Atletismo
Página 373 de 394 PrimeraPrimera ... 373 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.441 al 7.460 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Hola.
    Aún recuerdo que para passr una ruta de wikiloc al Fenix 3 había que seguir una serie de pasos y convertir el fichero a un formato (FIT creo).
    Bueno el caso es que quería saber si para el Fenix 5x hay que seguir esos pasos.
    Si hay que hacerlo de otra forma no sé si aparecerá en el foro como hacerlo pero no lo encuentro.
    Gracias. Saludos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Incluso con el 3 ahora. Sin ser Premium, desde el movil te descargas el archivo gpx y lo abres con la app de Garmin, te lleva directo a crear una ruta y la envías al reloj en un momento.

No hace falta ser premium y no hace falta nada más que el movil... para el 5 se puede hacer igual.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Si asociados la app del iqconnect al relog y tienes premium en wikiloc la puedes descargar directamente al relog desde el móvil muy cómodo!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Si no soy premium en Wikiloc. Hay que hacerlo como en ek Fenix 3?

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Incluso con el 3 ahora. Sin ser Premium, desde el movil te descargas el archivo gpx y lo abres con la app de Garmin, te lleva directo a crear una ruta y la envías al reloj en un momento.

No hace falta ser premium y no hace falta nada más que el movil... para el 5 se puede hacer igual.
    Mañana veré si soy capaz. Hoy no he sido capaz

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje

Pues también es verdad!! Solo haría falta sincronizar y ya!!

Si no soy premium en Wikiloc. Hay que hacerlo como en ek Fenix 3?

No no , tiene razón el compañero! Descargas la ruta la abres con un explorador de archivos y la abres con Connect y ya ahí sería sincronizar! Lo que yo decía es que desde el mismo wikiloc te la pasa al relog solo pulsando enviar a Garmin!

Otra manera creo que es copiando los gpx a la carpeta newfiles y te los pasa como trayecto, Esto hay gente que lo hace así, yo personalmente no es lo que suelo hacer.

Hola, a alguien más Le da problemas al cargar el GPS... Me tarda muchísimo...gracias.

¿Se puede borrar algún fichero de la carpeta de los mapas? Es que conectado el ordenador para actualizar el reloj y se han descargado los mapas para actualizar, pero el mapa de Europa del Este no se instala y es que ocupa más de 3 gb y no hay tanto espacio en el reloj. Y la verdad no sé cómo solucionarlo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

¿Se puede borrar algún fichero de la carpeta de los mapas? Es que conectado el ordenador para actualizar el reloj y se han descargado los mapas para actualizar, pero el mapa de Europa del Este no se instala y es que ocupa más de 3 gb y no hay tanto espacio en el reloj. Y la verdad no sé cómo solucionarlo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Prueba esto a ver.

Instalar/desinstalar Mapas del Fenix 5

Actualisasionsita guapa!!!

Buenos días compañeros! Esta noche se me ha actualizado solo a la versión 12.40. He buscado sobre ella y lo único que encontrado es una publicación en el foro oficial de garmin que dicen que se ha lanzado para el 50% de los dispositivos y después se lanzará al resto. Comentan que esta actualización arregla un problema que había con el gps. ¿A alguno más se os ha actualizado también? Estoy rezando porque la batería no vuelva a ir mal 😰

Imagino que a los usuarios del Fenix 5x les pasará igual que a mi con el tema de los mapas que no puedo instalar el mapa de Europa del Este porque es más grande el fichero del mapa que la capacidad del reloj. He visto en un foro en inglés que hay más gente pero aquí no se usar muy bien el buscador y no he visto nada parecido. Porque según exponen, es un tema de Garmin y llevan bastante tiempo sin que se solucione el problema.

Entonces no sé si dejarlo sin actualizar o intentar borrar algún mapa que no use (con los riesgos que puede tener el borrar ficheros).

Empezamos bien. Huyo del Spartan y mira...

Imagino que a los usuarios del Fenix 5x les pasará igual que a mi con el tema de los mapas que no puedo instalar el mapa de Europa del Este porque es más grande el fichero del mapa que la capacidad del reloj. He visto en un foro en inglés que hay más gente pero aquí no se usar muy bien el buscador y no he visto nada parecido. Porque según exponen, es un tema de Garmin y llevan bastante tiempo sin que se solucione el problema.

Entonces no sé si dejarlo sin actualizar o intentar borrar algún mapa que no use (con los riesgos que puede tener el borrar ficheros).

Empezamos bien. Huyo del Spartan y mira...
    Vamos a ver, como equipo el 5x para mi que lo tuve, mucho mejor que el suunto, en global.

Te he puesto arriba un enlace lo que tienes que hacer para localizar y borrar un mapa.
    Yo tuve que hacerlo porque tras una actualización de hace meses se quedaba sin sitio, al final me quede con uno solo sino recuerdo mal de los que trae y aparte le metí el topo v6 y topohispania.

Si has buscado ya y has localizado el foro oficial esta todo documentado y tiene solución.

Otra opción que tienes, volver a suunto, seguro que no tienes problemas de mapas, jaja.

Cómo añadir unas zapatillas por defecto a actividad Trail?
    Para carrera tengo unas, con la configuración ok. Para las otras no aparece Trail como actividad seleccionable al configurar las zapatillas.
    Sale solo carrera, senderismo, ciclismo, natación, caminar y otros.

No se si me explico, podéis ayudarme?

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Vamos a ver, como equipo el 5x para mi que lo tuve, mucho mejor que el suunto, en global.

Te he puesto arriba un enlace lo que tienes que hacer para localizar y borrar un mapa.
    Yo tuve que hacerlo porque tras una actualización de hace meses se quedaba sin sitio, al final me quede con uno solo sino recuerdo mal de los que trae y aparte le metí el topo v6 y topohispania.

Si has buscado ya y has localizado el foro oficial esta todo documentado y tiene solución.

Otra opción que tienes, volver a suunto, seguro que no tienes problemas de mapas, jaja.
    Muchas gracias

Como se activa y desactiva la opcion ultratrail?
    Lo digo porque sigo controlando el consumo de bateria, y el reloj lleva ya 22 dias encendido y aun me queda un 52% de bateria.
    Me extraña que consuma tan poco y he pensado que igual esta en ultratrail y consume menos, no lo se, y quiero ver de donde se activa por si es eso

Cita Originalmente escrito por merodix Ver Mensaje
    Lo digo porque sigo controlando el consumo de bateria, y el reloj lleva ya 22 dias encendido y aun me queda un 52% de bateria.
    Me extraña que consuma tan poco y he pensado que igual esta en ultratrail y consume menos, no lo se, y quiero ver de donde se activa por si es eso
    22 días y 52%!? Te lo cambio por el mío Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Menu-Configuración-actividades-carrera o la que sea-configuración-GPS y ahí si quieres eliges Ultra Trac para activarlo.
    Alguien sabe como añadir las segundas zapatillas a Trail??

Cita Originalmente escrito por MiguelAngelVal Ver Mensaje
    Menu-Configuración-actividades-carrera o la que sea-configuración-GPS y ahí si quieres eliges Ultra Trac para activarlo.
    Alguien sabe como añadir las segundas zapatillas a Trail??
    Pues por defecto no aparece, y tengo dudas que se pueda hacer, no veo opción a poder añadirlo.

Me refiero a lo de las zapatillas.

Y que tiene que ver que este o no activado el modo ultratrail para el consumo diario?
    Lo que quiero decir es que el modo ultratrac (que no ultratrail) lo que hace es que el gps funciona y toma puntos cada minuto (si no me equivoco). En lugar de estar tomándolos todo el rato de continuo y así ahorra batería. Pero esto lo hace durante la actividad. En modo reloj no afecta para nada.
    Pero...22 días y solo te ha consumido media batería? No habíamos dicho que según Garmin la batería daba para 15 días en modo reloj? Veo dos opciones. O te ha tocado el mechero con batería infinita. O es un error en el reflejo de la cifra de batería restante (en tu caso 52% te marca), y en cualquier momento se te va a apagar. A mí ya me ha pasado con el móvil tener un treintaypico por ciento y derrepente apagarse. Pero vamos, no se, es desconcertante.
    En esos 22 días no lo has utilizado para entrenar?Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 373 de 394 PrimeraPrimera ... 373 ... ÚltimaÚltima