Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Garmin 230/35 VS 620

Garmin 230/35 VS 620

Hola a todos. Voy a cambiar de pulsometro y aunque en un principio tenia claro que iba a adquirir el Garmin FR620, he visto que han salido recientemente el FR630, el FR230 y el FR235.

El 630 lo descarto por precio, el 235 en un principio no me da mucha confianza el hecho que no lleve banda, ya q donde entreno hace bastante frio y uso guantes muchas ocasiones, asi que la duda está entre el 620, mas antiguo pero a priori mas alto de gama frente al 230 con una pantalla mas grande y creo que similares carateristicas, siendo sensiblemente mas barato y creo que mas bonito.

Me gustaria que alguien con experiencia me aconsejase o me diese sus impresiones, pros y contras... bueno, cualquier info sera bien recibida.

Gracias de antemano.
    Objetivos para 2017:

Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 5/02/17)

Misma situacion .... Nadie

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zheros_salieri Ver Mensaje
    Misma situacion .... Nadie

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    A ver is tenenmos suerte y alguien nos alumbra, jajajaj
    Objetivos para 2017:

Mejorar MMP 5K

Encontre esto por ahi espero que te aclare algo , copio y pego:

Creo que el FR230 en negro es más llevable a diario, y en cuanto a entrenamientos personalizados y de series, puedes hacer lo mismo que con el FR620, de este último sólo echarás en falta la sincronización vía wifi (lo puedes hacer con bluetooth) y el Virtual Partner (la estimación de V02max y las métricas de carrera creo que no aportan, más que la curiosidad del primer día). Pero por contra, tendrás un reloj más actual, con mayor duración de batería y una mayor pantalla.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda

Cita Originalmente escrito por zheros_salieri Ver Mensaje
    Encontre esto por ahi espero que te aclare algo , copio y pego:

Creo que el FR230 en negro es más llevable a diario, y en cuanto a entrenamientos personalizados y de series, puedes hacer lo mismo que con el FR620, de este último sólo echarás en falta la sincronización vía wifi (lo puedes hacer con bluetooth) y el Virtual Partner (la estimación de V02max y las métricas de carrera creo que no aportan, más que la curiosidad del primer día). Pero por contra, tendrás un reloj más actual, con mayor duración de batería y una mayor pantalla.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda
    Gracias zheros por compartir la informacion. Aunque no he podido resistir la tentacion y ya he pedido el 235....... yujuuuuuu
    Objetivos para 2017:

Mejorar MMP 5K

Que tal t va el 235
    Por que estoy en tu misma situación ya q he visto el 620 a 250 € y no se por cual decidirme

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Se habla de todo aqui.

https://www.foroatletismo.com/foro/p...d=1#post978556

Mi opinion personal es que va todo de lujo salvo el pulso en muñeca que aun no esta afinado del todo, creo que salvo que te moleste mucho la cinta no merece la pena.
    Objetivos para 2017:

Mejorar MMP 5K

Estoy en la misma duda, ¿alguien que me pueda ayudar? Saludos.
    Fede Gallardo
    gallardof.com

Cita Originalmente escrito por gallardof Ver Mensaje
    Estoy en la misma duda, ¿alguien que me pueda ayudar? Saludos.
    Al final compre el 235 y ahora mismo lo eliminaria de las opciones, estaria ente el 230 o el 620. Si fuera tu me compraria el 230 y te digo motivos:

235 no porque la tecnologia del pulso en muñeca aun esta verde, hay gent que le va muy bien y optros que muy mal. Hay un hilo en el foro donde encontraras todo tipo de opiniones.

620 no porque creo que ya es un modelo antiguo

230 si porque teniendo banda de pecho de un garmin anterior, como es mi caso. lo compras sin ella y sale a un muy buen precio y es un gran aparato.

Saludos
    Objetivos para 2017:

Mejorar MMP 5K

Gracias Ronint4!
    Fede Gallardo
    gallardof.com

el 620 si es un modelo antiguo pero tambien esta el 630 que es mas nuevo

Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    Al final compre el 235 y ahora mismo lo eliminaria de las opciones, estaria ente el 230 o el 620. Si fuera tu me compraria el 230 y te digo motivos:

235 no porque la tecnologia del pulso en muñeca aun esta verde, hay gent que le va muy bien y optros que muy mal. Hay un hilo en el foro donde encontraras todo tipo de opiniones.

