Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tom tom adventurer

Tom tom adventurer

Buenas he intentado buscar informacion sobre este reloj gps pero quiza no hay demasiada gente usandolo.
    Ahora llevo un forerunner 305 con el que la verdad estoy contento pero quiza lo cambie. Busco algo en el que se puedan cargar rutas, ia que mas que nada lo uso para trail, running y algo de senderismo.
    Hasta ahora miraba los fenix3 y el ambit 3 pero este es algo mas barato, esteticamente me gusta y me convence lo de no tener que llevar la cinta en el pecho. La pega parece la autonomia pero con 10 horas de gps me vale en principio.
    Alguien que lo tenga? un saludo

he leido que la lectura del pulso en muñeca en otros no es demasiado correcta, pero que yo sepa tom tom no tiene como opcion la banda no?

Así es, este modelo Adventurer de Tom Tom parece que sólo está a la venta con la tecnología de sensor óptico integrado en la muñeca.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Nadie lo puede comparar de primera mano con el fenix3 o ambit 3

El reloj por el precio que tiene esta muy bien (yo tengo el fenix 3 y recientemente me toco en un sorteo el adventurer) aún lo he probado poco pero es un reloj bastante sencillo y completo a la vez,la palabra con la que lo definiría es "practico" sencillo de manejar pero bastante completo desde poder programar entrenos de series por ejemplo asta poder seguir rutas (aún tengo que probarlo) pasando por el pulsómetro integrado que no es como la cinta pero va bastante bien la media me marca entre 1 o 2 ppm más que el fenix en una ruta de 11 km,marco ayer mismo 60 metros menos que el fenix en desnivel muy parecido y posibilidad de llevar asta 3 gigas de música que podrás reproducir con auriculares inalámbricos bluetooth todo eso por el precio esta muy bien.
    El fenix creo que es mas completo a en cuestión sofware y personalización,a la hora de seguir rutas la pantalla a color y los diferentes zoom son una ventaja,ademas de que la duracion de la batería es mayor pero si no huviese tenido de antemano el fenix me pareceria un muy buen reloj sencillo pero potente a la vez.
    Cualquier pregunta si lo he probado os puedo responder.
    10k El Prat de Llobregat 9/2014: 46'28''
    Medio Maraton cambrils 2017 01:40:03
    30k Tarragona 2016 02:43:48
    54k Reus Prades Reus 2015 07:43:00
    Maratón barcelona 201604:01:29
    Objetivo Ultratrail 2017/2018????