Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Garmin 735 vs HRM RUN/TRI/SWIM

Garmin 735 vs HRM RUN/TRI/SWIM

Buenas. Dispongo de un Garmin 735. Este equipo se puede enlazar con 3 bandas:
    - HRM RUN
    - HRM TRI
    - HRM SWIM

Práctico las 3 modalidades y como los registros del sensor óptico no me convencen, buscaba este complemento para mis entrenos. En principio he pensado en el HRM TRI pues entiendo que éste me cubre lo que aporta el HRM RUN y el HRM SWIM. Pero no debe ser así cuando venden packs combinando varias de estas bandas.

¿Puede alguien ayudarme en esta elección?

Gracias de antemano.

A GROSO MODO:

- HRM RUN Proporciona metricas de RUN, datos en tiempo real para la cadencia, el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical

- HRM TRI Se diferencia de la RUN en que soporta los 3 deportes, tiene las métricas de RUN y las pulsaciones en agua, OJO una vez que sales del agua envia y sincroniza los datos que ha tomado en el agua, no te los da en tiempo real dentro del agua, los guarda y al salir los envia al dispositivo

- HRM SWIM almacena un máximo de 20 horas de datos de frecuencia cardiaca durante la natación y al final de la sesión los reenvía a un dispositivo compatible

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

- Entonces la única diferencia entre la SWIM y la TRI es la capacidad de almacenamiento de datos en natación.
    - Y no hay diferencia entre la RUN y la TRI.

Muchas gracias.

La run y la tri, se diferencian en que la tri almacena datos de natacion y cuando sales los envía!
    Yo (personalmente) y es solo mi opinión personal... tengo la HRM-RUN y tiene un fallo muy grande y es que la pastilla no se puede sacar de la banda, quoere decir que cuando la banda se de, de si... o se te rompa... tendras que comprar otra nueva...

Y cuando eso me pase... que me pasara en yo creo que menos de un año... a pesar se que la lavo en cada salida, la sal, el sudor, hace estragos...
    me pienso comprar la HRM-RUN vieja, que ofrece los mismos datos que la nueva pero la pastilla es extraible.
    Miratelo.

Cita Originalmente escrito por drissdela Ver Mensaje
    La run y la tri, se diferencian en que la tri almacena datos de natacion y cuando sales los envía!
    Yo (personalmente) y es solo mi opinión personal... tengo la HRM-RUN y tiene un fallo muy grande y es que la pastilla no se puede sacar de la banda, quoere decir que cuando la banda se de, de si... o se te rompa... tendras que comprar otra nueva...

Y cuando eso me pase... que me pasara en yo creo que menos de un año... a pesar se que la lavo en cada salida, la sal, el sudor, hace estragos...
    me pienso comprar la HRM-RUN vieja, que ofrece los mismos datos que la nueva pero la pastilla es extraible.
    Miratelo.
    Yo estoy contg en que es un fallo el echo de que la pastilla/chip no sea extraible pero...en el caso de que pase lo que tú dices me imagino que dentro de los dos primeros años te lo cubrirá la garantía, no?

Porque sino....130€ que vale en la web de garmin tirados porque la banda que es lo que menos vale (lo importante es el chip) se de de si o no funciones bien en menos de 1 años?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk