Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Problemas con el Garmin 235

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    25

    Problemas con el Garmin 235

    Hola amigos, resulta que hace unos 8 meses, compré un 235, y la verdad que la medición de las pulsaciones, deja mucho que desear, mide a veces bien, y a veces (la mayoría), mide lo que le da la gana, comparandolo con mi 220 con banda.


    Bueno, me puse en contacto con garmin, me dijeron quie hiciese una serie de cosas, (resetearlo y actualizar) y así lo hice, pero nada, sigue igual.

    El problema, es que lo pague en efectivo, y he perdido el tiket de compra, alguien ha mandado su garmin al servicio tecnico en garantía?

    Piden la factura o ticket? o por el numero de serie saben de cuando es (al igual que apple).

    En fin, a ver si me podeis echar una manita.

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    29
    Cita Originalmente escrito por krudo2002 Ver Mensaje
    Hola amigos, resulta que hace unos 8 meses, compré un 235, y la verdad que la medición de las pulsaciones, deja mucho que desear, mide a veces bien, y a veces (la mayoría), mide lo que le da la gana, comparandolo con mi 220 con banda.


    Bueno, me puse en contacto con garmin, me dijeron quie hiciese una serie de cosas, (resetearlo y actualizar) y así lo hice, pero nada, sigue igual.

    El problema, es que lo pague en efectivo, y he perdido el tiket de compra, alguien ha mandado su garmin al servicio tecnico en garantía?

    Piden la factura o ticket? o por el numero de serie saben de cuando es (al igual que apple).

    En fin, a ver si me podeis echar una manita.

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo

    Hola,
    Yo contacté con el SAT de España por el mismo problema con las lecturas de pulso. Incluí un montón de gráficas comparando las lecturas con otro pulsómetro de banda y las lecturas más raras que había obtenido (hasta 230 ppm en algún caso).
    La respuesta fue desmoralizadora: entra dentro de los margenes del reloj y es normal. Ni se dignaron a recibir el reloj para decir que estaba bien.
    Como vivo fuera de España, al final decidí contactar con el SAT local. En ese caso fueron mucho más profesionales y me pidieron que les mandara el reloj. En pocos días me lo cambiaron por uno nuevo. Mucha mejor atención, pero seguí con los mismos problemas.
    Bueno, a lo que te interesa. En el segundo caso me pidieron una copia de la factura. Cómo lo había comprado en Amazón, ahí la tenia guardada...
    Si no encuentras el ticket te recomendaría pedírselo a la tienda donde lo compraste. Con un poco de suerte lo tendrán almacenado.

Temas Similares

  1. problemas con las pulsaciones en garmin 220
    Por javier7 en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17-10-2015, 20:24
  2. problemas garmin 110
    Por regingir en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01-01-2015, 22:05
  3. Problemas garmin 110
    Por Wasosnsky en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26-12-2014, 16:50
  4. problemas garmin 305
    Por nano24 en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20-06-2014, 08:39
  5. Problemas con el Garmin 405
    Por edu1234 en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12-02-2010, 19:15