Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Garmin 235 o Fenix 2

Garmin 235 o Fenix 2

Buenas. Actualmente, poseo un fenix 2. Bastante contento con él, pues a parte usarlo en carrera y bici, lo uso para montaña.
    Me estaba planteando adquirir el 235, simplemente por el pulsómetro óptico,ya que, aunq no me moleste la banda, me da pereza ponérmela y me gusta tambien la posibilidad de saber las pulsaciones al instante.
    Se que tambien ganaría en mejor lectura de pantalla, pero perdería una cosa muy importante del fenix 2, y es que cuando hago rutas, siempre voy más tranquilo porque con la función tracback, puedo volver sin riesgo a perderme, al punto de origen. Creéis que merece la pena el cambio?
    Cabe la posibilidad de dejar el fenix2 quieto y pillar una pulsera fibit charge hr, pero me da miedo que a altas pulsaciones, no funcione, como he leído.
    saludos

Cita Originalmente escrito por ramesa Ver Mensaje
    Buenas. Actualmente, poseo un fenix 2. Bastante contento con él, pues a parte usarlo en carrera y bici, lo uso para montaña.
    Me estaba planteando adquirir el 235, simplemente por el pulsómetro óptico,ya que, aunq no me moleste la banda, me da pereza ponérmela y me gusta tambien la posibilidad de saber las pulsaciones al instante.
    Se que tambien ganaría en mejor lectura de pantalla, pero perdería una cosa muy importante del fenix 2, y es que cuando hago rutas, siempre voy más tranquilo porque con la función tracback, puedo volver sin riesgo a perderme, al punto de origen. Creéis que merece la pena el cambio?
    Cabe la posibilidad de dejar el fenix2 quieto y pillar una pulsera fibit charge hr, pero me da miedo que a altas pulsaciones, no funcione, como he leído.
    saludos
    Y el fenix 3 hr? Así tendrías todo lo que buscas ;-)

deporteporvida.com

Si que puedes hacer track back con el 235

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Si que puedes hacer track back con el 235

Pero no ves el track. Sólo ves la brújula y la distancia al siguiente waypoint

deporteporvida.com

Correcto solo ves la flecha

y los waypoint, los tienes que ir marcando tu manualmente?? eso sería algo incómodo corriendo. O los marca automáticamente el reloj?

Tengo la decisión tomada!!!!
    Me quedo con mi fenix que aunque ahora está averiado, cuando me lo devuelvan, será mi reloj de deporte.
    Y por qué lo he elejido respecto al 235? porque me han dicho los vendedores de el 235, que el pulsómetro no es fiable a más de 130 pulsaciones. en reposo, si...pero cuando sube, la diferencia con el pulso real en muy notable. Incluso el Fenix 3HR, tendrá el mismo problema...y es que los pulsómetros ópticos, todavían dejan mucho que desear para hacer ejercicio con respecto a la banda pectoral-
    saludos.