Atletismo
Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 152

Nuevo Garmin 735XT

Buenas, R12002 que tal con el 735xt, como va la experiencia?pros y contras? Estoy pensando en adquirirlo y mas después de leer la review en correrunamaraton(además tengo la muñeca pequeña y todos son enormes). Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Hola, de momento muy bien, vengo del fenix 3 y este es bastante mas pequeño y menos pesado, puedo dormir con el sin problemas, cosa que con el fenix 3 no podia.
    Yo de momento estoy muy contento, las pulsaciones las marca bastante bien, es bastante completo la verdad. Yo la unica pega que realmente veo es que es bastante endeble, le tengo puesto un protector a la pantalla, pero estoy seguro que con un golpe que le de, casi que te lo vas a cargar, cosa que en el fenix 3 no pasaba.
    Una cosa que si estoy empezando a notar es que la botonadura se esta hundiendo y se esta empezando a endurecer, y creo q es de la sal del mar. Aun no es grave, pero voy a estar pendiente porque como siga asi al final tendre que mandarlo.
    Si tienes alguna duda mas especifica me dices.
    Entre el fenix 3 y este , me quedo con este!

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    Hola, de momento muy bien, vengo del fenix 3 y este es bastante mas pequeño y menos pesado, puedo dormir con el sin problemas, cosa que con el fenix 3 no podia.
    Yo de momento estoy muy contento, las pulsaciones las marca bastante bien, es bastante completo la verdad. Yo la unica pega que realmente veo es que es bastante endeble, le tengo puesto un protector a la pantalla, pero estoy seguro que con un golpe que le de, casi que te lo vas a cargar, cosa que en el fenix 3 no pasaba.
    Una cosa que si estoy empezando a notar es que la botonadura se esta hundiendo y se esta empezando a endurecer, y creo q es de la sal del mar. Aun no es grave, pero voy a estar pendiente porque como siga asi al final tendre que mandarlo.
    Buenas para ti que es bastante bien?
    Lo as comprobado al mismo momento con otro con la cinta?
    Un saludo y que lo difrutes!

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    Gracias, la duda es con el fénix 3. Yo lo voy a usar sobre todo para nadar mar/piscina, bici y algún trail, has probado el tema de importar rutas y navegación. Otra cosa la reducción de memoria se nota porque parece que solo tiene 80hrs de memoria por las 200hrs del 920XT por ejemplo. un saludo

Úlima edición por tronky25 fecha: 20-07-2016 a las 11:17

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Gracias, la duda es con el fénix 3. Yo lo voy a usar sobre todo para nadar mar/piscina, bici y algún trail, has probado el tema de importar rutas y navegación. Otra cosa la reducción de memoria se nota porque parece que solo tiene 80hrs de memoria por las 200hrs del 920XT por ejemplo. un saludo

Por los usos que citas: navegación, uso en trails, bici (si te importa el dato de la altitud a mitad de ruta), creo te va a ir mejor un fenix3. Este es un dispositivo menos robusto como para meterlo en la montaña. Es mas de competición o como reloj de diario por su comodidad para llevarlo por peso y dimensiones, registro de actividad diaria, etc.

A mi me funciona perfectamente el garmin.

Hola, yo estoy muy contento con el. No he observado nada raro y vengo de un 910xt ( que el sensor barométrico me dio problemas y de ahi lo llevo a su "muerte" ) y para el uso que le daba y sabiendo que es un problema ese sensor casi lo prefiero asi. Lo único que me esta dando por.... es el widget del tiempo... no hay manera de que funcione en el reloj. Por lo que he leído es algo de alguna actualización ultima de la app de garmin connect y espero lo solucionen ,. a los de android les va bien pero a mi en iOS 9.3.5 con un iPhone 6s , no hay manera. Conclusión : muy recomendado. Y en cuanto a lo que decis del 235 y este.. cambian cosillas y no solo de software ( lleva mas capacidad de memoria q el 235, es compatible y lo sera con las próximas apps de iq2, ya que el procesador es mas potente que el del 235 ).. son muy parecidos pero no iguales con solo cambio de soft. Eso es lo que he leído al menos. Respecto a un 920 no puedo hablar , pero yo por 40€ mas que me salió de precio ( nuevo ) respecto a un 920, me gusta mucho mas estéticamente. el 920ndel cual estaba enamorado se me ha quedado como mas "anticuado" visualmente.. con ese diseño, pero para gustos......

Un saludo y nos iremos leyendo por aquí
    pd: si a alguien mas con iOS le pasa lo del widget decírmelo por favor y si alguien sabe donde esta la solución también please.....

Hola de nuevo, otra duda que tengo... el ultimo software que hay es el 4.40 verdad? Y una ultima cosa... que datos teneis puestos en las diferentes pantallas, seria interesante si os parece que lo comentaramos para buscar la configuración mas optimizada para nuestros entrenes y triatlones no?

Hola tyryton !!
    Te confirmo lo del widget del tiempo, en mi caso en un iphone4s con v9.3.2. Y si, la ultima version creo yo tambien que es la 4.40.
    Respecto a lo de las pantallas...te soy sincero, vengo de un Ambit2 y he estado varias veces configurando pantallas que si ahora q se vea este dato, ahora este otro no y lo cambio por aquel,...y al final....en este 735 tengo lo que viene por defecto. Me sobra.
    Aun asi, llevo solo 1 semana con el reloj, conforme vaya viendo cosas se puede ir comentando. Pero a priori, creo que las pantallas con 3 campos son ideales en cuanto a visibilidad del dato.

Hola a todos. Me gustaria saber Como funciona el sensor de ritmo cardiaco integrado en el reloj? Es fiable? Merece LA pena?
    Sergio Mena.
    30.08 10k
    14.34 5k
    8.28 3k
    4 de Esp. Campo a Traves 2015.

Lo del sensor a mi ya me vale. Me sirve para ver como voy, y así me controlo o aprieto.

El problema que tengo es que se conecta - "
    Desconecta del Bluetooth continuamente y no me llegan las notificaciones del móvil.

A alguien más le pasa? Uso un Xiaomi Redmi Note 3 PRO.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Sergiomenaa Ver Mensaje
    Hola a todos. Me gustaria saber Como funciona el sensor de ritmo cardiaco integrado en el reloj? Es fiable? Merece LA pena?
    Para salir a hacer un rodaje, sin exigencias y sesiones en el gym va bastante bien. En la eliptica por ejemplo he visto que marca practicamente lo mismo con un margen de +-2 ppm con respecto al dato de la maquina.
    Si se quiere entrenar por zonas de frecuencia, de una manera mas exigente....igual se hace preciso la banda pectoral.
    Al igual que en bici, el dato no es del todo fiable puesto que el error se eleva a unas 8-10 ppm (comprobado contra mi antiguo suunto).

Nueva actualizacion de software, la 5.20 ,

Hoy he realizado un entrenamiento en bici y no me ha contado ni una sola pulsacion, haber si con la nueva actualización se me arregla el problema, y ya de paso me funciona el widget del tiempo que esta continuamente esperando datos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por carndegos Ver Mensaje
    Para salir a hacer un rodaje, sin exigencias y sesiones en el gym va bastante bien. En la eliptica por ejemplo he visto que marca practicamente lo mismo con un margen de +-2 ppm con respecto al dato de la maquina.
    Si se quiere entrenar por zonas de frecuencia, de una manera mas exigente....igual se hace preciso la banda pectoral.
    Al igual que en bici, el dato no es del todo fiable puesto que el error se eleva a unas 8-10 ppm (comprobado contra mi antiguo suunto).
    Buen aporte! Nuevo Garmin 735XT Nuevo Garmin 735XT

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

- GARMIN 735XT

- POLAR V800 VINCULADO CON SENSOR DE PECHO H7

- GARMIN EDGE 1000 VINCULADO CON PULSERA MIO LINK

Como veis en las dos fotos, tanto el sensor de pecho como la pulsera clavan las pulsaciones, sin embargo el sensor de garmin siempre da alguna pulsación arriba o abajo, que en la actividad diaria no tiene demasiada importancia, pero en un entrenamiento si.

Lo que si he notado es que el sensor de garmin tarda muchiiiiiiiisimo en recuperar las pulsaciones una vez que estas suben.

Hace unas semanas un tecnico de garmin me dijo que el sensor estaba enfocado a la actividad diaria, que para entrenar habia que llevar sensor de pecho, por lo que he comprobado comparandolo con mis otros cacharros el tecnico tenia razon jejeje. Con lo cual cuando entrene normal lo llevare con el sensor incorporado y para las series me pondré el de pecho.

Nuevo Garmin 735XT-img_4358-jpg
    Nuevo Garmin 735XT-fullsizerender-jpg

Úlima edición por chamberi fecha: 04-11-2016 a las 17:27

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    - GARMIN 735XT

- POLAR V800 VINCULADO CON SENSOR DE PECHO H7

- GARMIN EDGE 1000 VINCULADO CON PULSERA MIO LINK

Como veis en las dos fotos, tanto el sensor de pecho como la pulsera clavan las pulsaciones, sin embargo el sensor de garmin siempre da alguna pulsación arriba o abajo, que en la actividad diaria no tiene demasiada importancia, pero en un entrenamiento si.

Lo que si he notado es que el sensor de garmin tarda muchiiiiiiiisimo en recuperar las pulsaciones una vez que estas suben.

Hace unas semanas un tecnico de garmin me dijo que el sensor estaba enfocado a la actividad diaria, que para entrenar habia que llevar sensor de pecho, por lo que he comprobado comparandolo con mis otros cacharros el tecnico tenia razon jejeje. Con lo cual cuando entrene normal lo llevare con el sensor incorporado y para las series me pondré el de pecho.

La calidad se sigue consiguiendo con banda, otra cosa es la precisión que necesitamos cada uno o dependiendo del uso que vamos a darle

Con cual te quedas de todos ellos? Mojate, polar o garmin? 375 o V800 . gracias por tu aportacion!!
    Sergio Mena.
    30.08 10k
    14.34 5k
    8.28 3k

Cita Originalmente escrito por Sergiomenaa Ver Mensaje
    Con cual te quedas de todos ellos? Mojate, polar o garmin? 375 o V800 . gracias por tu aportacion!!
    Polar V800 , sin lugar a dudas, lo que menos me gusta del polar es el peso y la web polarflow. He tenido fenix3, ambit3, y como polar ahora que esta totalmente terminado no he encontrado otro.

Eso no quita para que piense que el 735xt es muy buen reloj y este muy contento con el.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por albvarc Ver Mensaje
    La calidad se sigue consiguiendo con banda, otra cosa es la precisión que necesitamos cada uno o dependiendo del uso que vamos a darle

Estoy de acuerdo contigo, para unos el sensor le quedara grande y para otros justito o inutilizable, pero garmin deberia dejar claro el nivel de su sensor y el nivel de usuario para el que esta diseñado

Conparto opinion . e incluso pienso que seguiran sin sacar un polar Como el v900 y seguiran desarrollando este
    Sergio Mena.
    30.08 10k
    14.34 5k
    8.28 3k

Tiene el garmin algo superior o similar al orthostatic test? Como se escriba... Jjajaja ESO me parece muy bueno
    Sergio Mena.
    30.08 10k
    14.34 5k
    8.28 3k

Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima