Atletismo
Página 207 de 293 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 5859

Garmin Fenix 5

A mi marcó 43,02. En la primera media se iban unos 50 m por km, pero luego se estabilizó

La pena que ya de jod* el ritmo medio y a veces se le iba la olla marcando que iba a 3:30/km y claro, ya desconfiaba del ritmo el resto de la carrera

Probare a descargar la aplicación que comenta el compañero y voy a empezar a llevar el ritmo a través del footpod porque está claro que el gps en ciudad te deja colgado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    A mi marcó 43,02. En la primera media se iban unos 50 m por km, pero luego se estabilizó

La pena que ya de jod* el ritmo medio y a veces se le iba la olla marcando que iba a 3:30/km y claro, ya desconfiaba del ritmo el resto de la carrera

Probare a descargar la aplicación que comenta el compañero y voy a empezar a llevar el ritmo a través del footpod porque está claro que el gps en ciudad te deja colgado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    A mi hubo en alguna ocasión que el ritmo se me iba a 7 y 8 minutos el kilomentro durante algunos segundos. Respecto a esa aplicación yo la probé, el problema es que no marca el ritmo medio por vuelta, y en una media o en un maratón no sirve de nada llevar el ritmo actual, ademas la app si te recalcula el ritmo, pero solo lo recalcula en su pantalla, en las demas pantallas con otras app o las propias del reloj no te recalcula ese tiempo.

Yo tengo decidido para el mes que viene pillarme el stryd que al final como tu dices es lo mas fiable

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mi hubo en alguna ocasión que el ritmo se me iba a 7 y 8 minutos el kilomentro durante algunos segundos. Respecto a esa aplicación yo la probé, el problema es que no marca el ritmo medio por vuelta, y en una media o en un maratón no sirve de nada llevar el ritmo actual, ademas la app si te recalcula el ritmo, pero solo lo recalcula en su pantalla, en las demas pantallas con otras app o las propias del reloj no te recalcula ese tiempo.

Yo tengo decidido para el mes que viene pillarme el stryd que al final como tu dices es lo mas fiable
    Eeeei, no te autoengañes para comprar el Stryd, que con cualquier otro footpod mucho más barato consigues lo mismo!!Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja cuanto joputa hay aquí

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Eeeei, no te autoengañes para comprar el Stryd, que con cualquier otro footpod mucho más barato consigues lo mismo!!Garmin Fenix 5

Que no, que no, que me ha dicho mi cuñado que le ha dicho un amigo suyo que corrió una vez la carrera de la cerveza, que el mejor es el stryd, que los otros no marcan como este, y si lo dice mi cuñado es palabrita del niño jesus.Garmin Fenix 5

Al race screen le puedes poner que el instantáneo te lo saque de la media de los últimos segundos... hasta 60... Por lo tanto si corres por ciudad puedes ponerle 60 segundos y listo... es prácticamente lo mismo que llevar el ritmo medio por vuelta, y te da el tiempo a meta, que como se va recalculando cada vez que le das a lap, va exacto.

Yo no utilizo otra cosa en carreras oficiales.

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Hola, en una carrera que tarde una hora, esta que gaste un 10% de batería usando GPS y glonass el X? Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Nadie?

Que no, que no, que me ha dicho mi cuñado que le ha dicho un amigo suyo que corrió una vez la carrera de la cerveza, que el mejor es el stryd, que los otros no marcan como este, y si lo dice mi cuñado es palabrita del niño jesus.Garmin Fenix 5
    Hombreeeeee, con el cuñado hemos ido a topar. No se apellidará Rivera...Garmin Fenix 5
    Si lo dice el susodicho, ni lo dudes. De hecho me pensaré comprarlo yo!Garmin Fenix 5

Jajaja el stryd es increíble. Deseando que lo tengáis unos cuantos y comentar...

Mi perfil en Strava

Garmin Fenix 5

No merece la pena vender el footpod de garmin (el de siempre) para comprar el stryd no??

A parte de medir potencia, algo más que compense como para cambiarlo??
    A mi el tema del calibrado automático no me da confianza en el de garmin, no sé cómo será en el stryd

Yo llevo unas semanas pensando en comprar un footpod. Pero el pastizal que vale el stryd... ¿Alguno para el presupuesto de familias numerosas Garmin Fenix 5?
    En serio, veo que no hay mucha variedad.

Y yo sin saber que es el Stryd... de qué marca es? Garmin?
    Vale ya lo he visto...200 dólares en la web oficial, por cuanto sale puesto en casa y en euros? Vaya pastizal... y esto marca bien el ritmo y la distancia?

Me se un sitio en españa donde lo estan vendiendo a 190€, en cuanto lo pille la semana que viene os prometo que os digo cual es.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Al race screen le puedes poner que el instantáneo te lo saque de la media de los últimos segundos... hasta 60... Por lo tanto si corres por ciudad puedes ponerle 60 segundos y listo... es prácticamente lo mismo que llevar el ritmo medio por vuelta, y te da el tiempo a meta, que como se va recalculando cada vez que le das a lap, va exacto.

Yo no utilizo otra cosa en carreras oficiales.
    En la ultima media y en el maraton llevaba el ritmo por vuelta en 5km, 60 segundos se me hace corto, pero le daré una nueva oportunidad a la app y la volvere a probar hasta que me llegue el stryd

Aquí está por 190€
    https://trideporte.com/170_stryd

Yo compre el mio hace una semana directamente a su pagina web y sale por 225$ que con la tasa de cambio del dia (mi banco no me cobra nada de comisiones, me aplica el cambio real euro dolar) me salio por 182 €, lo envian desde Gran Bretaña asi que cero aduanas y en 5 dias en casa (lo compre un lunes y el viernes lo tenia)

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Nadie?

Es correcto. Entre un 8 - 10 por ciento

¿Qué diferencia hay entre el Stryd y el Garmin dynamics pod?

Cita Originalmente escrito por taberita Ver Mensaje
    Es correcto. Entre un 8 - 10 por ciento

Gracias, por que se supone que gasta más que le 5 normal? Por los mapas? En ese caso se pueden desactivar sino se usan? Gracias

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Yo compre el mio hace una semana directamente a su pagina web y sale por 225$ que con la tasa de cambio del dia (mi banco no me cobra nada de comisiones, me aplica el cambio real euro dolar) me salio por 182 €, lo envian desde Gran Bretaña asi que cero aduanas y en 5 dias en casa (lo compre un lunes y el viernes lo tenia)
    Si pago con paypal se me queda en 182€? Yo suelo comprar en web inglesas con paypal y el banco nunca me cobra ninguna comisión.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    ¿Qué diferencia hay entre el Stryd y el Garmin dynamics pod?
    Unos mensajes mas atras tienes la respuesta, inclusive con un enlace a dcrainmaker con la comparativa

Si pago con paypal se me queda en 182€? Yo suelo comprar en web inglesas con paypal y el banco nunca me cobra ninguna comisión.

- - - Updated - - -

Unos mensajes mas atras tienes la respuesta, inclusive con un enlace a dcrainmaker con la comparativa
    No te sabria decir si pagando con paypal se que queda en eso, yo utilizo revolut y estos no aplican tasa de cambio, sino que aplican la del cierre del dia anterior.

Página 207 de 293 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima