Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Pulsera de actividad con pulsometro

Pulsera de actividad con pulsometro

Buenos días,

Tengo el M400 desde hace un par de años y estoy encantado con el. Lo uso sobre todo para correr, pero también para alguna vuelta en bici, caminata, etc... Pero no siempre lo llevo puesto cuando no estoy haciendo deporte.

La cosa es que me gustaría completar la información que me da el polar m400 con una pulsera de actividad que me indique lo que hago cuando no llevo puesta la m400. He estado probando estos días una pulsera de actividad china que te mide los pasos, calorías etc... y me ha metido el gusanillo de comprarme una mejor.

Estoy dudando entre la Polar a360, la Garmin vivosmart hr o la fitbit hr. Aunque es la más cara me compraría la polar por aquello de unir toda mi actividad en polar flow. Pero las opiniones que leo sobre ella no son todo lo buenas que las de sus competidoras.Esa es otra duda que me surge, ¿una cuenta de polar flow puede soportar dos dispositivos distintos?

La que más me gusta es la de garmin, pero claro me encontraría con el problema de tener mis actividades "fuertes" guardadas en polar flow y la actividad diaria guardada en garmin connect. ¿Podría juntar las dos luego en alguna otra plataforma tipo strava o endomondo? La verdad es que solo he trabajado con polar flow.

A ver si alguien me puede ayudar. Se que para muchos es una tontería comprarse una pulsera de actividad teniendo el m400 pero es un capricho que me quiero dar y admito que soy un poco obsesionado de la cuantificación de datos.

Un saludo y gracias

Hola atotxa, yo tenía el polar m400 y lo he cambiado por la garmin vivostar hr +, tiene gps y pulsómetro, me pasa como a ti que me gusta tenerlo todo grabado (seguro que es una tontería, pero a mi me gusta) el tema del seguimiento de actividad no te lo vuelca en strava, solo pasa los datos de carrera o actividad física, (deporte) el sueño, los pisos subidos, los pasos que das, no lo vuelca a Strava, sí puedes pasar de polar a garmin connect los datos de carrera y demás, con menos detalle de lo que se ve en polar.
    No sé si te habré ayudado o te he liado más. Probé también con un apple watch, pero lo descarté, no vale para deporte, entonces volvíamos a las mismas, por un lado la actividad por otro las carreras, ahora parece que lo tengo todo en uno, actividad 24/7 sueño y deporte.
    Otro saludo

Si te puedes permitir el A360 como pulsera de actividad yo no lo dudaría. Ahora incluso también te mide distancias, y no creas que tiene mucho más error que el M400 (en algunos casos hasta es más preciso, aunque no digo que lo sea siempre... pero tampoco lo es el M400).

Puedes monitorizar las pulsaciones cuando quieras -sin tener que llevar la cinta del pecho- y, por supuesto, vas a tenerlo toda la información integrada en Polar (por algo las marcas barren para adentro: el H7, con las aplicaciones del iPhone, iba de pena... ¡pero con el reloj de Polar va de lujo! Seguro que no es casualidad).

Además, en mi opinión, es bastante chulo: disimulado y elegante, no como los otros relojes (M400, V800) que le vas gritando al mundo que lo tienes

Si llegas a considerar seriamente las pulseras de actividad como una opción, junto con la buena recomendación de la Polar A360 puedes echarle un vistazo a la Microsoft Band 2 y la Sansung Gear Fit 2, ambas pulseras son modelos muy completos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/