Buenas tarde,me presento antes que nada,me llamo Borja y soy de las palmas.
Me he comprado un fénix 3 hace unos días,y de momento va perfecto, hasta hoy que tuve problemas con el garmin conecte y el bluethoo.
Seré breve,resulta que me baje la aplicación de carmín conecte,y no me dejaba entrar por nada del mundo,lo desintale,lo instale,actualize el móvil a lollipo de android(por cierto,una basura el lollipo,era mejor la KitKat) pues nada,seguía sin conectar,después de buscar por todo internet y llamar a carmín nadie me daba una solución, lo que hice fue lo siguiente, (me paso en un día con el twitter) simplemente entre a ajustes y en la fecha y hora en vez de ponerlo manual lo puso en modo AUTOMÁTICO, active las 2 casillas y listo entro como sin a.
Bien, echo eso entro contento a la app garmin,pero me encuentro con que ahora la app no reconoce el móvil,por nada del mundo, vuelva atrás,desinstalar,instalar apagar móvil y nada de nada,me acorde de los ANT del móvil y vi que no lo traía instalado,me fui al playa store me lo baje y fetén!!!!!!por fin ya esta todo solucionado

Expongo esto por si a alguien le ha pasado o le esta pasando y no sabe el pk,en mi caso tengo un BQ E5,quizás los k tenga ya un iPhone y un s5 o s6 o móvil de iguales características no va a tener problemas dsse el principio,pero quien tenga una estaca como el mio,esto le vendrá bien

Saludos!!!