620 no porque creo que ya es un modelo antiguo

230 si porque teniendo banda de pecho de un garmin anterior, como es mi caso. lo compras sin ella y sale a un muy buen precio y es un gran aparato.

Saludos
    La clave para un buen funcionamiento del sensor óptico está siempre en el ajuste a la muñeca. Si dejamos mucha holgura, las lecturas serán discontinuas y erróneas, pero si ajustamos correctamente la correa del reloj (sin que llegue a cortarnos la circulación, jejeje....) no debería dar problemas.

Se ha evolucionado mucho en este sentido y creo que hoy en día ya resulta una tecnología fiable.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    La clave para un buen funcionamiento del sensor óptico está siempre en el ajuste a la muñeca. Si dejamos mucha holgura, las lecturas serán discontinuas y erróneas, pero si ajustamos correctamente la correa del reloj (sin que llegue a cortarnos la circulación, jejeje....) no debería dar problemas.

Se ha evolucionado mucho en este sentido y creo que hoy en día ya resulta una tecnología fiable.
    Siento discrepar en lo que dices, y no soy el unico.

Y ahi puedes ver a mucha ams gente que opina como yo y que somos simples clientes.

https://www.foroatletismo.com/foro/p...o-oficial.html
    Objetivos para 2017:

Mejorar MMP 5K

[QUOTE=ronint4;989368]Siento discrepar en lo que dices, y no soy el unico.

Y ahi puedes ver a mucha ams gente que opina como yo y que somos simples clientes.

Hola ronint4,

Que no te sepa mal discrepar, es lo mejor para tener un sano debate.

En mi opinión, la tecnología del sensor óptico aplicado a los pulsómetros es toda una revolución en el sector. Supone eliminar un accesorio que a muchos les resulta molesto, e incluso a quien no le moleste, el simple hecho de simplificar es un avance: no hay baterías agotadas, bandas desgastadas o destensadas, pérdidas, roturas, etcétera.

Como en todas las nuevas tecnologías, necesita su evolución, puesta en marcha y mejora. Es cierto que los primeros modelos no eran muy fiables, pero sí creo que hoy en día existen ya estudios publicados suficientes que demuestran que esta tecnología ya es una realidad.

La gran cantidad de modelos en el mercado y la clara apuesta de las marcas lo avalan. El sensor óptico es el futuro.

Y claro que habrá testimonios de quién no le va bien, como en todas las cosas. Es sencillo entrar en Internet y encontrar opiniones de personas a las que, por ejemplo, el GPS de su reloj les falla continuamente. Pero eso no significa que la tecnología GPS no es fiable.

En este caso ocurre igual, vamos a encontrar testimonios de todo tipo, pero que los avances en el campo de los sensores ópticos aplicados a los dispositivos de entrenamiento ya son una realidad, creo que es innegable.

Saludos cordiales.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

[QUOTE=Pulsómetro Sin Banda;989378]
    Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    Siento discrepar en lo que dices, y no soy el unico.

Hola ronint4,

Que no te sepa mal discrepar, es lo mejor para tener un sano debate.

En mi opinión, la tecnología del sensor óptico aplicado a los pulsómetros es toda una revolución en el sector. Supone eliminar un accesorio que a muchos les resulta molesto, e incluso a quien no le moleste, el simple hecho de simplificar es un avance: no hay baterías agotadas, bandas desgastadas o destensadas, pérdidas, roturas, etcétera.

Como en todas las nuevas tecnologías, necesita su evolución, puesta en marcha y mejora. Es cierto que los primeros modelos no eran muy fiables, pero sí creo que hoy en día existen ya estudios publicados suficientes que demuestran que esta tecnología ya es una realidad.

La gran cantidad de modelos en el mercado y la clara apuesta de las marcas lo avalan. El sensor óptico es el futuro.

Y claro que habrá testimonios de quién no le va bien, como en todas las cosas. Es sencillo entrar en Internet y encontrar opiniones de personas a las que, por ejemplo, el GPS de su reloj les falla continuamente. Pero eso no significa que la tecnología GPS no es fiable.

En este caso ocurre igual, vamos a encontrar testimonios de todo tipo, pero que los avances en el campo de los sensores ópticos aplicados a los dispositivos de entrenamiento ya son una realidad, creo que es innegable.

Saludos cordiales.
    Espero que estes en lo cierto.

saludos y gracias pro la info
    Objetivos para 2017:

Mejorar MMP 5K