Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Garmin 235 o polar M600

Garmin 235 o polar M600

Buenos días

Cual me recomendáis de estos dos modelos?
    Lo del pulso metro integrado es imprescindible ya que la banda me supera...

Y algún sitio donde poder encontrarlos a buen precio?

Gracias !

Yo puedo ser totalmente neutro, porque no tengo ni garmin ni polar. Ahora mismo garmin 235 es uno de los mejores relojes del mercado , el único pero que tiene es el bajo contraste de su pantalla. El polar m600 tiene buena pinta, pero es más parecido a un smartwatch que a un reloj deportivo. Si lo que quieres es un smartwatch con funciones deportivas el polar m600 es tu reloj, pero si lo que buscas es un reloj deportivo con todo lo que ello conlleva el garmin 235 será tu mejor opción.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Isa, yo voy con el 235 y estoy contento con él. A mí personalmente no me ha fallado el pulsometro. Hay gente a quien no le va bien. Y me temo que tiene mucho que ver con colocación y disposición. Como reloj para entrenar me da lo q necesito. Yo lo uso de noche porque salgo de madrugada y la luz me va muy bien.

El m600 lo veo más reloj digital. Muchas de las cosas q hace tbn las tiene el garmin, pero sin parafernalia. Personalmente, me gusta más la app de Garmin para después ver entrenamientos y datos.

yo prefiero el garmin

Yo tengo el 235 y me va genial,si es para entrenar mi voto Garmin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo te aconsejo el garmin 235 va perfecto de pulso y de todo perfecto comparado con un 230 conbsnda exactas pulsaciones una arriba o abajo creoq con la ultima actualizacion ya no le falla a nadie y comprarlo en el media markt en la pagina esta a 262 en las tienda en 350 pero le dices q esta en la pagina a 262 y te respetan el precio y para cualquier cambio el media markt no suele poner pegas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He tenido los dos, a mi personalmente me gusta más el m600, mejor pantalla, Smartwatch de verdad, me gusta marca aplicación de polar. Si lo quieres para correr y vas a aprovechar las funciones el 235 es bastante mejor, además en batería no hay color, como te han dicho depende de lo que más valores, si son las funciones deportivas propiamente el 235, si son las funciones del reloj en general y no te importa cargar la batería a menudo el polar.

Por cierto, a mi me parece más fiable el sensor del polar, el del Garmin me fallaba bastante más, pero eso supongo que dependerá mucho de las actualizaciones del uso, el Garmin lo tuve en pleno verano que se suda más.

Yo estoy contento con el garmin salgo alguna vez que se queda fijo en las pulsaciones y no varian, pero sucede muy pocas veces

yo he devuelto el fr 235, y ya he pedido el fr230, bendita banda en el pecho y bendita fiabilidad, tienen que perfeccionar el sistema porque COBRAR si que cobran como si funcionara con exactitud y NO ES CIERTO. El que se quiera auto-engañar es su problema.

- - - Updated - - -

por cierto, salí cinco veces y en dos ocasiones se quedó fijo en 84 pulsaciones, la correa bien apretada, al que no le importe, pues adelante, la vida es bella.