Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Problemas con el Garmin 235

Problemas con el Garmin 235

Hola amigos, resulta que hace unos 8 meses, compré un 235, y la verdad que la medición de las pulsaciones, deja mucho que desear, mide a veces bien, y a veces (la mayoría), mide lo que le da la gana, comparandolo con mi 220 con banda.

Bueno, me puse en contacto con garmin, me dijeron quie hiciese una serie de cosas, (resetearlo y actualizar) y así lo hice, pero nada, sigue igual.

El problema, es que lo pague en efectivo, y he perdido el tiket de compra, alguien ha mandado su garmin al servicio tecnico en garantía?

Piden la factura o ticket? o por el numero de serie saben de cuando es (al igual que apple).

En fin, a ver si me podeis echar una manita.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por krudo2002 Ver Mensaje
    Hola amigos, resulta que hace unos 8 meses, compré un 235, y la verdad que la medición de las pulsaciones, deja mucho que desear, mide a veces bien, y a veces (la mayoría), mide lo que le da la gana, comparandolo con mi 220 con banda.

Bueno, me puse en contacto con garmin, me dijeron quie hiciese una serie de cosas, (resetearlo y actualizar) y así lo hice, pero nada, sigue igual.

El problema, es que lo pague en efectivo, y he perdido el tiket de compra, alguien ha mandado su garmin al servicio tecnico en garantía?

Piden la factura o ticket? o por el numero de serie saben de cuando es (al igual que apple).

En fin, a ver si me podeis echar una manita.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Hola,
    Yo contacté con el SAT de España por el mismo problema con las lecturas de pulso. Incluí un montón de gráficas comparando las lecturas con otro pulsómetro de banda y las lecturas más raras que había obtenido (hasta 230 ppm en algún caso).
    La respuesta fue desmoralizadora: entra dentro de los margenes del reloj y es normal. Ni se dignaron a recibir el reloj para decir que estaba bien.
    Como vivo fuera de España, al final decidí contactar con el SAT local. En ese caso fueron mucho más profesionales y me pidieron que les mandara el reloj. En pocos días me lo cambiaron por uno nuevo. Mucha mejor atención, pero seguí con los mismos problemas.
    Bueno, a lo que te interesa. En el segundo caso me pidieron una copia de la factura. Cómo lo había comprado en Amazón, ahí la tenia guardada...
    Si no encuentras el ticket te recomendaría pedírselo a la tienda donde lo compraste. Con un poco de suerte lo tendrán almacenado.