Atletismo
Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 152

Nuevo Garmin 735XT

Cita Originalmente escrito por Kake Ver Mensaje
    Las tiene....

Es monitor de actividad con pulsaciones 24x7. Solo deja de contarlas cuando lo cargas, logicamente.

Tambien tiene monitor de sueño.

Viene durandome 3-4 dias dependiendo del deporte que haga entre medias (si metes muchas horas de bici, se reduce).

La medición de pulsaciones en mi caso es bastante correcta tanto haciendo actividad como en el dia a dia. Si es cierto que a todo hay que acostumbrarse y es que los relojes con pulso en muñeca requieren que se pongan por detras del hueso de la muñeca, y algo apretados, y la gente que está acostumbrada a llevarlo suelto o muy pegado a la mano, seguramente le cueste adaptarse.
    Pero la medición 24/7 que tiene es muy plana ¿no? Vamos que está mucho tiempo sin tomar el pulso si no hay actividad.

La batería te dura 3-4 días? Con cuantas horas de entreno?. Es que me parece poco tiempo...

No no... Es 24x7 continua.

La batería dura unas 14 horas de actividad del tirón. Es menos que la de los fénix o la del 920,910,935,etc. Pensado para larga distancia (triatlon) pero tampoco sobrado

3-4 días es con actividad moderada (estaba en fin de temporada). Calculale entre 1 y 2 horas de entreno al día (natación, run, bici)

No no... Es 24x7 continua.

La batería dura unas 14 horas de actividad del tirón. Es menos que la de los fénix o la del 920,910,935,etc. Pensado para larga distancia (triatlon) pero tampoco sobrado

3-4 días es con actividad moderada (estaba en fin de temporada). Calculale entre 1 y 2 horas de entreno al día (natación, run, bici)
    Muchas gracias por la aclaración. Miraré algun artículo del 735xt. Que resulta más económico que el 935!Nuevo Garmin 735XT

Ahora que estoy de vacaciones y no estoy haciendo más que un pelin de natación en aguas abiertas tengo que decir que la batería en modo reloj de actividad con monitor 24h dura más de lo que pensaba.

Llevo casi 6 días consecutivos y queda un 46% de batería.

Un detalle es que no lo tengo permanentemente conectado por Bluetooth al móvil. Sólo para sincronizar de vez en cuando.

En junio 2017 compré un 735xt y al tercer día que nadé con él en el mar dejó de funcionar el botón START/STOP y por tanto quedó inutitlizado. Pude devolverlo sin problema donde lo compré.
    Como el funcionamiento del reloj y sus dimensiones y peso me habían gustado me compré otro igual en otra tienda. Pues de nuevo a la tercera vez que me he metido en el mar a nadar se ha vuelto a estropear el mismo botón .... Esta vez lo he tratado directamente con Garmin y me lo van a cambiar por otro nuevo, por lo que será el tercer 735 que tengo en 2 meses. Ya no me fío de este modelo, que se rompa una vez puede pasar pero 2 veces y tan seguidas!!??
    Por no hablar del coñazo que me va a suponer volver a configurar el reloj por tercera vez con sus perfiles de actividad, pantallas de datos, widgets, etc....

Incluso a otro compañero de mi equipo también le pasó lo del botón. He buscado por internet y no encuentro mucha información de más gente que le haya pasado..

En cuanto al resto de dudas que planteáis os comento que en el poco tiempo que lo he tenido le he dado un uso bastante intenso y:
    - Pulso en la muñeca: En carrera lo marca regular, hay que apretarlo fuerte y ni aún así da exacto. En bici lo llevo en el manillar y alucino con que desde allí mida las pulsaciones, bastante cercanas a las reales.
    - Batería: Me dura más de lo esperado, unas 15 horas de actividad sin activar el modo ahorro de energía. Lo suelo cargar cada 4-5 días y la carga completa es muy rápida.
    - Medición de altitud y desnivel. La altitud la marca bien pero el desnivel acumulado no, me suele marcar de más.

Cita Originalmente escrito por dimmytry Ver Mensaje
    En junio 2017 compré un 735xt y al tercer día que nadé con él en el mar dejó de funcionar el botón START/STOP y por tanto quedó inutitlizado. Pude devolverlo sin problema donde lo compré.
    Como el funcionamiento del reloj y sus dimensiones y peso me habían gustado me compré otro igual en otra tienda. Pues de nuevo a la tercera vez que me he metido en el mar a nadar se ha vuelto a estropear el mismo botón .... Esta vez lo he tratado directamente con Garmin y me lo van a cambiar por otro nuevo, por lo que será el tercer 735 que tengo en 2 meses. Ya no me fío de este modelo, que se rompa una vez puede pasar pero 2 veces y tan seguidas!!??
    Por no hablar del coñazo que me va a suponer volver a configurar el reloj por tercera vez con sus perfiles de actividad, pantallas de datos, widgets, etc....

Incluso a otro compañero de mi equipo también le pasó lo del botón. He buscado por internet y no encuentro mucha información de más gente que le haya pasado..

En cuanto al resto de dudas que planteáis os comento que en el poco tiempo que lo he tenido le he dado un uso bastante intenso y:
    - Pulso en la muñeca: En carrera lo marca regular, hay que apretarlo fuerte y ni aún así da exacto. En bici lo llevo en el manillar y alucino con que desde allí mida las pulsaciones, bastante cercanas a las reales.
    - Batería: Me dura más de lo esperado, unas 15 horas de actividad sin activar el modo ahorro de energía. Lo suelo cargar cada 4-5 días y la carga completa es muy rápida.
    - Medición de altitud y desnivel. La altitud la marca bien pero el desnivel acumulado no, me suele marcar de más.
    Yo te puedo hablar a nivel particular mio.

Lo tengo desde el 21 de Junio.

Hago uso diario (reloj del dia a dia)

Lo he utilizado en el mar durante 13 dias no solo para nadar, sino tambien dandome buenos baños con él durante todo el dia. Ha sufrido de sal, crema, sol, calor....y no he tenido ningun problema con el boton que comentas ni con ninguno.

Ahora lo uso casi a diario en piscina de agua dulce con cloro y tambien sin problemas.

El Start/Stop lo utilizo con frecuencia por entrenos casi diarios.

Es decir, te diria que has tenido mala suerte con el reloj y con el nuevo que te han enviado (o que yo he tenido muy buena suerte...)

Por lo demas, a mi el pulso me lo mide con mucha precisión incluso en actividades. Supongo que dependerá mucho de la muñeca, color, tipo de piel, pelo, etc.
    Mi diario "Camino al Ironman de Lanzarote 2017" ---> FINALIZADO CON ÉXITO!!!

MMP
    5K - 20:31 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    10K - 42:07 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    MM - 1:39:33 (20/05/2018 - Media Maraton Aranjuez)
    M - 4:04:19 (19/11/2017 - Maraton Valencia)
    Triatlon Olimpico - 2:26:00 (23/06/2018 - Triatlon Pareja)
    Triatlon Half (Medio IronMan) - 5:06:00 (06/05/2018 - Triatlon MD Toledo)
    Ironman - 12:51:12 (20/05/2017 - Ironman Lanzarote)

Cita Originalmente escrito por dimmytry Ver Mensaje

Flipado me quedo, con el reloj en la muñeca lo marca regular y en el manillar lo marca de manera bastante real?, no lo entiendo, si en el manillar no llega a leer la frecuencia de la muñeca ni de coña? secretos de la informatica....

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues yo que soy de muñeca fina he adquirido el 735XT, la otra opcion en presupuesto era Fenix 3 HR pero es demasiado tocho para mi.
    Vengo del 230 con banda HRM y si es cierto que este modelo falsea con los datos del pulso en muñeca pero en mi caso solo le pasa cuando el esfuerzo es maximo.
    Necesitaba un Forerunner con GPS ruteable sin pagar un pastizal. ha este 735 le falta algún detalle respecto al Felnix3 pero para todo lo demás cumple con un sobresaliente.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Flipado me quedo, con el reloj en la muñeca lo marca regular y en el manillar lo marca de manera bastante real?, no lo entiendo, si en el manillar no llega a leer la frecuencia de la muñeca ni de coña? secretos de la informatica....
    Irá muy apretado al manillar. Je,je.

Buenas!

Tengo dentro de 3 semanas una MM en la que quiero bajar de 1.30, he estado buscando y no sé si el 735XT admite generar un pronostico de carrera, me explico, que marques un objetivo de tiempo o ritmo para la carrera y te vaya avisando si vas más lento o más rápido de lo deseado.

Lo único que encuentro es hacer una sesión de entrenamiento marcando 2-3 kms a 4.30, 15 kms a 4.15 y 4kms a ritmo libre, para que me vaya avisando de si voy más lento o rápido.

Vosotros sabéis si se puede hacer de otra forma?

Gracias

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Buenas!

Tengo dentro de 3 semanas una MM en la que quiero bajar de 1.30, he estado buscando y no sé si el 735XT admite generar un pronostico de carrera, me explico, que marques un objetivo de tiempo o ritmo para la carrera y te vaya avisando si vas más lento o más rápido de lo deseado.

Lo único que encuentro es hacer una sesión de entrenamiento marcando 2-3 kms a 4.30, 15 kms a 4.15 y 4kms a ritmo libre, para que me vaya avisando de si voy más lento o rápido.

Gracias
    En principio en una actividad normal de carrera sin necesidad de ser sesion de entrenamiento, puedes ir a Menú > Config. de actividad > Alertas > Añadir nueva y configuras una alerta por ritmo, pero claro, es alerta lineal, es decir, te va a avisar siempre que te salgas del minimo ritmo y del maximo ritmo que has marcado.

Si pretendes hacerlo progresivamente como dices (2-3 a un ritmo, 15 a otro y 4 libre) entonces si tendrias que definirlo como entrenamiento por ritmos y el ultimo tramo, el de ritmo libre, en lugar de poner 4 km, pon distancia "hasta pulsar el boton lap" para que no te lo pare antes de tiempo
    Mi diario "Camino al Ironman de Lanzarote 2017" ---> FINALIZADO CON ÉXITO!!!

MMP
    5K - 20:31 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    10K - 42:07 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    MM - 1:39:33 (20/05/2018 - Media Maraton Aranjuez)
    M - 4:04:19 (19/11/2017 - Maraton Valencia)
    Triatlon Olimpico - 2:26:00 (23/06/2018 - Triatlon Pareja)
    Triatlon Half (Medio IronMan) - 5:06:00 (06/05/2018 - Triatlon MD Toledo)
    Ironman - 12:51:12 (20/05/2017 - Ironman Lanzarote)

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Buenas!

Gracias
    En iq conect hay varias app perfectas para pronosticos de carrera, busca por half marathon.

ejemplo: https://apps.garmin.com/es-ES/apps/9...3-144873591fef

SUERTE!!!!

En principio en una actividad normal de carrera sin necesidad de ser sesion de entrenamiento, puedes ir a Menú > Config. de actividad > Alertas > Añadir nueva y configuras una alerta por ritmo, pero claro, es alerta lineal, es decir, te va a avisar siempre que te salgas del minimo ritmo y del maximo ritmo que has marcado.

Si pretendes hacerlo progresivamente como dices (2-3 a un ritmo, 15 a otro y 4 libre) entonces si tendrias que definirlo como entrenamiento por ritmos y el ultimo tramo, el de ritmo libre, en lugar de poner 4 km, pon distancia "hasta pulsar el boton lap" para que no te lo pare antes de tiempo
    Muchas gracias, voy a ver que tal salen las apps que me dice chamberi, pero me temo que al final voy a tener que programar un entreno por ritmos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En iq conect hay varias app perfectas para pronosticos de carrera, busca por half marathon.

ejemplo: https://apps.garmin.com/es-ES/apps/9...3-144873591fef

SUERTE!!!!
    Muchas gracias, voy a buscar a ver qué encuentro

Hola!

Estoy pensando en comprar el 735xt pero tengo la duda si el sensor optico sobresale y molesta en la muñeca. Probé el 235 y no me gustó por eso.
    Éste modelo es igual que el 235?

Gracias
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Hola!

Estoy pensando en comprar el 735xt pero tengo la duda si el sensor optico sobresale y molesta en la muñeca. Probé el 235 y no me gustó por eso.
    Éste modelo es igual que el 235?

Gracias
    Es similar. Si que sobresale. Tendrás que ir a una tienda a probártelo.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Es similar. Si que sobresale. Tendrás que ir a una tienda a probártelo.
    Gracias!
    Creo que optaré por el 630
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Hola, alguien ha probado poner el kit de desmontaje rápido del Fénix 3 al 735XT?
    La verdad que es un a pena que los de Garmin no les da la gana de ponerle a este reloj este kit

Cita Originalmente escrito por meticon Ver Mensaje
    Hola, alguien ha probado poner el kit de desmontaje rápido del Fénix 3 al 735XT?
    La verdad que es un a pena que los de Garmin no les da la gana de ponerle a este reloj este kit
    Creo que no le vale

Unas preguntas, se le pueden meter rutas de wikiloc como al Fénix 3 y creéis que es mejor que el suunto spartan trainer wrist hr ? Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por honda82 Ver Mensaje
    Unas preguntas, se le pueden meter rutas de wikiloc como al Fénix 3 y creéis que es mejor que el suunto spartan trainer wrist hr ? Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Sí, se puede.
    Más completo es. ¿Mejor? Depende de a quien preguntes.

Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima