Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 73

Nuevo Apple Watch 2 Nike+ ¿podría ser una opción a considerar?

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo tengo el anterior y es un reloj de vestir q te da notificaciones y el resto no lo usas, personalmente creo q cada uno debe dedicarse a lo suyo, el que realmente practique deporte no creo que se compre un apple watch yo me iria a marcas deportivas de verdad, yo lo digo por mi propia experiencia y soy appleista a tope, lo tengo todo pero el reloj no me convence ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso mismo debieron pensar los de nokia y eriksson hace nueve años y ya sabemos como fue la cosa... Si los de Apple ven q puede haber negocio en los relojes deportivos ya se pueden preparar las grandes del sector. Ojo! No digo q con éste vayan a poder competir con los tope de gama de Garmin, Suunto o Polar, pero con los modelos para entrenar e ir a 10k y MM...

Cita Originalmente escrito por Dponte Ver Mensaje
    Eso mismo debieron pensar los de nokia y eriksson hace nueve años y ya sabemos como fue la cosa... Si los de Apple ven q puede haber negocio en los relojes deportivos ya se pueden preparar las grandes del sector. Ojo! No digo q con éste vayan a poder competir con los tope de gama de Garmin, Suunto o Polar, pero con los modelos para entrenar e ir a 10k y MM...
    Esa es la clave, el que quiera un reloj ultra resistente, para llevárselo a la montaña, o condiciones extremas, no es comparable, ni es su reloj.

Pero el deportista medio, (que creo que es el gran publico), le puede incluso venir mejor que un fénix 3, ya que sacaran muchísimas aplicaciones diferentes, medidores de actividad, etc.
    Mi conclusion es que para el "gran publico" si que es totalmente valido para deporte. Para cosas mas puntuales, deportes extremos, etc, ya no lo es.

La verdad que ojalá Apple se pusiera las pilas, porque quien no quisiera tener un Spartan o un Fenix con todo lo que te puede dar un Apple Watch!! Pero lo cierto es que ahora mismo creo que están aún muy lejos de conseguirlo

Todo llegará!

Cita Originalmente escrito por EnriqueR1 Ver Mensaje
    Esa es la clave, el que quiera un reloj ultra resistente, para llevárselo a la montaña, o condiciones extremas, no es comparable, ni es su reloj.

Pero el deportista medio, (que creo que es el gran publico), le puede incluso venir mejor que un fénix 3, ya que sacaran muchísimas aplicaciones diferentes, medidores de actividad, etc.
    Mi conclusion es que para el "gran publico" si que es totalmente valido para deporte. Para cosas mas puntuales, deportes extremos, etc, ya no lo es.

Es que lo estáis comparando con relojes de montaña.....este reloj está pensado para la gente que hace running por ciudad o zonas asfaltadas en general y gente que va al gimnasio a diario ya que me he informado y viene con 8 opciones diferentes para deportes dentro del gimnasio. Y además le añaden la resistencia al agua precisamente para las piscinas del gym.

Ese es el target del apple watch. Está claro que muchos de por aquí que buscan cosas superiores pues no lo van a encontrar en su gusto.

Está claro el segmento: Fenix y demás para deportistas exigentes que quieren también un reloj decente en su diseño para diario; IWatch para gente que quiere un reloj chulo y que, además, le sirva para salir a hacer algo de deporte. En lo deportivo no hay color, como tampoco lo hay para el día a día y pijaditas para el IWatch. Dicho esto, no concibo un reloj por más bonito o diseño que tenga, que no le dure la batería 5/7 días como poco. Lo demás es un timo al que nos ha acostumbrado Apple.

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Está claro el segmento: Fenix y demás para deportistas exigentes que quieren también un reloj decente en su diseño para diario; IWatch para gente que quiere un reloj chulo y que, además, le sirva para salir a hacer algo de deporte. En lo deportivo no hay color, como tampoco lo hay para el día a día y pijaditas para el IWatch. Dicho esto, no concibo un reloj por más bonito o diseño que tenga, que no le dure la batería 5/7 días como poco. Lo demás es un timo al que nos ha acostumbrado Apple.

Es Apple Watch, no iWatch.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Es Apple Watch, no iWatch.
    Lo sé, es por acortar al escribir

18 horas de batería Nuevo Apple Watch 2 Nike+ ¿podría ser una opción a considerar?Nuevo Apple Watch 2 Nike+ ¿podría ser una opción a considerar?Nuevo Apple Watch 2 Nike+ ¿podría ser una opción a considerar? incluyendo un entrenamiento de 30min.

AppleÂ****Watch - BaterÃ****a - Apple (ES)

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    18 horas de batería Nuevo Apple Watch 2 Nike+ ¿podría ser una opción a considerar?Nuevo Apple Watch 2 Nike+ ¿podría ser una opción a considerar?Nuevo Apple Watch 2 Nike+ ¿podría ser una opción a considerar? incluyendo un entrenamiento de 30min.

[/url]

Lo que yo dije, un reloj pensando para ser deportivo en el gimnasio.

Hombre no creo que solo pueda hacer deporte solamente media hora con el reloj.

La Web de Apple pone que en entrenamiento la batería dura hasta 5 horas (con la FC y el GPS activados) y sin estar conectado al iPhone.

Cita Originalmente escrito por Diego-GS Ver Mensaje
    La Web de Apple pone que en entrenamiento la batería dura hasta 5 horas (con la FC y el GPS activados) y sin estar conectado al iPhone.
    Así es. Pero seamos sensatos. Si usas este reloj únicamente para hacer deporte, hay otras opciones y proveedores especializados. Ahora bien; si te levantas un día, te pones tu reloj, vas a trabajar y al acabar la tarde sales a hacer 10km, corres el riesgo de que en mitad del entreno te quedes tirado. Yo tengo un Garmin Fenix 3. Lo cargo el domingo noche, voy a trabajar toda la semana, leo mis notificaciones, realizo 4 días de entrenos de 10-12km, mido mis horas de sueño, alimentación, cardio, etc sin mayor problema cargándolo cada 7-9 días. Eso sí, bonito es mas el de Apple, pero comprárselo para hacer deporte es un error

Yo no lo veo, hay algo a tener en cuenta, el precio, los relojes deportivos basicos que son comparables al iwatch son mas baratos y los de mismo precio estan por encima en prestaciones, asi que no lo veo......una moda mas que pasará en cuanto lo pruebe la gente y vea que no merece la pena pagar lo que vale por las prestaciones que tiene y mas para gente que haga deporte regularmente
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Es que esos relojes básicos que dices no son comparables. Esta claro como dicen que no es un reloj para deportistas sino para hacer deporte pero la ventaja que le veo es que aparte de ser multideporte pueden existir apps muy interesantes. En Garmin hay funcionalidades que no las tienes por temas de software y con IQ en ciertos modelos no pueden incorporarlos. La gran ventaja de este para mi son las apps, la mala obviamente la batería (es un horror).

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Yo no lo veo, hay algo a tener en cuenta, el precio, los relojes deportivos basicos que son comparables al iwatch son mas baratos y los de mismo precio estan por encima en prestaciones, asi que no lo veo......una moda mas que pasará en cuanto lo pruebe la gente y vea que no merece la pena pagar lo que vale por las prestaciones que tiene y mas para gente que haga deporte regularmente

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    Es que esos relojes básicos que dices no son comparables. Esta claro como dicen que no es un reloj para deportistas sino para hacer deporte pero la ventaja que le veo es que aparte de ser multideporte pueden existir apps muy interesantes. En Garmin hay funcionalidades que no las tienes por temas de software y con IQ en ciertos modelos no pueden incorporarlos. La gran ventaja de este para mi son las apps, la mala obviamente la batería (es un horror).
    Totalmente de acuerdo contigo, la única pega es la batería, pero la infinidad de aplicaciones que se pueden instalar lo hacen muy interesante. La única solución es cargarlo una hora antes de salir a hacer deporte y otra después.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentáis.

Apple ha querido hacer una versión muy polivalente (reloj elegante, GPS, sumergible, smart, etc. etc.), pero obviamente se queda corto en autonomía en casi todas las situaciones.

Pero claro, Apple piensa en el gran público, aquel que hace deporte de vez en cuando, que quiere un reloj a la última conectado al iPhone, y para eso el Apple Watch seguramente cumple con creces, pero si ya pasas de hacer deporte de manera esporádica a ser "deportista", creo que hay opciones mejores en el mercado.

Yo lo siento, pero no me conveceis, para aplicaciones ya llevo el telefono, que ya vale un dinero y que incluso con los auriculares puedo realizar llamadas mientras corro o practico deporte, por cierto auriculares inalambricos, y no me lo puedes comparar con un Garmin 235 en precio, lo cual me lleva a sumar todo, entre telefono, auriculares y reloj no llego a gastarme tanto y tengo lo mismo e incluso mas opciones....pero esto es algo personal de cada uno, yo creo, a mi personalmente no me merece la pena relacion precio-prestaciones.
    Tambie se que los aficionados a la manzana no soleis ver mas alla!! (desde el respeto y el compañerismo, claro)
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Jejeje, asi es Apple.

Yo soy un gran consumidor de Apple (iMac, iPad, iPhone) y sin embargo hace 2 semanas me compré el FR235 y estoy encantado con el.

Se trata de buscar lomejor encaje a cada perfil, y a mi me encanta Apple, no me convence el Apple Watch, aunque me parece bonito

Una castaña inútil para la mayoría de los que estamos aquí.

18 horas sin vincularlo al iPhone??? Y vinculado cuantas??? 12?? 10??

Esa falta de batería lo hace inútil.

5 horas desde el 100% de batería al 0% en modo gps puesto??? Vamos que si sales 2 horas te quedan 10 horas de batería... No terminas el día. Pensaba que Polar había hecho una cagada con el M600 en cuanto a autonomía pero va y los de la manzana lo han hecho bueno y todo. Jajaja

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Una castaña inútil para la mayoría de los que estamos aquí.

18 horas sin vincularlo al iPhone??? Y vinculado cuantas??? 12?? 10??

Esa falta de batería lo hace inútil.

5 horas desde el 100% de batería al 0% en modo gps puesto??? Vamos que si sales 2 horas te quedan 10 horas de batería... No terminas el día. Pensaba que Polar había hecho una cagada con el M600 en cuanto a autonomía pero va y los de la manzana lo han hecho bueno y todo. Jajaja
    +1

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima