio solo puesto con el medidor de pasos y poco mas.

He buscado alguna solución por este hilo y no he encontrado nada, así que lo planteo:
    Tengo un entreno en el reloj que no consigo subir, pensé que era el problema habitual de actualización pero veo que me ha subido la actividad de hoy y sigue olvidando la de ayer...a parte de reiniciar todo mil veces (sin resultado) o crear la actividad manual: contemplais una mejor solución?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por furancho Ver Mensaje
    He buscado alguna solución por este hilo y no he encontrado nada, así que lo planteo:
    Tengo un entreno en el reloj que no consigo subir, pensé que era el problema habitual de actualización pero veo que me ha subido la actividad de hoy y sigue olvidando la de ayer...a parte de reiniciar todo mil veces (sin resultado) o crear la actividad manual: contemplais una mejor solución?
    Gracias.
    Hola,
    Conecta el reloj al PC, con el explorador de archivos busca la ubicación de dicha actividad y la subes a la plataforma de Garmin.
    Si no te funciona puede que el archivo esté mal y te toque añadir la actividad a mano.
    Saludos,

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por agyar Ver Mensaje
    pues yo llevo 1 semana que la batería me dura 4 días y sin hacer ejercicio solo puesto con el medidor de pasos y poco mas.
    Hola,
    ¿Cuanto tiempo tiene el reloj? Si ya tiene sus anitos, puede que sea un desgaste normal de la batería. Con cambiar la batería del reloj bastará.
    Si lo tienes en garantía, mándaselo a los de Garmin para que lo revisen, ya que no es normal dicho desgaste.
    Saludos,

Buenas tardes tengo un garmin forerunner 235 desde navidad, mi duda es la siguiente, cuando le doy al boton rojo para iniciar actividad solo tengo las opciones de carrera, bici y otros en ningun caso me sale la opcion de caminata, pero en la aplicacion del telefono si sale en el panel de actividades.
    Sabeis como puedo poner la opcion en el reloj de caminata?
    Muchas gracias

Página 83 de 84 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima