Atletismo
Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 133

Garmin 230 o 235

Sino hay problema de presupuesto, claramente a por el 235, ya que siempre se le puede añadir una banda sino se acaba conforme con la medición, como no suele ser el caso, pues por lo que se está comentando en el hilo del 235, sino has tenido problemas en usar la banda y para ti es importante una medicion exacta de las pulsaciones, de cabeza a por el 230.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

El presupuesto no es el problema, tampoco la diferencia es mucha teniendo en cuenta que tengo qur comprar una banda.

Lo mas importante es que el nuevo sensor de pulso funcione bien. Entonces si mereceria la pena el 235.

pasate por el hilo del 235: https://www.foroatletismo.com/foro/p...oficial-8.html
    mejor que preguntes a los que ya lo tienen, por lo que leo va bastante bien, difiere como mucho una o dos pulsaciones.

Hombre eso de que no tienen muchos problemas....
    Al que le lee bien dice que hay diferencia de 2 a 4 ppm como mucho y en los cambios de ritmo no coge muy bien la diferencia, los picos me refiero.
    Y luego están. Unos que en el brazo izquierdo les va bien y en el derecho noGarmin 230 o 235. Otros que si te lo pones cerca del hueso de la muñeca mal. No lee bien. Que si no te lo apretas correctamente tampoco.
    Vamos que tienes que alargar el entreno 20min pa colocartelo todo bienGarmin 230 o 235 Garmin 230 o 235 Garmin 230 o 235.
    Yo me decidi por el 230 por que la banda es fiable, la mojas y a correr. Y otro pro esque la bateria tiene 5 h mas de autonomía que la del 235 ( hasta 16h).
    A la banda te acabas acostumbrando. Nos pasa a todos.
    También he de decir que si el 235 fuera perfecto y no hubiera tantos rollos sería muy buena opción.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Alguna opinion del tomtom cardio 2? Se queda muy atras en funciones/especificaciones con respecto a los 230/235?

Saludos

Solo metiéndonos que se puede programar las series ya le saca ventaja los Garmin al tomtom

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Yo llevo unas pocas semanas con el 230 usando la banda pulsómetro que usaba con mi 220. Funciona perfectamente.
    El funcionamiento es espectacular. El gps es mucho más fino que el 220, al menos en el 220 veía momentos en los que fallaba y daba errores en lecturas de ritmo, por ejemplo.
    Las aplicaciones para las pantallas de datos son geniales, tengo una que me añade un cuarto campo con la predicción a 5K, que pasa a 10K cuando superas esos 5K, y luego pasa a media maratón cuando pasas de 10K.
    Muy contento.

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Solo metiéndonos que se puede programar las series ya le saca ventaja los Garmin al tomtom

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Muchas gracias, es mi primer Reloj-GPS, hasta ahora solo he tenido reloj pulsómetro a secas. Quería cogerme algo decente del que no me arrepienta en 3 meses... entonces entiendo que el TomTom cardio no es muy buena opción ya que se quedará atrás.

Por otra parte, igual es mejor esperar un par de meses a ver como va evolucionando el sensor del 235 para ver si merece la pena o no ir a por este, ya que yo en mi caso veo una mejora enorme poder ir sin banda.

Chicos me esta durando la bateria del reloj unas horas nada mas,es normal? Si que es verdad que lo estoy toqueteando pero me da a mi que tiene algo activado que hace que la bateria se la come. Por cierto otra duda cada vez que se me apaga la hora se cambia y pone algo que le da la gana porque puede ser?

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    Chicos me esta durando la bateria del reloj unas horas nada mas,es normal? Si que es verdad que lo estoy toqueteando pero me da a mi que tiene algo activado que hace que la bateria se la come. Por cierto otra duda cada vez que se me apaga la hora se cambia y pone algo que le da la gana porque puede ser?
    Si es el 230,a mi me dura varios días. Mira si se trata de la luz del reloj que esté activada de continuo o que se encienda con el giro de muñeca. Puede que por ahí es por donde se esté yendo.
    Desde luego, no es normal que sólo te dure horas.

Yo tengo lo del giro de muñeca que me viene de coña la verdad y me dura para 4 o 5 salidas y activado todo lo demas

Y lo,del cambio de hora porque puede ser?

Muy buenas chicos!
    Sigo el hilo desde que se creo, me compré el 235 y contento con él (sobretodo por la batería...)
    Quizás el tema de pasos por ejemplo para mi gusto falle, y como hagas algo fuera de lo normal con el reloj puesto, engaña (como clavar clavos en la pared).

Tengo una pequeña duda... veamos, también hago deporte de fitness, entonces quería saber cuál es la APP que podríais recomendar para hacer seguimiento. (Calorías, Ritmo cardíaco, descansos...) No sé, alguna que vaya bien para ese tema...

Gracias!!

No tengo ni idea sobre apps de fitnes, es más no se ni si hay.

Cita Originalmente escrito por Prodigy1984 Ver Mensaje
    Muy buenas chicos!
    Sigo el hilo desde que se creo, me compré el 235 y contento con él (sobretodo por la batería...)
    Quizás el tema de pasos por ejemplo para mi gusto falle, y como hagas algo fuera de lo normal con el reloj puesto, engaña (como clavar clavos en la pared).

Tengo una pequeña duda... veamos, también hago deporte de fitness, entonces quería saber cuál es la APP que podríais recomendar para hacer seguimiento. (Calorías, Ritmo cardíaco, descansos...) No sé, alguna que vaya bien para ese tema...

Gracias!!
    Lo mismo te digo algo obvio, pero yo creo que lo que puedes seguir lo puedes hacer en garmin connect desde el ordenador o el móvil, y buscar si hay alguna App en el IQ que te muestre datos cuando haces ese tipo de actividades, aunque me da que no.

He estado mirando y no veo nada no... las que he visto todas te sale lo de kilómetros, velocidad km, etc...

He estado mirando y no veo nada no... las que he visto todas te sale lo de kilómetros, velocidad km, etc...
    Mi opinión es que este es un reloj para correr. Han avanzado separando el ciclismo, lo que se agradece para los que además de correr usamos la bici de vez en cuando y no queremos comprar un ciclocomputador de bici, pero está orientado a la carrera. Y luego le han metido esto de los pasos y el sueño para añadir cosas, pero sólo le sacarás todo su partido si corres. Pero como digo, es solo mi opinión

Bueno, con los PPM y calorías de carrera me vale. Si realmente no pido mucho más, pero era por una APP más específica para tal fin. Que pueda ponerle si estoy 1:30h de gimnasio pues que haga cuenta atrás y registre los datos de PPM, Calorías, Zona FC y luego recuperación.

Bueno, con los PPM y calorías de carrera me vale. Si realmente no pido mucho más, pero era por una APP más específica para tal fin. Que pueda ponerle si estoy 1:30h de gimnasio pues que haga cuenta atrás y registre los datos de PPM, Calorías, Zona FC y luego recuperación.
    Creo que hay una que se llama Gym Timer o Gym Trainer o algo así.

No tengo el reloj para verlo, aunque no la he probado.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Buenos días. Incluyo aquí una propuesta que no sé si alguien la tiene.
    Casi tod@s prefieren o preferimos el 235 por el tema de evitar la banda del pecho. Yo tengo el 230 con el que estoy conforme, y la banda no me da excesivos problemas. Pero ya que al 230 le dura más la batería, estoy pensando en comprar una camiseta del "decarton" apta para poner el sensor de la banda Garmin. Así tendría, la medición más exacta de la banda y me ahorro las posibles heridas de la banda al correr. No sé si alguien ha probado este sistema y que tal le va.

Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima