Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Polar m400 vs Garmin 220

Polar m400 vs Garmin 220

Hola a todos! Tengo actualmente un garmin 110 pero que quiero ir renovando ya y aquí llegan mis dudas.
    No soy un corredor ni de maratón ni grandes distancias, por lo que entre mis opciones están las dos que pongo en el título.
    El Polar nuevo me saldría por unos 100 euros sin banda de pulsómetro y el garmin he visto alguno de 2 mano por 100 euros tb con la ventaja de que aquí podría reutilizar la banda que tengo actualmente.

Que me recomendáis? El garmin es el que más me tira, pero no estoy fijo si se ha quedado sin soporte, descatalogado, no se cuanto es el ciclo de vida de la batería... Y tampoco quiero gastarme 100 euros y que en un par de meses me quede sin reloj.

Muchas gracias por vuestra ayuda chicxs!!!

Un saludo! Polar m400 vs Garmin 220

Yo que tuve los dos, me quedaría con el garmin.

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Yo que tuve los dos, me quedaría con el garmin.
    Y pagarías ahora 100 euros más por el?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diegocantizano Ver Mensaje
    Y pagarías ahora 100 euros más por el?

No no, la duda es el polar nuevo (sobre 100 euros) o el garmin de segunda mano (he visto algunos cerca de donde vivo por 95-100 euros). El garmin nuevo se me va algo de presupuesto! Jeje

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Sergiorp_ Ver Mensaje
    No no, la duda es el polar nuevo (sobre 100 euros) o el garmin de segunda mano (he visto algunos cerca de donde vivo por 95-100 euros). El garmin nuevo se me va algo de presupuesto! Jeje

Un saludo!
    Joder pues por la zona donde yo vivo no baja de 180 pavos de segunda mano

Un 220 180€? Será un 230.

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Un 220 180€? Será un 230.
    Sisi yo me refería a un 230

Yo tengo el garmin, estoy contento con él. Como primer gps "serio" cumple de sobra. Te darás cuenta de que "algo le falta" sólo cuando tu evoluciones como corredor y te vuelvas más exigente, si ésto no sucece (tranquilo, que no pasa nada) tienes máquina de sobra. Del Polar he leido que a nivel de prestaciones es equivalente, alguna cosilla tiene uno que el otro no y viceversa. Lo que el garmin sí tiene y polar no es aviso por vibración, ésto para mí es importantísimo (cada cual que lo valore). Además garmin.connect ofrece multitud de opciones (mejor web que polar). Estéticamente tb me parece más logrado.
    Sin dudarlo garmin (aunque si pillar polar tampoco te arrepentirás).
    Por cierto, que con algo de paciencia puedes conseguir un garmin usado por debajo de 100 (sin banda)... p.e. yo voy tras un nuevo gps, en cuanto lo tenga pondré el mio a la venta a menos de 100.

Suerte, que seguro que no te equivocas.
    Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI

Muchas gracias a todos!! Uno que tengo ojeado es de agosto de 2014... Si alguno habéis tenido este modelo o similar cual suele ser la "duración" del reloj? A ver si lo compro, y en agosto al cumplir 3 años o así se me acaba...

O en caso de que tenga un vida corta, se le puede cambiar la "pila" y que siga funcionando perfectamente??

Muchas graciassss!!!
    Úlima edición por Sergiorp_ fecha: 14-02-2017 a las 22:58

Cita Originalmente escrito por Dr.Zahn Ver Mensaje
    Yo tengo el garmin, estoy contento con él. Como primer gps "serio" cumple de sobra. Te darás cuenta de que "algo le falta" sólo cuando tu evoluciones como corredor y te vuelvas más exigente, si ésto no sucece (tranquilo, que no pasa nada) tienes máquina de sobra. Del Polar he leido que a nivel de prestaciones es equivalente, alguna cosilla tiene uno que el otro no y viceversa. Lo que el garmin sí tiene y polar no es aviso por vibración, ésto para mí es importantísimo (cada cual que lo valore). Además garmin.connect ofrece multitud de opciones (mejor web que polar). Estéticamente tb me parece más logrado.
    Sin dudarlo garmin (aunque si pillar polar tampoco te arrepentirás).
    Por cierto, que con algo de paciencia puedes conseguir un garmin usado por debajo de 100 (sin banda)... p.e. yo voy tras un nuevo gps, en cuanto lo tenga pondré el mio a la venta a menos de 100.

Suerte, que seguro que no te equivocas.
    Me ha servido mucho la respuesta compañero

Sabéis si un reloj de estos su "ciclo de vida" suele ser unas 1.000 cargas aproximadamente?

Yo he tenido los dos y me quedo sin duda con el M400 si vas ha hacer algun deporte mas que correr. Lo unico por lo que me quedaria el garmin es por la alarma por vibración y sobre todo por su pagina web, la de polar me toca las narices que no pueda poner nombre a mis entrenos para luego buscarlos cuando quiera

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"