Originalmente escrito por
KASERITE
Hola a todos,
Es la primera vez que planteo algo en el foro (bueno exceptuando el mensaje de presentación

en el correspondiente hilo) aunque llevo mucho tiempo siguiendolo ya que me parecen interesantisimas las aportaciones que va haciendo la gente con experiencia.
Quiero cambiar de pulsometro-gps y uno de los candidatos es el Suunto Ambit 2 S (el Ambit3 se me escapa

); pero tengo varias dudas:
*Cuanto tiempo de entrenamiento-ruta grabada almacena realmente antes de sobreescribir las nuevas en entrenamientos-rutas anteriores?
Lo comento porque suelo hacer rutas en bici de varios días y no suele ser posible conectarse al ordenador, por lo que me preocupa el poder perder los datos iniciales. Alguien lo ha comprobado?
*Marca la altitud y la altitud+ acumulada en tiempo real?
Mayormente esas son mis dudas principales.
Comentaros que lo utilizo para correr, correr por montaña, ir al monte y andar en btt, tambíen nado algo pero esos datos no es que me preocupen demasiado. Actualmente tengo un polar rc3 hrm que me ha ido de lujo para mis carreras y rutas bicicleteras pero ya se va agotando el pobre. He valorado el comprarme otro igual pero me apetece probar algo nuevo.
El Suunto Ambit 2 s me gusta muchisimo y veo muy util el poder cargarle rutas (me gusta conocer sitios nuevos), aunque me tiene mosca lo de la capacidad de memoria que os pregunto. Tambien estoy mirando algún Garmin como el 610 o el 225 (que tiene el lector hrm integrado), pero estoy echo un lio

; por lo que acepto y agradezco todo tipo de consejos que me deis.
Muchas gracias de antemano y ya os ire contando.