Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

problema garmin 910xt

problema garmin 910xt

Buenas, tengo un problema con mi garmin, el modelo es 910xt y el problema el siguiente:

Hace unos días corriendo las pulsaciones no me subían de 84 y no es porque este como un puto animal, le cambie la pila al receptor de las pulsaciones y a partir de ahí no me detectaba el receptor, la banda que tengo es la premium de garmin.

Leyendo por internet vi como hay que hacer el cambio de la pila, se lo hice como pone la pagina de garmin y como pone en alguna pagina mas pero nada, se lo hice un monton de veces mas pero nada.

Más tarde al sincronizarlo con el ordenador no lo detectaba y sigue sin detectarlo.

Llamé a garmin y me dijeron que hiciese un reset me mandaron por correo como hacerlo y un presupuesto de arreglo en caso de que no funcionase, el presupuesto es de 66.33€ + IVA.

¿Os ha pasado a alguno? y si os ha pasado, ¿lo pudisteis solucionar sin mandarlo a garmin?

Por lo que comentas son 2 cosas distintas. Lo de las pulsaciones lo más probable sea cosa de la banda, el reloj no tiene nada que ver ya que sólo recoge lo que le envía el sensor. Otra cosa es lo de que no te lo detecta el ordenador, ahí puede ser cosa del propio ordenador o del reloj, comprueba que tienes activado el envío de datos (Configuración - Sistema - Transferencia de datos). Si quieres forzar el envío en el apartado de Transferencia de Datos activa la vinculación, haciéndolo el reloj envía todas las actividades del reloj; si te funciona, desactiva luego la opción para que no te lo haga siempre.

Lo primero gracias por responder pero sigue igual. Lo de forzar el envío ya estaba activado, lo intente desactivandolo y nada no funciona y volviendolo a activar tampoco. No funciona ni con el ANT+ ni con el cable, la verdad que me estoy empezando a desesperar.

Se me olvido mencionar que intente instalar el Garmin express en otro ordenador y tampoco reconoce el pulsometro

Yo tuve el mismo problema con mi 310; pensé que era la pila, aunque se supone que debería haber durado mucho más (tenía poco más de un año), y la cambié (cargándome uno de los mini tornillos y teniendo que asegurarlo después con cinta aislante), pero no funcionó; seguía sin medir bien. Ya estaba buscando ofertas para comprarme una nueva cuando leí que el problema podía estar en la cinta, que se deteriora en poco tiempo, y que mucha gente se pasaba a la Polar. Aunque las conexiones están un mm más separadas en la cinta de Garmin, el receptor encaja bien en la Polar. Yo lo hice y funcionó, y hasta hoy no he tenido más problemas.

https://www.amazon.es/Polar-Soft-str...ds=polar+strap
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

muchas gracias, el problema de las pulsaciones si puede ser por eso yo se de gente que compra las de decathlon tambien y van muy bien ahora, el peor problema es el de que no se sincorniza con el pc.