Atletismo
Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 181

Nuevo Garmin 735XT

No no, eso lo tengo claro. A lo que me refiero es a lo contrario: pasar los entrenos que te establece un entrenador ó tu mismo , en Training Peaks , al reloj, para no tener que andar con el papelito....
    Acabo de hablar con el SAT, el 735 XT puedes instalarlo (en Connect IQ, especie de Play Store de Garmin), en el 935 bien ya instalado de serie. En ConnectIQ se vé que aparatos son compatibles con esta ó cualquier otra app...
    En prácticamente todos los Garmin, (incluso en mi antiguo 910xt...), puede pasar los entrenos que tienes programados al aparato en cuestión , pero de forma manual, uno por uno . Hay por ahí tutoriales , y es un poco engorroso, uno por uno.... Si el aparato es compatible con T.PEaks, bajas la app al aparato, y así se sincroniza automáticamente, los entrenos que te hayan (ó hayas) marcado, de una semana por ejemplo. Duda solucionada, muchas gracias de todas formas.

Cita Originalmente escrito por QuiqueCR Ver Mensaje
    No no, eso lo tengo claro. A lo que me refiero es a lo contrario: pasar los entrenos que te establece un entrenador ó tu mismo , en Training Peaks , al reloj, para no tener que andar con el papelito....
    Acabo de hablar con el SAT, el 735 XT puedes instalarlo (en Connect IQ, especie de Play Store de Garmin), en el 935 bien ya instalado de serie. En ConnectIQ se vé que aparatos son compatibles con esta ó cualquier otra app...
    En prácticamente todos los Garmin, (incluso en mi antiguo 910xt...), puede pasar los entrenos que tienes programados al aparato en cuestión , pero de forma manual, uno por uno . Hay por ahí tutoriales , y es un poco engorroso, uno por uno.... Si el aparato es compatible con T.PEaks, bajas la app al aparato, y así se sincroniza automáticamente, los entrenos que te hayan (ó hayas) marcado, de una semana por ejemplo. Duda solucionada, muchas gracias de todas formas.
    Ahora lo pillo Bueno es saberlo, gracias!
    Mi diario "Camino al Ironman de Lanzarote 2017" ---> FINALIZADO CON ÉXITO!!!

MMP
    5K - 20:00 (08/03/2020 - 5K Navarrosa Azuqueca)
    10K - 41:21 (31/12/2019 - San Silvestre Alcalaina)
    MM - 1:39:33 (20/05/2018 - Media Maraton Aranjuez)
    M - 3:38:50 (27/04/2019 - Maraton Madrid)
    Triatlon Olimpico - 2:26:00 (23/06/2018 - Triatlon Pareja)
    Triatlon Half (Medio IronMan) - 5:06:00 (06/05/2018 - Triatlon MD Toledo)
    Ironman - 11:28:10 (19/10/2019 - Full Ican Gandia)

Tengo el 735XT y al final del entreno me aparece el periodo de recuperación pero luego no sé donde volver a consultarlo, ¿sabéis si es posible?

Cita Originalmente escrito por Chacal Ver Mensaje
    Tengo el 735XT y al final del entreno me aparece el periodo de recuperación pero luego no sé donde volver a consultarlo, ¿sabéis si es posible?
    En menú, mis estadísticas y en control de recuperación...creo que te refieres a eso

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Si, es eso, ¡gracias!

Hola
    Hoy nadando le ha entrado agua y ahora mismo está muerto, alguien le ha pasado y ha tirado de garantía? Imagino que no habrá problemas...

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Hola
    Hoy nadando le ha entrado agua y ahora mismo está muerto, alguien le ha pasado y ha tirado de garantía? Imagino que no habrá problemas...

Me paso.

Abrí un ticket, me enviaron un procedimiento para intentar resucitarlo , no hubo forma , lo envíe y me lo cambiaron.

El procedimiento:

Para solucionar su incidencia procederemos a realizar las siguientes acciones, implica la perdida de los datos almacenados.
    RESET

Con el equipo apagado pulse y mantenga pulsado ‘START/STOP’
    y ‘LAP’. Pulse y suelte un segundo ‘LIGHT’

Después del primer pitido suelte ‘START/STOP’
    Después del segundo pitido suelte ‘LAP/RESET’

El reset ha sido un éxito si el dispositivo acaba de encender y va al asistente de configuración.

Posteriormente actualice el software de la unidad vía Garmin Express.

Garmin Express | Registra, actualiza y sincroniza tu dispositivo con Garmin Express.

Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.

Para futuras consultas no dude en consultar nuestro centro de ayuda: Garmin | Espa~na | Centro de Asistencia

Si el problema persiste, deberá de cumplimentar el formulario que le adjuntamos a continuación;

En base a lo detallado con su unidad, le informamos que debe ser enviado a nuestras instalaciones. Para ello, deberá responder a este correo cumplimentando los datos del siguiente formulario, una vez enviado recibirá la información del proceso en un plazo de 2 -3 días junto a las instrucciones de envío.

Gracias por la respuesta!

Acabo de intentarlo pero no hace nada. A ver si responden mañana los de garmin y espero que lo cambien, porque no creo que me dejen solicitar un cambio por otro modelo, no? Estoy interesado en el 935 o en el nuevo 945...

Buenas, tienen el 735 xt en amazón por 200 €.

https://www.amazon.es/Garmin-Forerun...PFBWXBL&sr=8-4

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, tienen el 735 xt en amazón por 200 €.

https://www.amazon.es/Garmin-Forerun...PFBWXBL&sr=8-4
    Alguien tiene alguna referencia de si Garmin sacará el 745? Hay 245 , 645 , 945... Pero habrá está evolución???

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Alguien tiene alguna referencia de si Garmin sacará el 745? Hay 245 , 645 , 945... Pero habrá está evolución???
    Buenas, de eso nadie lo sabe, incluso es posible que no saquen un posible 745 o como sea.

Ahora mismo está cubierta la gama, pero vete a sabe con garmin.

Increible, se lo acaba de pillar un amigo en Amazón x 185€ caja abierta, un regalo a ese precio...

Cita Originalmente escrito por Skipost-it Ver Mensaje
    Increible, se lo acaba de pillar un amigo en Amazón x 185€ caja abierta, un regalo a ese precio...
    Ya no queda ninguno no?
    No lo veo....
    Alguien tiene el link?

Hola a todos, estoy pensando comprar un reloj GPS para las actividades deportivas que realizo: Senderismo, carrera, Natación, entreno en el gimnasio y bicicleta.
    De todos los pulsometros que he visto estoy dudando entre dos: el 735 y el Fenix 5
    Por lo que he podido comparar de los dos relojes, la principal diferencia es que el Fenix 5 lleva altimetro barométrico, es más robusto y la batería dura algo más.
    Mis dudas vienen por el peso del reloj, por lo he visto el 735XT es muy ligero y no te enteras que lo llevas, en cambio el Fenix 5 es mucho más pesado, y si lo llevas todo el dia (incluso durmiendo) puede llegar a molestar.
    Se que existe el 945 pero este se dispara de precio, actualmente el Fenix 5 esta muy bien de precio.

Que me aconsejáis?

Auténtica decepción con Garmin 735, a los dos años y medio deja de funcionar y al contactar con el servicio técnico, lo primero que hace es pedirte 120 euros para que lo revisen!! Unos auténticos caraduras, además, conozco varios casos muy cercanos que les ha ocurrido lo mismo.

Cita Originalmente escrito por davidmunozmunoz Ver Mensaje
    Auténtica decepción con Garmin 735, a los dos años y medio deja de funcionar y al contactar con el servicio técnico, lo primero que hace es pedirte 120 euros para que lo revisen!! Unos auténticos caraduras, además, conozco varios casos muy cercanos que les ha ocurrido lo mismo.
    Buenas, pues si, es lo que tiene, después de garantía, pues toca joderse, y lo mejor, si no se está a gusto, se cambia de marca.

Los 120 no te lo piden para revisarlo, porque garmin no suele reparar, es para mandarte uno semi nuevo revisado. Con el cual me imagino te darán 1 año o 6 meses de garantía.

Buenas. Me han regalado el 735 y lo utilizo mucho para hacer trail y senderismo. Me gustaría tener los datos del desnivel acumado, pero no se como hacerlo, solo me aparece la altura. Alguien me puede decir como lo puedo configurar. Gracias

Buenas, no te da la opción al modificar la pantalla de datos de ver el acumulado eligiendo ese dato?¿

Si no te aparece, puede que al tener gps y no barómetro, solo te deje verlo luego al terminar la sesión.

De todos modos, la altitud la da por GPS y el acumulado así suele ser un dato muy malo, así que yo no me preocuparía mucho por ello.

Es que ese es el problema. Mostrar datos acumulados de GPS es como si le dices que te genere números aleatorios. Incluso el dato corregido por cartografía varía enormemente según quién lo calcule... yo he visto diferencias de un 30-50% en la misma ruta calculado por Garmin o por Strava...

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, no te da la opción al modificar la pantalla de datos de ver el acumulado eligiendo ese dato?¿

Si no te aparece, puede que al tener gps y no barómetro, solo te deje verlo luego al terminar la sesión.

De todos modos, la altitud la da por GPS y el acumulado así suele ser un dato muy malo, así que yo no me preocuparía mucho por ello.
    No tiene esa opción. Aunque no sea exacto, entonces no hay ninguna opción para que lo calcule, verdad?

Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima