Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Subir tracks de wikiloc a Polar M400

Subir tracks de wikiloc a Polar M400

Buenas a todos,

Mi cuestión es referente a la subida de tracks de wikiloc ya que me gustaría seguir algunas rutas de ahi, y ponerlas en mi polar M400, no se si es posible.

Se que los garmin edge tipicos de bicicleta deja subir los tracks para seguir la ruta en esos tipo de navegadores pero no se si en los de pulsera se puede.

También al igual que a strava, se puede subir las rutas realizadas a wikiloc para la obtención de información?

Gracias a todos

Si se puede. Desde la página de favoritos de polar Flow tienes la opción de importar un track para luego seguirlo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Primero de todo gracias por contestar.

Seguidamente quisiera que me explicases si puede ser paso a paso como importar estos tracks ya que el servicio de favoritos no lo he utilizado nunca y practicamente no se ni donde esta... Lo siento.

Entiendo que la subida de estos tracks estan almacenados por gente en polar flow, y solo puedes bajarte estos en tu polar, no puedes bajar de wikiloc o si? si primero lo pasas de wikiloc a polarflow y despues a tu polar?

Buenos si me puedes responder sera de gran ayuda!

1 se exporta desde wikiloc al ordenador la ruta deseada

2 se importa a polar Flow desde el botón de arriba a la derecha desde la página de favoritos (la que se accede desde la estrella)

3 se sincroniza el reloj

4 el día de la ruta, en el menú del reloj de favoritos iniciamos el recorrido. Sale una flecha que indica la dirección del inicio y otra orientaciones.

(yo, para senderismo prefiero el móvil con oruxmap que me trae curvas de nivel en mapas topográficos, a la vez que grabo con el reloj. Para otros deportes, no. Pero es mi gusto personal)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Muchas gracias tio!

Primero lo he de probar estos días y de no salirme bien me vuelvo a poner en contacto contigo! Entiendo que has de iniciar el reloj en el punto de partida de la ruta y te guiara con una fletxa.. no saldra ningún minimapa ni nada por el estilo... no?

Hasta ahora!

Hola Mapelo, tal cual nos dices y cuando voy a realizar la ruta no me aparece en favoritos del reloj.

Buenas,

Escribo una vez probado la descarga des de wikiloc para importarla en polarflow. La verdad que para descargar la ruta des de wikiloc no hay problema, el error me sale al importar la ruta a polar flow mediante el boton importar ruta.

Me dice, hubo un error en la importación, o algo así. He intentado descargar de todas las opciones que aparecen en wikiloc para saber si es un problema de tamaño o formato, el problema persiste.

Por favor si alguien lo sabe y puede ayudar seria de gran ayuda. Muchas gracias.