Atletismo
Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 152

Nuevo Garmin 735XT

Parece que el monitor de actividad, es eso. Un monitoreo de la actividad como con cualquier pulsera

https://www8.garmin.com/manuals/webh...11AE8A28E.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este no va a quedar descontinuado con la salida del 935?

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Este no va a quedar descontinuado con la salida del 935?

Completamente , es el momento de venderlo y sacarle un dinerillo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Completamente , es el momento de venderlo y sacarle un dinerillo
    Pues como sea así a mi me han jodido, porque lo tengo nuevo por regalo de reyes...

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Pues como sea así a mi me han jodido, porque lo tengo nuevo por regalo de reyes...
    A medias.
    Parece que van a hacer los forrunner para correr, triatlón, etc. Sin sacar versión específica para cada deporte.
    Así que el 735xt se podría quedar en la gama media.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    A medias.
    Parece que van a hacer los forrunner para correr, triatlón, etc. Sin sacar versión específica para cada deporte.
    Así que el 735xt se podría quedar en la gama media.

El 935 se pondrá en tres meses al precio que esta ahora el 735xt y este ultimo ya no lo actualizaran porque normalmente cuando garmin saca un producto nuevo se olvida de los anteriores. Y yo por lo que he leido el 935 tiene lo mismo y algo mas que el 735xt. Ahora mismo estoy muy contento con mi 735xt peeeero el ser humano es inconformista jejeje

El 935 se pondrá en tres meses al precio que esta ahora el 735xt y este ultimo ya no lo actualizaran porque normalmente cuando garmin saca un producto nuevo se olvida de los anteriores. Y yo por lo que he leido el 935 tiene lo mismo y algo mas que el 735xt. Ahora mismo estoy muy contento con mi 735xt peeeero el ser humano es inconformista jejeje
    Y tanto que es inconformista. Estoy apunto de comprarme el 735xt, pero el 935 me está haciendo ojitos.
    Y eso que son "demasiado" reloj para mí Nuevo Garmin 735XT

Buenas!

He actualizado esta mañana el reloj y ahora no me deja sincronizar via Bluetooth, a vosotros también os ha pasado?

Un saludo

Yo ya lo vendí a la espera del 935, animo y suerte

Buenas, se puede poner un campo de desnivel acumulado en los perfiles de actividad?
    Un saludo

Edito: Ya lo encontré... En los campos se datos de las IQ.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Úlima edición por mixquel fecha: 24-04-2017 a las 23:13

Hola,
    Acabo de ver que en la pagina web de Garmin ofertan correas para nuestro reloj. La que tengo de serie tiene los agujeros ovalados, pero he visto que hay otras con los agujeros en forma de puntitos (no se si me explico).
    Vengo de un Garmin 235 en el que las correas eran mas suaves/flexibles que en el 735 que tengo. Creéis que las correas que anuncian con más flexibles?
    Salu2

Cita Originalmente escrito por Rana74 Ver Mensaje
    Hola,
    Acabo de ver que en la pagina web de Garmin ofertan correas para nuestro reloj. La que tengo de serie tiene los agujeros ovalados, pero he visto que hay otras con los agujeros en forma de puntitos (no se si me explico).
    Vengo de un Garmin 235 en el que las correas eran mas suaves/flexibles que en el 735 que tengo. Creéis que las correas que anuncian con más flexibles?
    Salu2
    Las que dices de agujeritos son las del 230/235 que tambien son compatibles con el 735, ademas de las oficiales de garmin tambien las tienes en otras web de excelente calidad a un precio mas que asequible.

https://www.amazon.es/dp/B01J0RVU8E/...494351030&sr=1

https://www.amazon.es/Garmin-Forerun...forerunner+235

https://www.amazon.es/Malloom-silico...forerunner+235

Hola a todos!, hice la misma pregunta por el Fénix 3, creen que este quede obsoleto pronto?

Gracias

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Hola a todos!, hice la misma pregunta por el Fénix 3, creen que este quede obsoleto pronto?

Gracias

Si y no.

El 935 ya está aquí. Pero creo que aún funcionará tiempo el 735xt.
    El 235 creo que es más fácil que lo dejen tirado.

Por lo general Garmin no tiene por constumbre implementar cosas nuevas en los pulso metros que saca a la venta, actualiza solo los fallos, su política es más de sacar nuevos modelos con nuevas cosas antes de actualizar lo antiguo, con lo cual el 735 y el 253 si ya no dan fallos graves no los actualizaran.

Hola, he visto que al hacer series corriendo por ritmo, el 735XT te marca el ritmo instantaneo segungo a segundo, pero cuando entreno normal, el campo de ritmo lo marca en multiples de 5...
    Alguién sabe cómo puedo hacer que en un entreno normal, me marque el ritmo segundo a segundo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Entraba para preguntar....pero tambien voy a responder

A ver, creo que Garmin, lo que pretende con el 735XT no es discontinuarlo al sacar el 935. Ni mucho menos (una cosa es que no actualice mas que fallos, y otra que se despreocupe y lo discontinue)

Lo que ha sacado es un gama media y un gama alta.

De hecho Garmin en los XT no ha sido muy dado a discontinuar nada...tanto es asi, que los 310XT siguen vivitos y coleando (yo lo acabo de usar en un Ironman despues de 2 años de uso muy intensivo).

Total...que la gama XT ahora va a tener:

310XT - 910XT como veteranos
    920XT como Tope de gama "antiguo"
    735XT como gama media con pulso en muñeca + actividad
    935 como Tope de gama "moderno" con pulso en muñeca + actividad

Dicho esto, y ahora si va la pregunta, tengo un problemon con las cintas de pulso en pecho y con la ropa amplia (la de verano principalmente), algo que no me pasa por suerte cuando llevo ropa ajustada (tritrajes).

Y es que, me hago herida en el pecho del roce.

Asi que he pensado que tengo que dar el salto si o si a la de ya a pulso en muñeca.

De todo lo que he visto para mi uso (Triatlon) creo que descarto casi todo (los forerunner, la vivoactive por la falta de natacion en exterior, el M200, los Polar M400 nuevos, los Tomtom...)

Me quedaria con: Suntoo Ambit 3 Sport HR, Spartan Sport HR, Fenix 3HR, Fenix 5, 735XT y 935

De todos estos, está claro que el 735XT es el mejor en relación calidad-precio. Solo echaria de menos el altimetro barometico (que si llevan el 920XT, el Fenix3, el 5 y el 935) en relación al fenix 3HR y al 935, y el WIFI.

El Wifi no creo que sea necesario.....pero os pregunto. A los que teneis el 735XT y haceis triatlon o ciclismo:

-Que tal funciona el altimetro por GPS del 735XT para ciclismo? Tengo el 310XT como os digo, y siempre me marca menos que al resto

-¿Como anda de bateria real?

Por lo demas, algo que se me pase y no incluya y si tenga el fenix 3 o el 935?

Gracias!
    Mi diario "Camino al Ironman de Lanzarote 2017" ---> FINALIZADO CON ÉXITO!!!

MMP
    5K - 20:31 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    10K - 42:07 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    MM - 1:39:33 (20/05/2018 - Media Maraton Aranjuez)
    M - 4:04:19 (19/11/2017 - Maraton Valencia)
    Triatlon Olimpico - 2:26:00 (23/06/2018 - Triatlon Pareja)
    Triatlon Half (Medio IronMan) - 5:06:00 (06/05/2018 - Triatlon MD Toledo)
    Ironman - 12:51:12 (20/05/2017 - Ironman Lanzarote)

Nada, al final me he lanzado directamente a la piscina que hay oferta en Amazon italia del 735XT.

https://www.amazon.it/b/ref=as_li_ss...a7a9016b1d3138

MMP

Cita Originalmente escrito por Kake Ver Mensaje
    Entraba para preguntar....pero tambien voy a responder

Dicho esto, y ahora si va la pregunta, tengo un problemon con las cintas de pulso en pecho y con la ropa amplia (la de verano principalmente), algo que no me pasa por suerte cuando llevo ropa ajustada (tritrajes).

Y es que, me hago herida en el pecho del roce.

Gracias!
    Siento decirte que vas a tener que seguir con tu problema de roce, porque a dia de hoy el sensor de muñeca no esta al 100% y para series y sobre todo ciclismo es necesaria la banda porque en la bici da muchos fallos debido a la posicion de la muñeca y en series y entrenos de calidad no es fiable y tarda mucho en recuperar pulso.
    Que banda de pecho usas?, yo usaba una de garmin y me hacia roce, pero cambie a la banda de polar y desde entonces como mano de santo, la uso con la pastilla de garmin como de polar y perfecta.
    Respecto a tu oferta de amazon.it por el 735xt si buscas un poco por wallapop hay buenas ofertas de segunda mano o nuevos de tiendas que cierran, yo compre mi 735xt así y quede muy contento, luego lo vendí de la misma manera para pillar el 935.

Espero haberte ayudado y no haberte liado mas

un saludo

Siento decirte que vas a tener que seguir con tu problema de roce, porque a dia de hoy el sensor de muñeca no esta al 100% y para series y sobre todo ciclismo es necesaria la banda porque en la bici da muchos fallos debido a la posicion de la muñeca y en series y entrenos de calidad no es fiable y tarda mucho en recuperar pulso.
    Que banda de pecho usas?, yo usaba una de garmin y me hacia roce, pero cambie a la banda de polar y desde entonces como mano de santo, la uso con la pastilla de garmin como de polar y perfecta.
    Respecto a tu oferta de amazon.it por el 735xt si buscas un poco por wallapop hay buenas ofertas de segunda mano o nuevos de tiendas que cierran, yo compre mi 735xt así y quede muy contento, luego lo vendí de la misma manera para pillar el 935.

Espero haberte ayudado y no haberte liado mas

un saludo
    En bici no suelo tener problema con la banda, es sobre todo corriendo. Para series no uso pulso, solo para carrera continua, y me vale con que se acerque un poco a la realidad.

Se que los pulsometros de muñeca no son la panacea....pero necesitaba el cambio ya

Tengo 2 bandas, una de garmin y una de las del decathlon y me pasa con las dos. Debe ser que la piel por esa zona la tengo ya "tocada".

Y nada, no te preocupes, que no me has liado porque he hecho la del clik sin mirar....vamos, que ya lo tengo pedido . Mire por wallapop y es cierto que hay ofertillas, pero todas estan por encima de 270 € y por la diferencia casi mejor nuevo.

Ya os contaré la experiencia. En cualquier caso, viniendo de un 310xt, entiendo que mal no me va a ir

Muchas gracias!

MMP

Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima