Holaa, buenas tardes a todos, estoy en duda de elegir entre Tom Tom runner cardio music+ auriculares (249€) y Garmin 235 (246€) , precios muy similares,que me aconsejáis cual puede ser mejor? un saludo gracias
Holaa, buenas tardes a todos, estoy en duda de elegir entre Tom Tom runner cardio music+ auriculares (249€) y Garmin 235 (246€) , precios muy similares,que me aconsejáis cual puede ser mejor? un saludo gracias
en Mediamarkt
Lo he visto en su página, de todas maneras fué hace unos días, ahora lo tienen pero por 287
- - - Updated - - -
veo que nadie pregunta por el Tom tom teniendo también un buen precio ..así que deduzco que es mejor el Garmin
Yo recientemente he comprado el TomTom Spark-Cardio+Music y mis primeras impresiones son muy pero que muy buenas. Tienes un hilo aquí en el foro que habla de los dos modelos el runner2 y el spark, que son idénticos, solo los diferencia el colorido de la correa, todo lo demás incluido funcionalidad es completamente igual.
Y su precio en MediaMark en promoción durante un breve periodo de tiempo es de 197€ y no los 249€ que cuesta realmente. Es una oportunidad de aprovechar.